Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
1 1 respuesta
quickkk

#7951 jajajajajjajajaja

6
m0E_

Que hijo de la gran puta

5
Press_Banca

Los clubes deberían tener un filtro para no dejar twittear a imbéciles. El tío tiene la desfachatez de reírse de todos los aficionados, lo que me faltaba ya.

1
M

Hoy el retrasado la va a cagar minuto 1, estará todo el partido intentando meter gol.
Si lo mete hará una celebracion digna de ganar la NBA ( tonterias con Lucas Váter, una a la mujer, a sus hijos, a su hermano, a la virgen...)
Y luego en un córner perderá la marca y 2-1
"Hoy tuvimos intensidad, faltó suerte, y claro que me duele que me piten aquí, también es mi casa"

14 1 respuesta
K3k3

#7955 jaja 10/10 me encanta como has insertado tambien los lloros por el pizjuan mis manitas para usted

Press_Banca

De menuda se ha librado el Sevilla, no me extraña que le piten, lo que tienen miedo es de que quiera volver.

Freyre

Hoy jugamos contra el Sevilla y contra Lopetegui.

De Ramos hoy nos podemos fiar porque aparte de querer marcar gol va a jugar centrado. Otra cosa es que Julen le de una clase táctica a Sisú

SupermaN_CK

Rodrygo, Odriozola, Brahim y Mariano fuera de la convocatoria. Odriozola se ha quedado fuera en la mayoría de partidos...

quickkk

No tiramos ni una vez a puerta
Voy a dejar a Rodrygo y Mariano fuera de la convocatoria

firmado por la maceta

SupermaN_CK

Esta noche Lucas titular.

1 respuesta
PaPa

#7961 Como lo sabes jajaj

SupermaN_CK

Kubo suplente :(

Kenseo

Actuar dice el hdp, haciendo el reportaje porque en el campo... Sus buenos añitos lleva únicamente hablando

CrS-

El 11 que yo sacaría:

Courtois
Carvajal Militao Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Kroos
James
Benzema Bale

Xoid

No se para que ciertos nos piden que les cenamos jugadores, si después no les ponen....

Supongo que Kubo necesitará cocción....

B

Kubo es mucho mejor que cualquier otro puto jugador que ha sacado el inútil del entrenador del Mallorca en el 11.

Menuda broma, no sé si esto pasa por ceder los jugadores a última hora o es que a los demás clubes no les conviene poner a jugadores que saben que se van a marchar en lugar de darles minutos a tíos que sí que se van a quedar. En cualquier caso menuda puta broma.

for1z

Odrizola fuera de la convocatoria. Otro fracaso de fichaje joven y ya van...

Por cierto, Rodrygo vale... pero Brahim debería estar ahí ya convocado.

No se esta dando oportunidades a nadie, no entiendo de que vale fichar a gente joven para después no darles 2 partidos seguidos.

M

La maceta es Nini.
Ni va a ganar títulos ni va a desarrollar jóvenes

1
Babeta

4 centrales en la convocatoria? Me huele a sistema con 3 centrales

Algo así, con la inclusión quizá de James por Hazard o Bale para tener mas posesión

1 respuesta
TrumpWon

#7970 yo saldría con esto xd

Pero claro habría hecho jugar a Jovic para tener opciones hoy y ver con cuál me quedo. Pero ZZ va al día así nos va que la caga un partido y al siguiente hace lo que debió hacer el anterior

Kenseo

ZZ deja fuera a los fáciles. No entiendo lo de Odriozola. No es peor que Carvajal defendiendo y es mejor atacando. Tuvo su fallo en Vigo pero es que Dani lleva liada partido tras partido.

La ausencia de Brahim y Rodrygo es una pena, otra jornada más sin verlos pero estaba claro tras lo de París que no iba a arriesgar. Va a confiar en el mismo once con 1 o 2 cambios, por necesidad y a la espera de que espabilen. La buena debacle

M

Zidane está en la cuerda floja, se viene perros todos los partidos y algunos a Vinicius para que no se lo coma el Bernabéu.

RuLi_pucela

Rodrygo ni convocado con el Castilla. 45M a la basura tu.

CHOCHENTINO DIMISION

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no iba a jugar

M

#7974 venía a ponerlo.
Supongo qué Pelo Grasa no lo convocó por si le hacia Cabeza Rodilla.
Pero no pueden hablar entre ellos?
Supongo que pagamos 45M ahora para no pagar por el 200M.
Bueno, pagamos nosotros 45M para que nadie pueda venderlo ni comprarlo y salga pufo
Si no puedes desarrollar a jóvenes la mejor forma es destruirlos

for1z

Ahí está el fracaso. El resto de equipo fichando a Sancho, Joao, James el del United... y dando minutos. Nosotros nos gastamos 150 kilos en 3 jóvenes para cederlos

1
Freyre

He estado viendo un vídeo de LMI que clasifica los jugadores del Liverpool en tiers, para reforzar mi idea de que tenemos plantilla para ganar la liga y competir semis de Champions voy a hacer lo propio con la plantilla del Madrid. Pongo explicación en los que están un poco en duda.

Titulares del Osasuna
Destacando en el Espanyol
Pieza clave del Sevilla
Titular del top3
Top5 Mundial en su puesto

Si queréis podéis comparar con el resto de plantillas de Atleti y Barça para comparar. Yo es que lo veo muy parejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Si el equipo principal no funciona como quieres que le den minutos a los jovenes?

Tema cerrado