Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

xouba

El once de la FIFA con 3 jugadores del Madrid es un meme.

Aldarion_21

Ahí tiene que existir mierda de marketing o algo así porque ya me dirás como lo explicas.

Phil_Rich

Lo peor es que esto luego lo ve la Dinojunta y nos tiramos otro año sin fichar

7 1 respuesta
-Orb-

#8463
lol.

B

#8458 Juegan de lo mismito, sí

1 respuesta
Loki_Cat12

#8465 los dos son falsos nueves

Onehit

Ahora os reís, pero cuando a CR le regalaban los BdOr o cuando se lo regalaron a Modric no decíais nada xd

3 respuestas
Purelonie

Que mierda de premios.

3 tíos del Madrid en el mejor once y además son 3 de los peores de la temporada pasada.

Y luego lo de Messi ya 🤷‍♂️.

ElGranMou

Raro que no se lo dieran a van dijk creo que se lo merecería mas que messi.

Freyre

#8467 Creo que nos reímos y es más lamentable que hayan metido a McCelo que el año pasado era suplente q a que se lo hayan dado a Messi.

Grise

Han metido en el 11 ideal a un señor que fue durante la mitad de la temporada el suplente de Reguilón, a Sergio Ramos que lo más destacable que hizo fue grabar el documental de Netflix y a Modric que le quemaron antes de Navidades y el hombre pasó la temporada a trompicones. Le sumas a Cristiano haciendo un año normalito en Italia, Hazard que ganó la Europa League, no metes nadie del City ni Tottenham, etc. en resumidas cuentas un desastre.

Loki_Cat12
1 respuesta
Rito_Tryhard

ojala, despues de mou

Grise

Menudo trolazo Pochettino, está poco tranquilo en Inglaterra siendo el puto jefe.

PaPa

Ver a un Marcelo, Modric y Ramos, cuando se tiraron todo el año arrastrandose por el campo, luego ves ganar a Messi cuando ni fueron capaces ni de llegar a la final, luego ves solo a Van dyk y Alisson en el once, cuando el Liverpool se llevo la Champions este año o juegadores de los Spurs, es para llorar, mira que no he sido critico en estas cosas cuando se las peleaban entre Cristiano y Messi, pero no darle el premio a Van dyk este año por ejemplo, cuando tanto el Madrid, Barcelona y la Juve no hicieron nada, pues es para echarse a llorar, ahora que Cristiano no esta en españa, pues los premios para Messi por marketing, no se a quien sorprende esto ya.

PaPa

#8467 CR le regalaban balones de oro? como tu compañero Messi? todos los ultimos años que se lo dieron, le paso el rabo por la boca al Argentino, que ya ni os acordais hace cuanto el Barcelona no pisa una final de Champions.

M

A mi el tema de premios individuales...solo sirve para subir el ego de los jugadores y los fanboys

2
RuLi_pucela

Sergio Ramos: "Si hubiera querido ganar títulos individuales me habría dedicado al tenis."

Pero se puede ser más tonto en esta vida? xdddddddddddd

12
SamaWoodo

Vaya monguer xddd

Aldarion_21

Pues le doy la razón, me importan una mierda los premios estos.

Loki_Cat12

Si lo dijera otro jugador como Modric o Casemiro le dariais la razón, para algo sensato que dice.

B

#8472 ni a navidad llega.

TrumpWon

Pochettino es el típico que llega en verano y no se come los turrones. Aquí o Kaisers o marionetas no hay término medio

1
Freyre

Ramos jugando bien y diciendo cosas sensatas.

Tengo miedo.

1
wajaromau

Ya no sabe florentino como marcarse un checkpoint, los billetes que no se ha deficado a fichajes habran ido al once de the best.

1
L

Marcelo, Ramos y Modric en el 11 de la FIFA.

Estos les dan a las drogas duras

1 1 respuesta
PaPa

#8486 Desde luego, sobre todo con la temporada pasada que hicieron.

B

pochetino no es mala opción, pero mourinho o klopp deberían ser prioridades

1 respuesta
Freyre

#8488 No estás viendo al Tottenham no? xd

1 respuesta
B

Si tanto caché tiene que lo compren.

Tema cerrado