Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

for1z

Que ganas tengo de ver a Martin en el bernabéu,me recuerda al mejor Ozil, pero más regular y con más trabajo.

Bien el club confiando en el.

Me ilusiona más que Vini y kubo la verdad.

YonkiLeon

Podéis seguir repitiendo la mentira de que Zidane no cuenta con los jóvenes, no se acabara haciendo realidad.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
WenFe

Es que no es solo que este siendo el mejor jugador de la real sociedad, sino que tambien de la liga entera.

Y nosotros con 4 centrocampistas macho, vaya puta mierda de planificacion.

btoman

Aun me acuerdo cuando habian aqui eruditos y entendidos del futbol que criticaban su cesion a la Real Sociedad xdddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#9032 Más que no cuente, no se le da bien desarrollarlos. En los 3 años de su primera etapa creo que solo desarrolló a Asensio... y de aquella manera, cuando mejor estaba no le dio la titularidad y en su último año acabó bajando su nivel bastante.

1 respuesta
salkO

#9036 Casemiro explotó ya con Zidane en el banquillo si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#9037 Cierto, si bien no lo desarrolló él, sí lo asentó como titular definitivamente. Pero yo diría que ya está... Lo veo poco para 3 años. Claro que en esos años ganábamos mucho.

MRajoy

Casemiro iba a explorar con quién estuviera.
Benítez lo ponía y la prensa le daba palos por no poner un Modric Kroos James
En el clásico puso a los buenos y acabo destituido
Llega Zidane y puso "a los buenos" y tuvo que volver a poner a Casemiro.
Y de ahí ahora no lo quita ni dios

7
R

Tampoco tuvo Zidane proyectos del nivel de Rodrygo o vinicius. Ceballos es otra cosa eh.

Jambi
5
radius

Kubo, Odegaard, Vinicius, Rodrygo y alguno se reía del ser superior.

L

Me alegro que Odegario no sólo se la este sacando, sino que este disfrutando del fútbol. Y ojalá se quede dos años en la Real. Esto es lo que necesitan los jugadores jovenes: disfrutar de minutos en equipos óptimos, progresar y demostrar lo que valen.

A Zidane si no le dan a los jugadores hechos y derechos, los termina quemando y defenestrado. Si el puto cabeza rodilla prefiere poner antes a Lucas Vázquez que a Brahim, que lo tiene muerto de asco. Por no hablar que tiene presionado a Vinicius, y que Rodrygo tiene más minutos chupado en el banquillo.

Esperemos que este año fracase Zidane y le den puerta. No de merece que disfrute de Odegard, Kubo y Reguilon rodados

PD: ZIDANE, HIJO DE PUTA

g0yu

El ser superior lo va a volver a hacer. Todo dios criticandole y el pavo ya ha cocinado otro saco de Copas de Europa en la próxima década. Ya lo creo que lo va a volver a hacer.

2
Kenseo

#9021 por curiosidad, ¿y de entrenador?

krm

No me matéis pero me recuerda un poco a Isco en el Málaga, soba mucho la pelota.

1 respuesta
Nirfel

#9046 Que va. Si te fijas, lo que hace es parar un segundo y plantear la jugada.

Levanta la cabeza y mirar la posición de todos los jugadores en el campo. De hay que haya sacado varios pases al hueco al nivel de Xavi.

1
Scavenger19

#9010 Para quien le ha seguido, no te creas que hubo mucha hora baja. Es decir, solo la del borrego que siendo cadete de ultimo año se pensaba que en el Castilla tenia que ser la reencarnacion de Jordan en futbol, jugando por esos campos de una 2ªB que encima no le beneficiaban en nada. O bueno, esta quizas si que ha sido deportivamente su unica hora baja, y fue cuando en el Heerenveen se quedo junto a Thorsby 2 partidos en el banquillo, por ser fichajes de Invierno y justo se habia roto la racha del equipo. Pero eso, 15 dias.

La calidad, el caracter, personalidad y detalles siempre los ha tenido. Lo unico que le ha faltado es el aspecto fisico, el pasar de cuerpo de niño a adulto y aprender a jugar con su cuerpo frente al rival, que quizas esto es incluso mas importante que lo primero.

#9035 Pues yo lo sigo diciendo. La Real Sociedad es un equipo que se le queda corto, al final ahora mismo es como estar en el Vitesse pero un punto de dificultad por encima. Su paso normal era ir a un Arsenal, Leverkusen, Chelsea, ... equipos que no solo jueguen Europa, sino que exijan resultados y presion en sus jugadores. Que ganar 3 partidos no sea una fiesta, sino lo normal. Pero entiendo que el quiere triunfar en el Real Madrid y la Real era la mejor opcion para volver a la Liga española. Visteme despacio que tengo prisa.

1 respuesta
salkO

Lo bueno de la cesión a la Real Sociedad/Vitesse/Hereveen o como mierdas se escriba, es que practicamente te aseguras que va a ser el mejor o como minimo entre los 3 mejores del equipo, con lo cual se tiene que echar el equipo a la espalda y aprende liderazgo. Si se va a un Chelsea o similar pues siempre va a haber una o dos estrellas por encima.

1 1 respuesta
Scavenger19

#9049 Eso esta claro. Aseguras todos los minutos y que va a ser el mejor del equipo, pero como todo tambien tiene su parte negativa. No en Odegaard, que nunca he tenido dudas porque tiene una mentalidad y entorno muy potente, sino en otros jugadores futuribles. Porque al final la tendencia de esos equipos es el terminar jugando para esos jugadores y despues, el salto a un equipo donde eres uno mas, siempre es complicado. Ademas que este tipo de equipos que no suelen estar arriba, las posiblidades de que compita en un entorno no muy positivo son bastante altas.

A corto plazo esta bien, pero a largo plazo... lo suyo es ir dando pasos adelante. En el caos del noruego, yo su cesion a la Real no la veo tanto como un salto de calidad, sino mas bien como el de consagrar su juego del Vitesse en una Liga mejor, para los que decian que no tenia merito porque lo hacia en Holanda.

MRajoy

Yo solo espero que venga para el año que viene y le den las llaves del equipo.
Ni Jamisco, ni Modric con 40 años ni ostias.

xouba

Pues Zidane va por buen camino, se le va viendo poco a poco lo que es, un buen gestor, si os pensáis que va a dar baños tácticos, eso no va a suceder.

Y Odegario, que salvajada, hoy poy hoy es de los mejores jugadores de la liga, si sigue a este nivel tiene el puesto asegurado la temporada que viene.

Aldarion_21

Yo ya puse la alineación del año que viene y solo con un central y una estrella por Bale es un equipazo y renuevas todo.

Tienes Lunin, Achraf, Vallejo, Reguilon, Ceballos, Odegaard, Kubo.

Seguiría cediendo jugadores (Brahim, Kubo por ejemplo) pero cambiaría los laterales y Odegaard+Ceballos y con la llegada de un central por Ramos y ojalá Mbappe por Bale se te queda una renovación de plantilla buenísima y con hambre de ganar y hacer carrera en el Madrid.

1 respuesta
B

Y viendo el nivel de Nacho habrá que ver alguno de los que tenemos cedidos para darle puerta. Está mal mal, ni cumplir ni hostias xD.

Este año tendria que haber venido Militao y alguien más pero espero que el año que viene Nacho no engañe a nadie

Pd: Me quedé muerto el otro día con la de palos que le estaban metiendo a Militao en la radio, ¿Lo mejor? Que todo lo que estaban diciendo era lo mismo que decían con Pepe xD, ojalá les meta las críticas hasta la tráquea como hizo este

2 respuestas
Freyre

#9054 Palos a Militão, alabando el partido de Lucas Vázquez... A ver si ves por donde van los tiros.

Ojalá un Madrid sin putos españoles.

3
Aldarion_21

#9054 Y estuvo excelso, incluso yendo a la espalda de Ramos en un par de ocasiones y ganando la acción por pura velocidad.

Es que me recordó al Varane de los comienzos pero siendo más duro.

-Orb-

#9048
En esa temporada en el Castilla que dices también fue donde pegó el estirón y su cuerpo no tenía nada que ver a como era antes y estaba acostumbrado a jugar.

Tardó bastante en acoplarse de nuevo, por aquel entonces entiendo las críticas porque ese año el chaval se estancó bastante y obviamente la 2aB tampoco le ayudo en demasía.

A mí lo que más me gusta de él de lejos es su visión de juego, es innato en él y es algo que no se puede entrenar, puede ser un interior/Mp bastante curioso si se recicla en esa posición, el físico ya lo está desarrollando.

1 respuesta
TrumpWon

#9057 A mí lo que me gusta es que teniendo la visión lo hace tan fácil. Porque la visión la tengo yo también, pero otra cosa es poner el pase ahí con esa consistencia y, sobre todo, con la edad que tiene. Que un jugar así de 20 años es algo casi inaudito.

Aldarion_21

Aquí estaría jugando en la posición de James y le vendría perfecta, es practicamente la misma que esta desarrollando en la Real.

1
g0yu

Me jode la mala elección en las cesiones de Lunin y Kubo.

1 respuesta
Tema cerrado