Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#10224 No no, ninguno hemos criticado a Florentino nunca, faltaria más

1 respuesta
NiBeLHe1M

Supongo que también es algo que deriva de estar mal físicamente, pero me sorprende las malas decisiones que a veces toma Modric en posiciones de ventaja.
Ya no le pido que aguante fisicamente los 90min, pero al menos que mantenga su visión de juego y sea capaz de mejorar la jugada cuando esta en una posición favorable.
Ayer, cuando no era invisible, le llegaron unos cuantos balones buenos o fáciles y nunca saco ventaja de la acción, mas bien lo contrario.

personaje

Ramos le hace un pase a Modric teniendo al delantero rival casi pegado y con Varane libre.
Eh pero la culpa es de Modric.

En el primer gol el delantero de Ramos está completamente solo y es incapaz de recuperar la posición cuando el otro aún sigue por banda.
Eh pero la culpa es de Courtois por resbalarse.

Aldarion_21

Pero si a Modric se le va largo el control y luego encima el pase lo da con una relajación...

Otro tema es que con 34 años, cobrando lo que cobra siga yendo a la selección.

PaPa

El primer gol es un cagado de Carvajal, ni portero ni ostias, y Ramos que en vez de seguir la jugada levanta las manos, en el segundo entre Ramos y Modric se lo guisan y se lo comen solitos, echarle la mierda a Courtois por este partido no me vale.

alone

#10231 mira los comentarios de las últimas semanas. Todo es culpa de este entrenador inútil o de los jugadores –que también–. Siempre se cargan a entrenadores, pero a jugadores como Isco o Ramos, que se han reído del madrid, ni una penalización. Yo creo que esto no va a cambiar mientras siga igual la directiva

2 respuestas
Prozacks

mientras sigamos con una delantera de risa sin rematador no le ganamos a nadie. el rematador esta en la grada

quickkk

#10236 será que no hay comentarios de Sergio Ramos hijo de puta o retrasado de Camas xD

Grise

Iba a hacer un análisis detallado del primer gol pero no vale la pena porque en la cabeza de la gran mayoría está que la caga el portero.

Simplemente decir que en el momento en que llega el balón al MI del Brujas (previa cagada) la joden, por orden: Carvajal que está fuera de posición intentando bajar a defender, Varane que no hace ABSOLUTAMENTE nada y Ramos que intenta bajar a defender a velocidad tocino deslizando por una cuesta. El único que intenta defender algo es Casemiro, que como no se multiplique poco más puede hacer para cubrir las miserias de los demás. El "remate" es un rebote en el pie del delantero que sale en la dirección contraria a donde todo el mundo esperaría que saliese.

Resumen: Culpa de Courtois.

2 respuestas
Loki_Cat12

Hay que darle juego a la delantera Jovic-Benzemá

1 respuesta
Prozacks

#10239 Si alg ome queda claro es que aqui si marcan gol nunca es culpa del portero desde que llego courtois

1 respuesta
Prozacks

#10240 Para que? Este equipo a funcionado porque teniamos un tio que remataba todos los putos balones. Estamos sin rematador y para jugar como jugamos siempre metes a mariano no a jovic. Hasta un niño de 5 años lo veria.

1 respuesta
Freyre

Grise

#10241 Hay goles que tiene parte de culpa, sin remontarme mucho al pasado el que le metieron hace unos partidos por el palo corto, aunque en mi opinión tiene menos culpa de la que se le achaca pero bueno. Los mano a mano que son la mayoría de goles que le meten, en mi opinión, no son nunca culpa del portero salvo que sea un pase defectuoso suyo.

1 respuesta
quickkk

Courtois es un espantapájaros, la defensa ya sabemos todos que da pena pero una cosa no quita la otra

#10246 joder a la vez xdd

TrumpWon

Que Ramos y la defensa en general la caguen no quiere decir que no tengamos un espantapájaros en la portería, que ayer se BORRÓ señores. Nuestro portero titular por el que Keylor se ha ido. No tiene defensa alguna

B

Ayer hubieron chances de marcar, que el equipo no está tan mal. El problema vuelve a ser que nuestro 9 le haga un centro para que Ramos marque cuando es él quien debería estar ahí.

Todo el equipo buscando centros y nuestro delantero atrás, buscando "asociarse"

Loki_Cat12

#10242 Jovic no es un rematador?

B

Veníamos de 3 partidos sin encajar gol

0 halagos a Courtois, 0 noticias, etcétera

Le meten 2 a Courtois en los que en uno quizás falla un poco y en otro no puede hacer nada.

El entrenador le evidencia y toda la gente menciona sus fallos.

Mientras Navas ya ha cantado en París, y sigue jugando sin salir un metro de la línea de portería.

Parece que aquí solo hace algo un portero cuando saca una a bocajarro

3 1 respuesta
Prozacks

#10244 Que poca exigencia a unos y cuanta a otros
#10249 Si no me hacen 1 tiro a puerta en 3 partidos tambien dejo yo la porteria a 0 pero para eso esta el portero para evitar que cuando te tiren la pelota entre en la porteria

1
Aldarion_21

#10239 Lo tienes en #10150 con imágenes y todo.

Ibrahimovic9

Creéis que a Oblak le hubieran marcado esos dos goles?

4 respuestas
danyes2000

#10252 No ni a ter steguen

btoman

Ni a Karius le meten eso shabale

TrumpWon

Como Lunin no salga medio decente vamos a tener que jugar con uno de la cantera.

Pero bueno es algo que está ahí y ya, demasiado buena suerte hemos tenido con los guardametas hasta ahora

Loki_Cat12

#10252 No se los meten ni a Casillas modo fardo

el-lobo

#10252 Tampoco te tienes que ir a esos porteros. El del Eibar que es otro muy buen portero te los para.

Ya no es que Courtois sea mejor o peor. Si no que animicamente esta en la mierda, y la portería se le hace inmensa.

quickkk

#10252 Ter Stegen Y Oblak están varios escalones por encima de Courtois

SergioLS

Aquí nadie dimite, ni autocrítica ni nada. Ahora un par de tweets de Ramos y au. Buena temporada se nos viene encima

1 respuesta
Aldarion_21

El segundo no lo para prácticamente nadie. Esta genial definido aunque sea un meme.

Y el primero pues yo que se, es surrealista.

#10259 Yo firmo entrar en champions y pasar de grupos, este año es para sufrir, se han hecho muchas cosas mal.

Hay que hacerse a la idea de que no vamos a mejorar mucho y que va a ser difícil cargarse a Zidane si no hay una serie de derrotas graves.

Por lo menos para no llevarnos los cabreos que nos llevamos al ver partidos como el de ayer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa