Con que gane voy servido. Hay que aprovechar las cagadas del Atleti y el Barsa y ya algún día se volverá a jugar a algo.
Es su primer partido completo en liga, a mi me la sopla que haya fallado dos cantadas, es ridículo matar a un jugador por un partido
Me parece muy mal el linchamiento que le estais haciendo a Lucas Vazquez. Una cosa es hacer de vez en cuando broma pero esto ya roza la obsesión.
Que es malo técnicamente lo vemos todos, que no tiene nivel para ser titular en el Madrid también, pero es un jugador que por encima de todo se sacrifica y lo deja todo en el campo. Solo por eso, a un jugador así no se le puede criticar, en todo caso, criticar al entrenador por ponerlo. Pero es que aun así, en una plantilla son necesarios tios como Lucas Vazquez, es un excelente jugador de rotación, que aporta entrega en momentos que se requiere y capaz de ayudar, sobretodo, contra equipos flojos.
#9194 Totalmente de acuerdo con tu post, jugadores de su perfil son muy necesarios en cualquier plantilla.
#9178 Primero deberia aprender a defender, y si aprende no te digo que no, pero ahora mismo ni de coña defiende Vinicius lo que James, estando Vini y Hazard no tienes centro del campo y el atleti te come, con solo Casemiro y Kroos, y en el equipo necesitas un tio como James para mover el juego en los ultimos metros.
#9197 Por estas cosas, da mucho asquito este hombre...
#9194 Para ayudar contra equipos flojos que me pongan a mi, que si es por sacrificio y trabajo menos que Lucas Vázquez no voy a aportar, y cobrando mucho menos.
#9191 Tu problema es pensar que lo estoy criticando a el y no a vosotros.
#9194 A lv lo critican porque es lo facil. Es un jugador de cantera del que se burlaban al ficharlo benitez por dos kilos. Que fue callando la boca a todo el mundo. El mejor revulsivo que teniamos y cambiaba partidos ademas de aportar alternativas al juego. No es su mejor momento ni mucho menos, el linchamiento es de lo mas estupido, pero son los de siempre que pillan 2 o 3 targets y a meterles mierda todo el año
Sacar pecho por los jovenes.
Luego ves el 11 titular y no hay NI UNO y se ficha a Hazard que juega donde el único que empezó a sacar la cabeza
#9207 para que queremos a esos jóvenes si tenemos a Luquitas que es un jugador excelente de rotación y podría jugar en cualquier equipo del mundo
#9207 Hay mucho sacador de pecho estos dias, pero despues si individualizas la situacion de cada uno tampoco es que sea para tanto. Es mas, la mayoria de ellos si terminan triunfando tiene mucho mayor porcentaje el que cada uno se haya buscado las castañas a que el Club haya apostado realmente por ellos. Porque apostar por un jugador es ponerlo a jugar o buscarle buenas opciones de juego, no el ficharlo y olvidarse de el o mandarlo al Castilla cuando ya ha disputado incluso competiciones Internacionales.