Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Cecos94

#8940 Ojalá tirara mucho mas...

Aldarion_21

Ahí ahi, si con 20 años no aguanta los pitos que se pire, ese no vale pal Madrid, fueraaa.

RuLi_pucela

#8928 Pues muchísima gente está ya bastante cansado de que Masip por alto no pilla ni una y yo le ví muy poco seguro en cuanto a juego de pies y paradas de tiros. Es el momento de Lunin si Sergio quiere, más a huevo imposible.

btoman

Ahi, Vinicius a la puta calle con Jovic, yo creo que tienen sitio en el Getafe.

Como os envalentonais escribiendo dsd el sofa de vuestra casa algunos xd

1 respuesta
Aldarion_21

#8944 Lo mio era claramente irónico.

Los pitos a un jugador como Vinicius son de una afición de mierda.

1 respuesta
btoman

#8945 Era evidente, por ti no iba tranqui xd

1
B

Los pitos a un jugador que lleva casi una temporada fallando*

Si seguía al RM sabe lo que hay y por suerte no tiene pinta de coincidir con los subnormales que se llevan las manos a la cabeza.

Loki_Cat12

Pitan a un chaval que en la temporada pasada era el unico jugador por el que merecia la pena ver los partidos del Real Madrid.

Es lo que tiene leer Marca, AS, ver a los Manolos y el Chiringuito, que deja secuelas.

3 1 respuesta
MRajoy

Ya me jodería pitar a Vinicius habiendo por lo menos 19 perros que deberían ser pitados antes.

B

#8939 No me parecen bien los pitos a Vini. De hecho aun con todos sus defectos me esta pareciendo de lo mejor del equipo esta temporada.

Pero vamos, era una respuesta a la demagogia del twit. A día de hoy el principal problema de los jóvenes es que el entrenador no cuenta con ellos.

1 respuesta
B

#8948 En los medios televisivos siempre se defiende a Vinicius. Si está lleno de mamadores del Real Madrid, que me estás contando.

Vaya invents se marcan para quedar de guays y colar un discurso de mierda xd

Grimmer8

No tiene sentido que piten a un chaval de 18 o 19 años, que vale que no le están saliendo las cosas, pero es innegable que lo da todo. Cuando alguien tiene actitud no se le debe pedir más. Tiempo para mejorar tiene.

Aldarion_21

#8950 Cual demagogia? Si esta diciendo una verdad como un piano. Lo de "es que aquí la presión que sometemos como aficionado es lo que nos hace grandes" es una mentira como un piano y solo nos hace más mal que bien. Futbolistas como Vinicius deberían tener el apoyo incondicional de la afición cuando salta al campo, no pitos por fallar.

Ya lo pitarán fuera de casa.

B

Pues nada, apoyo incondicional a todos así hagamos nadaplete nuevamente. A bancar a todos los jugadores y entrenador así el equipo baje a segunda.

Nada de pitar o pedir cambios.

1 respuesta
Aldarion_21

#8954 Se puede pitar, finales de partidos o en general, hablo de pitar a un solo jugador. Creo que nos podemos quejar sin hacer el paleto.

Loki_Cat12

Lo mejor seria cambiar el equipo cada año para que no se acomoden

TrumpWon

Estáis aventurándoos mucho diciendo que se pito a Vini cuando puede que se sumase gente pitando por el fútbol que los primeros minutos aunque bien en presión y sólido en defensa, no fue muy buena en ataque

La afición del Real madrid es la mejor y tiene mucho que ver con el éxito del club, se alimentan. Que hay muchos idiotas que se dejan influenciar ? Como en todos lados. No tiene sentido darle más importancia de la que tiene

Loki_Cat12

Pitos a Vinicius y aplausos a Isco

weeheee

Para variar, se va de un extremo a otro. Nadie dice de tener apoyo hasta el infinito a un jugador. Pero al menos tener paciencia con un CRIO de 19 años. El cual acaba de llegar al Madrid hace un suspiro como quien dice. Es una cosa que no habria ni que explicar, pero bueno. Se ve que donde no hay ,pues no hay.

1
B

Fue algo raro. No le quita el puesto a nadie encumbrado ahora mismo ni es el peor del equipo, tampoco tiene mala prensa.

No es algo dramático pero muy :psyduck:

Grise

La influencia de la prensa vuelve a dominar el Pipabéu. Costó años hacer ver la luz al aficionado medio pero el último lustro llenando la barriga con títulos ha hecho que muchos se olviden de la basura que es el periodismo deportivo para volver a dejar que sus tentáculos arraiguen entre la afición, pitando al son de la propaganda radiofónica de sus opinólogos preferidos.

Freyre

Vinicius está acabado que lo he leído en el thread

quickkk

Lo que tiene delito es que el cabeza rodilla siga poniendo a LVIH de titular, cuando podría estar dando oportunidad a los jóvenes

1
B

Vinicius no es el foco de la prensa ni mucho menos. Siempre sale ese discurso pero a quien apuntan es a Zidane.

Hasta Pedrerol está que le clava el puñal al francés. Como el que no quiere la cosa siempre le lanza la puyita

Purelonie

La afición del Pipabeu es la clásica borregada que se guian por la prensa.

Pitamos a Vinicius que el chaval falla más que una escopeta de feria pero se le ve actitud, ganas de agradar, sacrificio y se le ven cosas y es muy joven, pero a Isco, que es un croquetero pierdebalones, no se va de su padre y el año pasado se rascó los huevos como el que más, le aplaudimos.

Pos vale.

B

Pero la prensa no está enfocada en Vinicius. No es ni titular, como para ser el foco de las críticas el chaval. xdxdxd

Si os matan a vuestros padres también será culpa de la prensa

1 respuesta
Grise

#8966 No es el foco de las críticas pero casualmente desde que llegó Hazard y después de un año fantástico de Vinicius empezó a sonar el viento diciendo que no mete una, que es un cojo, que ha perdido regate, que ha perdido la velocidad, que es un piscinas...

Casualidad.

Aldarion_21

Fue subiendo la presión porque no hacia gol y todo el mundo empezó a comentarlo, hasta tal punto que se le metió una presión al chaval desorbitada. Y sobre todo porque empiezan los memes, las humillaciones y eso llega.

Kenseo

Si hasta cuando metió el penalty aquel en pretemporada, en la puta pretemporada, el titular del vídeo era humillante. La prensa le hizo foco por los memes y de aquellos vientos...

L

Es lo que tiene la prensa de hoy en día, ya que puedes ver:

  • Como humillan a jugadores que empiezan, sólo por fallar

  • O ver como un humillamendigos pone notables a un tuercebotas

No hay terminó medio. Lo que podría hacer el club es brindarse ante la prensa y no dar exclusivas ni mierdas

1
Tema cerrado