Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Dependemos del PSG para seguir en champions jajaja.
Ojalá se dejen ganar contra el Brujas y a la UEFA

TrumpWon

#9898 Si la ha gastado será por algo joder qué ya es que criticas eso.

Será porque Curotis se ha borrado

tuskas

Por que perdiendo 2-0 tampoco ha jugado jovic? Estaba haciendo la compra y mirando el marca y no he podido ver el partido pero.. Joder que sin sentido.

Zidane, hijo de puta

radius

Lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminados en grupos

1 respuesta
Meiven

Este fin de semana juegas contra el Granada en casa. Hoy necesitas gol porque tienes que ganar y dejas a Bale, Rodrygo y James en la grada y te traes a Isco recién salido de la lesión.

Qué recuerdos me trae a VIcente del Bosque.

Dase

Otra semana mas dando pena.

Al menos podemos decir que tenemos un portero, porque el "mareao" telita.

Necesitamos que nos larguen en shempions en grupos para que venga don José y se vaya el inutil que tenemos en el banquillo?

quickkk

#9893 en 3 dias tienes a algun iluminado con sus 15 manitas diciendo que Lucas Vater es un jugador ideal para el Real Madrid

TrumpWon

#9904 Por mucho odio caer en 1/8 sería el mismo resultado

Y el impacto económico de no ir a fase de eliminación brutal

WiLoW

en un grupo que no tiene nivel ni de europa league vamos cuartos xDDD

Ethanh4nt

Si es cierto lo de courtois menuda verguenza, derrepente los malesteres estomacales? anda ya lo dices y no juegas. Modric esta para 2as partes ahora mismo, y la delantera para mi jovic deberia de jugar, benzema se asocia de pm pero en cuanto cae a las bandas no hay nadie para rematar, y si hay que esperar a que lo haga lucas vazquez... Hazard pronto para criticarlo se nota que cuando toca el balon tiene calidad pero hasta el momento no le he visto nada que no pueda hacer isco.
En serio y militao que lo poco que se le ha visto me recordo mucho a pepe que te defendia los contragolpes del otro equipo como nadie.
Lo peor de todo es 0 autocritica, va a ser un "no debemos conceder esos 2 goles" o "nos falto intensidad pero el equipo reacciono despues", anda ya mete banquillazo a quien se deba meter y punto, en serio por lo menos solari en ese sentido era lo mas justo.

1 1 respuesta
btoman

No entiendo porque no ha jugado gente como Militao, Rodrygo o Jovic.

Son gente con ganas de comerse el mundo y en lugar de eso pones a los cadaveres.

Doromil

Un solo argumento futbolico, para que juegue hazard, con que me den 1 me vale.

1 respuesta
Loki_Cat12

Areola tiene la titularidad mas barata de la historia.

Que putada que Keylor diera la espantada con Lunin ya cedido, le habrian venido bien estos minutos.

1 respuesta
GrimMcSlam

LV o Vinicius por la derecha no están funcionando. No entiendo por qué Zidane ha dejado fuera a James y Bale, q son 2 q pueden jugar ahi.

Menudo asco ha dado LV pfff terrible. Y Vinicius también. Modric otro q tal.

Courtois, q le den mucho por culo. Lo q le ha pasado en el primer gol es de portero mediocre. Prefiero a Areola 1000 veces antes.

2 respuestas
Karch

el csmbio de courtois tiene justificacion, el de marcelo es para echar a zidane antes de que acabe el partido

B

Que pena damos siento asco por este equipo, de Zidane ya es que ni me menciono.

Que se vaya a tomar por culo a la puta estepa rusa a que le de una hipotermia

TrumpWon

#9910 Courtois se ha borrado a mí que no me jodan si tiene problemas se va antes. Que le duele la tripita tú.. Después de lo que ha hecho en el primer gol que parece de alguien no profesional

ratedx

#9912 por que es el 7

RuLi_pucela

Solo sabe jugar el subnormal de la maceta a centrar balones. Hoy ha dado un recital de ser un entrenador NEFASTO, es lamentable.

Rodrygo sin convocar.
Bale sin convocar.
Jovic sin jugar.
LV titular, ni lo quita en el descanso.
No quita a Modric que está jubilado ya.
Vinicius en el minuto 70 (jugó mal, pero provoca la falta del 2-2).
Y pone a McCelo por Nacho, que viendo como jugaba McCelo andando y la de centros que se hacían es ridículo.

Casemiro si es listo pide ser mañana mismo el jugador mejor pagado de la plantilla.

CHOCHENTINO Y LA DINOJUNTA DIMISIÓN

B

Y me cago en mi vida que es ver a Vinicius que el 80% de los balones que toca parece que no sabe jugar al fútbol de la tonterías catedralicias que hace y parece el puto Messi comparado con LV.

Que ese tío no puede ser titular en el Madrid ni en rotaciones, que no vale todo joder. Que no puedes dejar sin jugar a tíos mucho mejores que él y más jóvenes para verlo hacer el subnormal en el campo.

¿Quieres entrega? Pues saca a Valverde y libera a Modric o que se yo, pero NO LV

weeheee

#9914

James ponia en el AS que estaba lesionado o algo asi y Bale supongo que sera para prevenir.

Tenia que haber jugador Rodrygo por Lucas y Jovic. Es mas, en lugar de Modric, hubiera sacado incluso a Valverde. Ha sido un desproposito todo.

1 respuesta
B

#9913 Keylor no iba a jugar un mierda.

Areola tiene alguna posibilidad porque es francés. Veremos si Zidane se rinde a la obviedad, aunque es difícil conociendo su historial.

1
luciacoptero

Suerte que no he podido ver el partido

GrimMcSlam

Marcelo ha vuelto, además, lentísimo... le quedan como poco 2 semanas para estar a tono.

#9921 No sabía lo de James, ok.

Aldarion_21

Bale no tiene recambio o los dos que está usando no valen a día de hoy. Brahim le da diez vueltas a Vinicius y trescientas a Lucas.

Homenaje a Modric y que deje de hacer el ridículo.

Puta vergüenza que tiene que sentir gente como Kroos, Benzema o Casemiro de algunos compañeros, vergüenza que no puedan devolver un pase.

1 respuesta
Babeta

Hay muchas cosas que me han desesperado en este partido, empezando por Zidane con su alineación, luego ver a Lucas regalar balones y estamparse contra el central, la de regalos en salida de balón que nos han podido costar gol, el cambio de portero al descanso ( xD ). Pero sin duda, lo que mas me ha puesto de los nervios es que queden 5minutos para que se acabe el partido en casa contra el Brujas con un jugador menos, y los subnormales se ponen a tocar en defensa, la puta madre que los parió.

radius

Espero que Ratatua no vuelva a pisar la porteria

quickkk

A mi me dicen que Lucas Vazquez es un tio random de la calle que lo han puesto por los loles y me lo creo

1
L

No es por nada, pero Bale y James estaban tocados.

Lo que tiene delito es lo de Courtois. Pero ya es que me la suda el espantapájaros de mierda. 2 tiros, 2 goles.

Le tiran a Areola 1 gol y la paro con un paradon.

A ver que dice la maceta

SupermaN_CK

#9809 #9826 Tú sí que eres el amo.

Menudo espejismo han sido los últimos partidos dios. Courtois sentenciado por el público y el amigo de Grimm no os digo nada.

5
Tema cerrado