Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Lexor

#9600 eso en extremadura es super comun
ayyyyyyy la puuuuuuuuuuuuuuta que te parióh

1 respuesta
Freyre

#9598 Pues para no dar el resto un pase decente Kubo falla 1 de cada 3 pases (El jugador n°16 en porcentaje de pases y el 4° en pérdidas) Y el único partido que ganó el Mallorca fue sin Kubo.

Kubo es más vistoso que buen jugador. Es muy espectacular, tiene mucho talento y un potencial enorme, pero le falta muchísimo rodaje en primera división.

2 respuestas
Jambi

#9602 Mas vistoso que buen jugador... Si hablaras de Joao Felix todavía tendría un pase. Pero decir eso de Kubo, tela.

Al final va a resultar que es el peor jugador del Mallorca.

TrumpWon

#9601 En Offtopic se llegó a la conclusión de que extremadura no existe.

1
Rito_Tryhard

en 50 minutos juea Don Odegario Dos Santos Aveiro

1 respuesta
-Orb-

#9605
Efectiviwonder, buen partidito para ver ahora a las 9.

Aldarion_21

#9602 Ya porque igual cada balón que recibe es una maldición y arriesga para crear peligro.

2 respuestas
Freyre

#9607 Sobrevalorais un jugador que técnicamente es buenísimo, probablemente el mejor del Mallorca. Pero toca el balón 4 veces para dar un pase a 3 metros, no puede ir al cuerpo a cuerpo y no sabe defender.

El fútbol es técnica, físico y táctica. Kubo es un 10 en una, y en las otras va muy justo. De hecho la posición que tiene que ocupar Kubo si quiere jugar en el Madrid es la de interior, y de momento no puede jugar ahí en primera división.

Freyre

.

B

Con 18 años con ese cuerpecito ya puedes ser oliver atom que va a costar rendir en un buen equipo.

Iniesta empezó a rendir a los 23

odeegard ha mejorado mucho ahora que se ha puesto más fuerte por ejemplo.

T

#9600 ramos se ha cansado de hablar ingles y esta dando clases de argentino

O eso u opto por hablar como luis suarez para ver si pasaria algo

A mi me cuadra

btoman

#9600 a mi me cuadra, Ramos es un personajazo y tambien utiliza continuamente la palabra "Carajo" que tambien es bastante argentino si no me equivoco.

Imagino que utilizar segun que lenguaje te da +10 de carisma.

1 respuesta
B

#9612 Carajo es muy andaluz también me parece.

Que bueno es Reguilón joder, no me cansaré de decirlo. La ha cagado en el gol de la Real pero en todo lo demás menudo jabato. Tiene ADN Real Madrid a diferencia de otros perros que sí que están en el equipo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9613 Reguilón y Mendy dejen ser los laterales del Real Madrid los próximos 8 años.

1 respuesta
TrumpWon

Qué ganas de que se vaya Marcelo la verdad y me duele decir esto pero Reguilón es un puñal

tsukiyomi

Reguilón y Olegario, dos cesiones que han salido potables

B

#9614 No digo que Mendy lo esté haciendo mal. De hecho me parece que cuando ha jugado ha sido siempre top 3 del equipo, pero era necesario gastarse 50 millones en él teniendo a Reguilón?

Lo mismo con los 40 de Odriozola teniendo a Achraf. Ahi van 90 millones que se podrían haber invertido en fichar a otro crack arriba.

Cosas de la dinojunta.

2 3 respuestas
cabron

A ver si terminan empate el Sevilla y la Real, el Madrid queda líder y la Real pasa al Barça

TrumpWon

#9617 Sí claro que es necesario porque si no fichas a Mendy viene cualquier inglés le ficha y el año siguiente se va Marcelo y te quedas con cara de tonto.

mendy es un gran fichaje hay algo más que el día siguiente, y en este mundo hay que planificar las cosas con antelación. Y 50 kilos no es nada para lo que apunta Mendy que luego juega toda la vida aquí y piensas ¨barato ¨

SupermaN_CK

#9617 A mi me parecen muy buenos fichajes pero caros, el tiempo dirá si valieron o no la pena.

B

El mejor jugador del Real Madrid es Odegard y está cedido. Que gran planificación.

4
Loki_Cat12

Mientras el fisico le dure a Reguilon apunta a ser buen suplente.

quickkk

yo no se para que quereis a todos esos jugadores si tenemos a Lucas Vazquez

9
Loki_Cat12

#9617 Con 90M tienes para una pierna de Salah, o para la bota de Mbappe

Angel89

tantas maravillas hablais del nuevo messidona q tenemos cedido en la r.sociedad y cual es mi sorpresa al verme el partido de hoy cuando veo que el verdadero crack es reguilon (cosa q ya sabia del año pasado)
el messidona ha estado al nivel de hazard ayer.

El mal del comentarista jaja, asistencia post-comentario q me ha endiñado.

4 respuestas
bleed11

#9625 El Messidona, como tu dices, es el mejor jugador de lo que va de Liga. Igual el problema es no ver ningún partido suyo y juzgarlo sólo por el de hoy.

SupermaN_CK

#9625 Porque hasta hoy era el mejor jugador de la liga (dicho por los verdaderos expertos, no el chiringuito), casualmente te has puesto un partido donde no ha destacado especialmente pero ha dado un pase de gol claro que ha fallado Willian.

Edit: y asistencia de Messidona.

St3in3R

#9625 toma asistencia xD

Jambi

Pues asistencia de Messidona.

Ya solo por ese mote sin sentido que le has puesto al noruego merecías ser retratado como has sido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado