Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

17 millones por una cortina de humo.

1 respuesta
laZAr0

#8668 Exacto, pero de aquí no se fue sólo por ser suplentes. Se fue por saber que nunca iba a tener opciones de llegar a ser titular con Zidane, que es diferente.

1 respuesta
St3in3R

Luego se vende por 30 y a mamar.

B

#8671 y que es el dinero, las acciones o las criptomonedas?

Una cortina de humo

Eso da igual no mengua su valor especulativo.

-Orb-

Comparando a Ramsey y Rabiot con alguien que no ha empatado con nadie, claro que si.

El fichaje es basura y no cederlo directamente una broma de mal gusto.

2 respuestas
Loki_Cat12

Modric fueron 42 millones para tapar vergüenzas

salkO

#8672 Eso es bastante mas que discutible. James y Bale se han hecho un sitio en el 11 siendo descartes a principio de temporada y además teniendo en cuenta la rajada que en su momento hizo Bale de Zidane. Yo creo que esta temporada no está demostrando nada de filias y fobias (quitando que no entiendo que cojones hace LV en el 11 o de primer cambio)

Otro tema es que no se vea capaz de disputarle el puesto a Casemiro, eso ya es cosa suya.

2 respuestas
Loki_Cat12

A Casemiro salvo lesión o sanción no le iba a quitar el puesto.

cabron

#8677

Pero lo de Bale y James es por que no hubo forma de sacarlos del equipo, no por que cambiase de opinión. Se los ha tenido que comer con patatas y luego encima con las lesiones y salidas no tenía a más gente que poner, y además cuando los pone son los que mejor juegan.

Se han juntado muchas cosas como para decir que es que Zidane está abierto a dar oportunidades.

B

#8675 el madrid ha cambiado su modelo de inversión, antes podías fichar al balon de oro de otro equipo, ahora no. Puedes quedarte sin hacer nada y pasar en unos años a ser un manchester united o milan de la vida, o puedes buscar otras alternativas para tener a los cracks.

Joder es florentino, no creo que se haya hecho rico tirando millones a la basura

1 respuesta
L

#8675 Brahim quiso quedarse. Si es su voluntad de morirse del asco, que se le va ha hacer

cabron

#8680

El tema está en que ese modelo tampoco es que sea la panacea, es el que ha usado el Arsenal durante años y aunque tenido sus momentos tampoco les ha llevado a nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Pobre Kubo, que flojo veo al Mallorca, van a sufrir muchisimo.

1 respuesta
B

#8682 más que el Arsenal, yo diría el city... Sané, Sterling, Bernardo Silva, Gabriel Jesús..

Hicieron esa inversión por jugadores jóvenes y ahora que rondan los 24 son de los mejores del mundo.

SupermaN_CK

#8683 Huele a segunda. Es un equipo que no está hecho para dar más de 5 pases seguidos. El pobre Kubo cuando toca el balón siempre es cerca del área propia y así es jodido hacer algo.

laZAr0

#8677 Y Bale y James tampoco le dijeron en la trompa que su hijo Enzo jugaba porque era un enchufado.

Meiven

4
DiasTerra

Bien joder, ojalá ver un poco de Rodrygo hoy también.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8688 Crees que lo sacará antes que a Benzema, James y Hazard? Ojalá.

1
for1z

Yo le daría minutos a hazard hoy.

Aldarion_21

Como salga mal...xD

Freyre

Pues sólo he fallado el Rodrygo por Kroos.

Que mala pinta el Kroos - Casemiro con 1838 partidos seguidos...

Ostia y Areola

quickkk

Lo de Lucas Vazquez titular es una broma de muy mal gusto

1
SupermaN_CK

La de minutos que va a jugar Lucas esta temporada... Y lo peor de todo, sin merecerlos.

WiLoW

rotando a 8 tios a un se cree que tiene la plantilla del doblete y a cristiano no me extrañaría que el osasuna se lleve un empatito

SupermaN_CK

Pero en serio había que rotar a 8 tíos de golpe? Ojalá nos den un susto.

laZAr0

Me da que hoy palmamos, no se puede rotar a 8 tíos. Equipo nuevo que no va a saber ni a qué juega. Si le sale bien va a ser un milagro. Además contra Osasuna, que no es que sea el rival más fácil.

luciacoptero

No se que va a pasar con Kroos o Casemiro pero esto acabará mal

cabron

Ha visto que es un partido un miércoles contra el osasuna y se ha pensado que era de copa del rey

TrumpWon

Me gusta CAsemiro Kroos Valverde es lo que me gustaba a mí pero para este partido ? No va a dejar descansar a ninguno. Y no entiendo LV en un 11 con ese centro del campo que debería ser rocoso

Tema cerrado