Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#8130 No.

B

#8128 pero si es que está hasta la oficial del Madrid ya como 10 mins , madre mía, hay gente que no se baja de la burra

for1z

El sevilla irá líder pero no le veo nada del otro mundo. DE JONG es la mugre

1 respuesta
weeheee

Imagino que alguno de aqui sacaría un mejor once que ese. Todo desde el sofá sentado, claro.

L

Algunos vais con un optimismo de la hostia: un equipo no aprende a defender en 3 dias

valhalex

Para mi el 11 es bueno, el problema viene mas de que se empecinara con el 4-3-3

Loki_Cat12

#8133 Aunque no tenga nada especial como el Madrid salga dormido, se van a llevar un baño, con Jordan, Reguilon, Navas, Diego Carlos, tienen a Ocampos que es desequilibrante, y Chicharito.

Mas les vale salir enchufados

Rito_Tryhard

Pero si no se ha filtrado nada hasta que ha salido el oficial xDD

Ukmadorian

Vamos a salir con el mismo 11 que en París, aunque con peor defensa.

De nuevo sin defender una mierda y sin controlar el balon... otros 90 minutos crucificando a ZZ...

Al menos me reiré un rato viendo a Carvajal intentando defender a Reguilón xD

2
Roma23

Curiosas alineaciones en 2006

1
Prozacks

Joder a ver si echan a keylor del grupo de whatsapp no puede seguir filtrando alineaciones
Joder a ver si otro deja de filtrar tiros a porteria de paso

1 1 respuesta
tsukiyomi

La prozacksalarma

1
TrumpWon

El 11 es una mierda

Había que salir con 3 centrales y a probar si Valverde no puede jugar porque no le has dado ni un minuto. Que le necesitamos como el comer y no sabemos ni cómo está. Sigue vivo o algo?

B

Chicharito sin convocar no?

Freyre

Es el mejor once que podemos sacar, las cosas como son

1 respuesta
Roma23

#8145 ahora sólo falta no hacer el ridículo una vez más

1 respuesta
Freyre

#8146 jajajajajajaj

M

Un 11 en que si nos presionan y nos hacen correr el estamos muertos.
El Levante en la segunda parte, el PSG B y a ver qué hace el Sevilla

-Orb-

xddd ?

B

Pero si es que puedes sacar el 11 que quieras que sin preparación como no saques a 9 makeleles y un DC te puede comer cualquiera

1 1 respuesta
quickkk

hay que diferenciar entre "es un buen 11" (que no lo es) y "es el mejor 11 que podemos sacar", eso ya es otra historia

dZ

Algun enlasito que no sea de acestream? Estaria agradesido.

Cambiando las s por c, gracias.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8150 Hombre, eso esta claro, pero la gente ya esta criticando a Zidane por "repetir" once, como si pudiera sacar algo mucho mejor y con mas garantias.

Este once, si realmente ha aprendido la leccion del otro dia contra el PSG y se aplica defendiendo en bloque, es un buen once y sin duda el mejor que puede sacar ahora mismo Sisu.

Perni

#8141 Mi hate a Courtois no es por Keylor Navas mimimi

PD: Keylor filtraba y a saco, así que deja de llorar.

1 respuesta
Prozacks

#8154 Bonito avatar

tirutu

#8152 Es tan fácil como poner soccerstreams o rojadirecta en Google.

CrS-

Veo que repetimos 11. Yo no habría sacado a Hazard de inicio. Habría metido a Valverde u otro que me curre la primera parte. Pero bueno, ZZ sabrá (o no).

1 respuesta
TrumpWon

#8157 Valverde es que no sabemos qué le pasa, si ZZ no cuenta con el porque no podía jugar o qué y ahora al no tener minutos es una locura ponerle o porque no le ha salido de los huevos

1 respuesta
WiLoW

vaya equipo tenemos de basket podían aprender los inútiles que tenemos por mercenarios en el futbol

FUCKYOUMMD

#8158 Creo que el principal problema de Zidane con Valverde es que posiblemente no sepa de que **** juega, cosa que no pasa en Uruguay porque Tabárez lleva implicado en su formación desde los 15 años.

Tema cerrado