#9994 si fuera ganar al menos.
Pero has empatado contra el Brujas teniendo que remontar un 0-2 y dando sensaciones de que te podrían haber metido el tercero facil.
Total, si pasan de grupos los cogerá cualquier equipo, y digo cualquiera, no un top, y se irán a casa calentitos.
Puestos a hacer el ridículo que lo hagan lo antes posible a ver si de una puta vez explota todo y se van unos cuantos a tomar porculo, empezando por el entrenador, porque el Corleone del palco es imposible que se vaya a la mierda.
La borradade Courtois es preocupante otra cosa para hablar
Oh que tiran Modric y Kroos solos desde 20 metros y no va ni a puerta
Como la situación en el banquillo no cambie a corto plazo nos vamos a empezar a subir en masa, mal que me pese, al carro de los que pitan a Florentino.
Desde hoy me declaro incondicionable de Areola. Para mi, desde ya debe ser el titular. Tanto el como James, Bale y Mendy.
#10012 Castigo a Bale y a James por no hacer nada hoy para conseguir la victoria.
Lucas I el Salvador será el que tire del carro.
Grande Sidan
#10013 James decian que estaba tocado, lo de Bale no se entiende que no estuviera en el banquillo
A partir de hoy, partido que juegue LV, partido que no voy a ver. Qué cosa mas insufrible de tío, es incapaz de hacer dos cosas sin perder el balón, cada vez que llegaba el balón a la banda derecha la jugada a tomar por culo.
Qué putisimo asco
#9991 Esa imagen se puede hacer en cada partido que juega el equipo. Es terrorífico que siga siendo el entrenador, solo alguien que le desea eñ mal al equipo puede dejar a esa maceta de entrenador.
CHOCHENTINO DIMISIÓN