#8668 Exacto, pero de aquí no se fue sólo por ser suplentes. Se fue por saber que nunca iba a tener opciones de llegar a ser titular con Zidane, que es diferente.
#8671 y que es el dinero, las acciones o las criptomonedas?
Una cortina de humo
Eso da igual no mengua su valor especulativo.
Comparando a Ramsey y Rabiot con alguien que no ha empatado con nadie, claro que si.
El fichaje es basura y no cederlo directamente una broma de mal gusto.
#8672 Eso es bastante mas que discutible. James y Bale se han hecho un sitio en el 11 siendo descartes a principio de temporada y además teniendo en cuenta la rajada que en su momento hizo Bale de Zidane. Yo creo que esta temporada no está demostrando nada de filias y fobias (quitando que no entiendo que cojones hace LV en el 11 o de primer cambio)
Otro tema es que no se vea capaz de disputarle el puesto a Casemiro, eso ya es cosa suya.
Pero lo de Bale y James es por que no hubo forma de sacarlos del equipo, no por que cambiase de opinión. Se los ha tenido que comer con patatas y luego encima con las lesiones y salidas no tenía a más gente que poner, y además cuando los pone son los que mejor juegan.
Se han juntado muchas cosas como para decir que es que Zidane está abierto a dar oportunidades.
#8675 el madrid ha cambiado su modelo de inversión, antes podías fichar al balon de oro de otro equipo, ahora no. Puedes quedarte sin hacer nada y pasar en unos años a ser un manchester united o milan de la vida, o puedes buscar otras alternativas para tener a los cracks.
Joder es florentino, no creo que se haya hecho rico tirando millones a la basura
El tema está en que ese modelo tampoco es que sea la panacea, es el que ha usado el Arsenal durante años y aunque tenido sus momentos tampoco les ha llevado a nada.
#8682 más que el Arsenal, yo diría el city... Sané, Sterling, Bernardo Silva, Gabriel Jesús..
Hicieron esa inversión por jugadores jóvenes y ahora que rondan los 24 son de los mejores del mundo.
#8683 Huele a segunda. Es un equipo que no está hecho para dar más de 5 pases seguidos. El pobre Kubo cuando toca el balón siempre es cerca del área propia y así es jodido hacer algo.
#8677 Y Bale y James tampoco le dijeron en la trompa que su hijo Enzo jugaba porque era un enchufado.
Pues sólo he fallado el Rodrygo por Kroos.
Que mala pinta el Kroos - Casemiro con 1838 partidos seguidos...
Ostia y Areola
rotando a 8 tios a un se cree que tiene la plantilla del doblete y a cristiano no me extrañaría que el osasuna se lleve un empatito