Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Los goles a porrón y en 2019 no valen.

1 respuesta
H

#780 y 7 horas sin marcar el real madrid en esa temporada tambien, calidad con record KB9 siempre titular
#781 venga vamos a por el bucle, 16 golitos con la liga perdida y a equipos flojos, que hizo temporada notable, pero entiendo que le ensalceis despues de hacer una temporada de 3 goles
#750 quieres datos y que le conocias de antes a hazard? te perdiste los numerosos partidos justos que jugaba por el centro con libertad de la 17/18 no? xdd sera la primera vez que segun equipo y planteamiento exploten jugadores para bien, si por ti fuese messi seguiria de extremo derecho imagino xd

1 1 respuesta
PaPa

#782 una temporada en algunos partido cuando tenia a morata el Chelsea es la prueba?, donde jugo en los 3 años que estuvo jugando al lado de Diego Costa en el Chelsea y cuando jugaba con Drogba, te lo vuelvo a repetir en la jugaba banda izquierda, la temporada mas floja que ha tenido hace 3 o 4 años, ha sido una en la izquierda y otra cuando a jugado de MP detras de Morata en esa temporada 17/18, y volvio a rendir el año pasado cuando le volvieron a poner en la izquierda, pero sigue a tu rollo, que te esas pegando una columpiada de epoca.

Si quieres numeros los puedes buscar, no me hagas perder mas el tiempo buscandolos por ti.

Messi puede de jugar donde le salga de los cojones, igual que le pasaba a CR, comparar a los demas jugadores con estas dos leyendas del futbol... hay esta tu nivel.

1 respuesta
massaker

#628 Porque no lo quiere nadie fuera y si se va barato por la puerta de atrás la prensa se come a Florentino. Por no hablar de que hay muchos más antes para echar que a él.

Babeta

#774 A mi me salen 15 ( 2 penaltis ).

Está bastante bien, pero claro, si tomas como referencia sólo 2019, por detrás de cuantos estaría en 2018 con 10 goles ( 3 de penalti )? Pues de Gerard Moreno, Carlos Bacca o Coutinho, por ejemplo.

1
Loki_Cat12
Lexor

james+bale+ikeylor= verrati+neymar
pacto justo y equilibrado para ambas partes, espero que lo cierren pronto

doJi

Keylor + Isco + LV por cesión de Neymar con compla obligatoria, ez

ekeix
3 respuestas
Loki_Cat12

Y a la que coja Courtois un refriado nos vamos a la B

St3in3R

#789 genial, en Prime video! Así cuando acabemos de ver su mierda de documental podremos verlo actuar en American Gods sin movernos de plataforma:

XarevoK

Spoiler: en un capítulo verá desde el palco como el Madrid palma contra el Ajax en champions.

11
H

#783

#737
entonces habia jugado de mp o no? aclarate xddd te empeñas en decir que su rendimiento optimo es la izquierda, te lo niego? eres tu el que dice bobadas de que no ha jugado de mp etc y ahora resulta que si pero no como te ha gustado a ti....

1 respuesta
ZaGo

#767 En 2 años que espero se intente el fichaje de Mbappé, espero que Benzemá tenga pie y medio fuera del Madrid.

1 1 respuesta
PaPa

#793 Te he dicho que ha jugado pero que no ha rendido al mismo nivel, pesado, a ver si lees cuando te escribo, te he puesto que ha jugado cuando Morata algunos partidos y fue una de las temporadas donde menos ha rendido, he dicho anteriormente que poner a Hazard de MP es una tonteria, cuando su mejor version ha sido en la banda izquierda, mira esto es un bucle, yo me bajo, yo lo tengo muy clarito, encima te he dicho cuando ha jugado y donde jugaba antes, el que no te aclaras eres tu, que te sigues agarrando a que ha jugado de MP, pero no ha demostrado nada hay, por mi fin de la discursion, no te lo voy a dar encima mascado, cuando no dices nada, quieres decir que has acertado en que ha jugado de MP? cierto ,que ha rendiendo menos que en su posicion natural hay tienes los datos por internet, buscatelos que veo que te hacen falta, por mi paro ya, es como si me dices que han puesto a isco en la izquierda en la liga y te digo que no es EI, que nunca ha rendido hay, pues es lo mismo, yo te he demostrado donde ha rendido a su mejor nivel, tu lo unico que has acertado es que ha jugado de MP unos cuantos partidos, un minipunto para ti, y no voy a dar mas vueltas al tema.

PaPa

#794 Todos estamos esperando eso, aunque bueno prefiero esperar a ver jugar a Jovic, creo un Mbappe por la derecha le ha bastante falta al Madrid.

1
Casimirott

#789 cuando se borró contra el Ajax

Freyre

#789 ¿El último capítulo es como consigue borrarse del final de temporada para preparar su boda?

Loki_Cat12

James está ready

Rito_Tryhard

Ojala le den una oportunidad.

RuLi_pucela

Como no, otra Chochentinada más. Kubo iba a venir al Valladolid en caso de ser cedido y ahora al Mallorca... no saben ni lo que quieren para el chaval, que broma de dirigentes.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero si decian que el entrenador no lo queria XD, para comer banco que se pire al Mallorca

GrimMcSlam

#801 vuestro club pide jugadores del RM cedidos para tenerlos en el banquillo.

Prefiero al Mallorca 1000 veces. Si cedes a alguien es para q juegue, no para q ocupe roles secundarios.

12
XarevoK

Os cedemos a Lunin para ser suplente después de una cesión sin jugar nada y quereis que os cedamos a Oliver Atom??

RuLi_pucela

Quejaros del subnormal/iluminado que cede a Lunin aquí sabiendo que sería suplente, no del club que lo pide para rellenar plantilla. Los otros venían del Castilla de 2ªB... tampoco nos flipemos.

Aquí Kubo sería titular con la gorra, que su competencia es Michel por el amor de Dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Lunin le habria venido bien un club de segunda división como a Luca, en el Valladolid solo pierde el tiempo

Retourned

Mucho mejor el Mallorca que el Valladolid.

Además así ve playas bonitas y agua cristalina y quiere quedarse en España, que en Valladolid vería monte. Es chino, chino + playa es el combo.

GrimMcSlam

#805 pues eso, me quejo del q lo decidió y también del q lo solicitó.

Tonto el RM por pensar q Lunin jugaría allí. 2 años perdidos el chaval por malas decisión del RM y mierdas de sus clubs de cesión.

Yo es q lo sacaba de allí en invierno y lo ponía en cualquier equipo, incluso de 2ª, que quiera un portero titular.

Los otros jugadores del RM cedidos al Valladolid... lo mismo, para qué coño pides las cesiones si no van a jugar? Tanto el RM como el Valladolid se han columpiado muchísimo.

3 respuestas
chevo

El As diciendo que nos ofrecen a Bruno Fernandes.

32 goles en 51 partidos de liga portuguesa siguen siendo muchos.

1 1 respuesta
Freyre

#808 No me jodas. Si no es capaz de quitarle el puesto a Cuéllar con 40 años o al paquete de Masip mejor que se quede allí y no vuelva.

1 1 respuesta
Tema cerrado