Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SkAmiKaZ

#8368 El plan son los jugadores, que el talento individual resuelva partidos.

Y cuando no están acertados pasa lo que pasa.

1 respuesta
Nirfel

#8354 No era ni favorito para las casas de apuestas.

La victoria del Sevilla se pagaba a 2.4 y la del Madrid a 2.8. El empate a 3.6

Freyre

#8371 Eso, y cuando te dan un baño táctico o no estás inspirados es que ha faltado intensidad y que hemos aprendido la lección.

1 respuesta
Por_Frodo

#8369 pero que dirección? Que lo que pasa ayer esque simplemente la plantilla decidió sudar porq vio peligrar el puesto de ZZ. Pero que eso te valió pa ganarle al Sevilla por la mínima. Que no te da solo con eso para ganar el resto.

Te crees que ahora por arte de magia el equipo va a trabajar tácticamente o va a sacarse un modelo de la manga? En un mes volvemos a lo mismo. Porque? Porq no hay un plan ni un modelo. No tenemos un entrenador y tmco una plantilla con la que vayamos sobrados como hace 2 años.

Direccion ni dirección....lo único que vi que decidieron sudar y jugar con humildad. Si llegas a cuartos de final te diré de que te servirá solo eso.

Cuando toque parar a salah en vez de ocampos a ver si vale solo con sudar y correr.

1 respuesta
Prozacks

#8374 Pues eso he dicho, decidieron sudar y ese es el primer paso. Los otros pasos ya los he expuesto. Si los has leido o no es cosa tuya, o que no hayas entendido mi post y me vengas a decir lo mismo que he dicho pues es como hacerme perder el tiempo. Hace falta mucho trabajo en este equipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8373 Cuando la explicación que le da alguien a una victoria o derrota es "la intensidad" no merece la pena seguir hablando con esa persona.

Es muy difícil determinar cuando un entrenador le da un baño táctico a otro, puedes haber preparado el partido a la perfección desde lo teórico y que por una cuestión de superioridad cualitativa el otro equipo supere todo lo que habías preparado. Puede que tu plan de partido sea una mierda y que tus jugadores, por condiciones individuales pasen por encima del otro equipo. Y lo contrario.

Hay tanta incertidumbre en el juego que no se por qué la gente intenta constantemente simplificarlo al absurdo.

1 respuesta
Por_Frodo

#8375 no veo dirección aún y el paso de ayer no es el más importante, es el mínimo, el básico que deberían hacer. El más importante es el tercero que citaste. Y no se va a dar porq no tenemos al entrenador indicado para hacerlo.

-

A ver lo que tardan estos mierdas a volver a poner fotos de los entrenamientos con sus putas poses de la patrulla de freezer malditos subnormales.

11
Oxk4r

Este año depende de los 3 próximos partidos si ganamos jugando juntos el equipo cogerá moral y el buen juego acabará llegando.

Freyre

#8376 Ahí tienes razón, de todos modos si tus rivales ejecutan su plan de juego igual contigo que con el Levante pues ya sabes que algo falla...

Yo no estoy decepcionado con Zidane por este partido o por el del PSG, si no porque el Villarreal te plantea su juego de transiciones, el PSG y el Sevilla te dominan y te apreta bien la perdida, el Levante consigue meterte en problemas con su juego directo, el Valladolid consigue hacerte daño al contraataque...

Estoy muy seguro de que el Chimmy Ávila va a meter en problemas a la defensa en uno de esos balones largos del Osasuna o que Morata va a tener situaciones de centro-remate en el Wanda. Ojalá que no pero...

Purelonie

El mierda del Canela solo habla cuando ganan. Cuando pierden se esconde como una perra sarnosa.

1
B

Si a Zidane lo hubieran tirado el miércoles y hubiese entrado Mourinho, hiciera la misma alineación, juego y resultado, algunos que se quejan estarían ahora diciendo que tenían razón en que había que tirar a Zidane y con la polla como un extintor de incendios.

Al Madrid hay que pedirle mucho más de lo que hizo ayer, muchísimo más, pero hay que entender la situación de la que se viene (no jugar a nada, perder goleados, ganar pareciendo un equipo hecho dos trozos y no un bloque). Ayer el equipo fue serio, entregado y estuvo junto, curró hasta el apuntador y se hizo un partido flojisimo a nivel ofensivo, entre otras porque se le exigió mucha entrega a la gente que te tiene que dar ese extra de calidad y que defienden atacando.

Y no digáis que es lo normal ganar al Sevilla , que ayer era el típico partido en el que el Madrid sale después de jornada entre semana y tropiezos a hacer el ridículo

1 1 respuesta
PaPa

Es que no es lo normal ganar al Sevilla en su campo, pero tampoco es para estar dando palmas como algunos, lo que tampoco es normal es estar aplaudiendo al equipo cuando es el unico partido en 6 meses que ha mostrado solidez defensiva, y por que otro equipo no estaba creando mucho peligro, es mas tirando al final del partido pensaba que nos iban a empatar, no metamos ahora a Mourinho que si hubiera echo lo mismo, le estariamos dando palmas joder, es lo minimo que debe hacer un equipo como el Madrid apretar y comprometerse en los partidos, que poquito le pedis de verdad, el dia que este equipo defienda y juegue bien os vais a cibeles directamente.

Cuando volvamos a perder y salga el amigo Ramos con el gorrito de los payasos de la tele, veras como la gran mayoria estais echando espuma por la boca, pero eh que hay que sacar pecho por ganar a un Sevilla 1-0, de verdad, no se cuando este equipo a empezado a tener unos aficionados que se conforman con tan poco.

2 1 respuesta
Sinso

#8382 Que tiene que hacer el Madrid?

Ayer fuimos a un campo que históricamente se nos da muy mal, con en equipo en horas bajisimas a jugar contra un rival que se estaba mostrando tremendamente sólido.

Tendríamos que haber salido de ahí 0-4 sin sufrir? Es es la mentalidad que nos está llevando al pozo, los nombres no ganan los partidos, el esfuerzo y la cultura de equipo si. Defensivamente estuvimos de diez, y creamos ocasiones (muy buenas) de sobra para marcar. Independientemente de haber salido de allí con 3 puntos, con 1 o con ninguno, el trabajo de Zidane y de los jugadores fue muy bueno.

#8383 Cuando volvamos a dar asco pues lo criticaremos, lo que no es normal es después de esa fantástica victoria que nos ponía colíderes para dar un discurso de "ya veréis cuando volvamos a dar asco..."

1 1 respuesta
B

Se ganó y yastá. Yo me espero a 2 partidos decentes seguidos antes de tener esperanza que el juego del Sevilla dejó muchas dudas por mucho que digáis del campo y no sé qué mierdas

Freyre

Lo que no es normal es que el Madrid visite el RSP y no sea favorito. Eso sí que no es lo normal. Cuando el Sevilla suspiraría por todos y cada uno de nuestros jugadores.

1 1 respuesta
salkO

Vamos a ver. Ganamos y no dimos pena, ¿se han solucionado los problemas del equipo? No, pero este partido puede ser un principio de brotes verdes y sobre este no hay nada que criticar.

Joder algunos sois incapaces de disfrutar que ayer ganó vuestro equipo y estáis colíderes.

2 1 respuesta
PaPa

#8384 Pero fantastica victoria en que sentido? que ha empezado a defender en un partido lo que no hizo en 6 meses?, por que casualmente venimos de ser ridiculizados en el partido de Champions la misma semana, sera fantastico cuando sigamos haciendo lo mismo y jugando bien de aqui a diciembre digo yo, que el equipo defendio mejor? Si, que en ataque seguimos esperando un destello? Tambien, pero seguimos sin jugar a absolutamente nada, el Sevilla nos tuvo encerrado en nuestro campo bastantes veces aunque no tenian nadie para crear peligro arriba, yo no se si volveremos a dar absolutamente asco, pero las cosas se demuestran en el campo, y de momento este equipo lo ha demostrado en un partido lo que tenia que venir haciendo desde hace tiempo, a ver si por vernos colideres en septiembre, nos vamos a tener que poner a festejar, cuando llegue diciembre y se les vea un gran cambio entonces podemos hablar de lo fantastico que es el Real Madrid.

1 respuesta
B

#8387 Sabes lo que pasa, que el equipo desilusiona tanto que que más da que ganaramos ayer? Que más da que seamos ahora colíderes si creo que todos coincidimod en que no vamos a ganar nada este año. A día de hoy estamos lejos de ser un equipo top de europa y eso frustra.

1 respuesta
B

Yo no leo a nadie arrepintiéndose de haber ganado, pero aquí algunos quereis soltar vuestro discurso de mierda como sea xD

3 1 respuesta
Shugathz

Estamos en la mierda, pero después de lo de Sevilla, un poco menos. Tenía -30 de fé en este equipo, ahora solo tengo -5. En líneas generales, si el sevilla llega a tener un delantero que sepa chutar a puerta nos hubieran colado alguna, pero esque ni chutaron a puerta en parte por el buen juego defensivo del equipo. Me sorprendió ver a todo el mundo defendiendo y haciendo ayudas a los laterales, mención especial para Casemiro y James que fueron 2 auténticas bestias de romper el juego del Sevilla.

Eso sí, no hay centro del campo, estamos en la mierda en ese aspecto, porque lo de ayer se ganó por orgullo. El equipo venía tocadísimo de París y todos jugaron a su máximo nivel actual, lo dieron todo. Y dimos una imagen regular, nadamás pudimos marcar 1 gol y gracias a que Benzemá sigue estando a un nivel TOP5 del mundo.

Aquí la prensa ya está con que el Madrid ha vuelto y de que esto empieza ahora y que si blablabla, pero esta película me la conozco y contra el Osasuna volveran a ir al trote cochinero muchos y se ganará por la mínima con algun chispazo de calidad de los de arriba.

benjajim

Ahora se viene la hostia contra Osasuna y la RDP de sisu entrenador diciendo que les falta intensidad, lo leisteis aquí primero.

Seguid con las loas a la maceta por ganar por la mínima en Sevilla

Aldarion_21

#8386 Pero es la realidad, a ver si empezamos a trabajar siendo conscientes de ello, si no pues a seguir creyondonos dioses como se cree Ramos.

#8390 y tampoco leo a nadie decir que el equipo juega que flipas y somos los mejores.

1 respuesta
KiCkS

A algunos parece que os joda que despues de llevar meses dando puta pena, por un partido decente que se jugo aun sigamos pensando que seguimos dando pena. Que ni brotes verdes ni leches, cuando lleven 2 o 3 partidos mas con esta entrega, pues entonces si se podra hablar de un cambio de mentalidad, mientras tanto sigo con mi brote pesimista.

salkO

#8389 Si no se gana nada es porque a los jugadores/entrenador no les sale de los cojones competir. No son unos don nadies, todos han hecho cosas importantes a nivel de club y de selección.

Que el equipo está en la mierda si, claro que no ilusiona. ¿Te crees que me voy a ilusionar por un 1-0 al Sevilla? No, pero joder es un resultado para estar contento, no para echar espuma por la boca que de esos si juegan como contra el PSG seguro que vendrán muchos xd

1
Eslas

Hablando de Ramos, ayer le vi hacer algo con cabeza, hablo de la jugada en la que le sacaron amarilla, vio que el otro se le iba a ir por velocidad y en vez de sobrarse hizo la falta amarilla y listo ya podría jugar asi siempre

CrS-

Llevamos eones viendo a nuestro equipo penar, sin actitud, ganas, hambre y demandando todo eso. Ayer lo hacen, ponen ganas, actitud, intensidad. Jugadores poco solidarios como Hazard y Bale en las tareas defensivas peleando hasta el final.

Y leyendo comentarios parece que eso tampoco vale. Yo no se que cojones quieren algunos. Esta es la base para que el equipo crezca. Lo que deben hacer es seguir esta dinámica. Hay que salir desde el 1 al 90 con la misma actitud.

6
Sinso

#8388 Fantástica por todo lo descrito antes, equipo en mala dinámica, rival en forma y fortísimo en su estadio, y cero tiros a puerta recibidos. Quién se acuerda del anterior partido que el Madrid no recibió ningún tiro a puerta? Yo el único que recuerdo es contra el Granada en 2013 y perdimos xdd

1 1 respuesta
B

Voy a abrir paraguas y decir que la victoria de ayer es más demerito del Sevilla que mérito del Madrid. Menuda mierda de partido se cascaron ambos.

Lo mismo que nuestea posición en la tabla. En circunstancias normales estaríamos cuartos.

1
Kenseo

Modric aún no se ha recuperado de su lesión con la selección y ya ha vuelto a ser convocado para los partidos de Octubre. Que asquito de selecciones, macho

1 respuesta
Tema cerrado