Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Que asco me da la prensa deportiva

1
I

#1048 Si ya dan a Modric, para qué otro...

Danico

Hoy pipi iba vitaminado

Babeta

Pipí da pena, le llevan al programa para reírse de el. Recuerdo especialmente el año pasado que confirmó el fichaje de Icardi con día y hora, pobre tonto.

Explained

sisi tontisimo pero luego el esta forrado y se rodea de gente con poder.

Nirfel

La prensa deportiva es una vergüenza.

Ahora Marca dice que el Madrid quiere garantías del pie de Neymar. Hace dos días decían que el fichaje se anunciaría el miércoles o jueves.

Luego vienen con que está cerrado con el Barcelona. Y lo único que hay oficial es que los dirigentes del PSG dijeron qie se quedaba.

1 respuesta
-Orb-

Que simpático Kubo, #Kubismo en vena.

Hay que bancar a este chaval desde ya.

Freyre

#1056 Es culpa de los que consumís ese tipo de prensa.

Aquí en el foro somos varios que no seguimos Maraca/trASh/Mundo Vomitivo/Chirincirco etcétera y mira que tranquilos.

Loki_Cat12

Que se dejen de Neymar y se traigan lo que de verdad se necesita que es a Bruno Miguel Borges Fernandes

2 respuestas
Freyre

#1059 Tengo dudas para jugar con Bruno usamos doble pivote, la verdad. En Portugal en el 1-4-4-2 de Fernando Santos si no recuerdo mal juega caído a la derecha.

MRajoy

#1059 Para que otro MP?

1 respuesta
B

#1061 Eso eso, para qué teniendo a Isquinho?

1 respuesta
MRajoy

#1062 Es que Inquinho no se va a ir, y luego tenemos por ahi a James y a todos los chavales cedidos que pueden jugar en esa posicion.
70M en un mediapunta cuando en el doble pivote seguiríamos con carencias, pues...

2
Loki_Cat12

La mayor parte de la temporada se va ha jugar 433, Zidane ya se ha dado de bruces con el 4231 y con la formación de 5 defensas, como mucho usará de vez encuando el 442

Meiven

#1036

Porque a Floren no le interesa nada desmentir el interés del Real Madrid por Neymar si con ello perjudica al Barsa haciéndoles creer que hay una puja por el jugador obligándoles a subir el precio y de paso, mejoras relaciones con el Jeque porque va a sacar más tajada.

Ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo

1 respuesta
L

Es verdad que Keylor ha pedido irse del Madrid? Donde hay que firmar

PaPa

#1065 Pues es lo que digo, que al final el Madrid esta agazapado y sin hacer nada, ademas esta subiendo el precio del Brasileño sin tener que mover ni un dedo, es una estrategia de mercado, en el cual te hacen creer que un cliente esta interesado en alguno tuyo, y tu le dices que X, que en este caso seria el Madrid, se lo has ofrecido tambien, y como no me des lo que necesito o tu oferta sea a la baja se lo vende al otro cliente, pues esto es lo mismo salvo que creo que la prensa es la que esta jugando a este juego de titeres, y que el Madrid aunque podria salir a desmentir todo, le interesa que el Barcelona reciba la mayor ostia posible por el jugador, aunque se vayan a la ruina economicamente hablando o tenga que hipotecar el club para ficharle.

Por otro lado, si el Madrid ha llamado en alguno caso al PSG para estar informado, y lo mismo han hablado entre ellos para que el Barcelona se desangre economicamente por hacerse con los servicios de Neymar poniendo de cebo al Madrid, eso si, si Florentino fuera inteligente que creo que lo es, les llamaria con nosotros no vamos de desmentir nada, pero si algun dia sale un derecho de tanteo por Mbappe, por no renovar o lo que sea, el primero que me tienes que llamar es a mi.

Por que el Fichaje de Neymar puede ser un ruina economica, como dudo que si viniera al Madrid llegado el caso, que no lo creo, y tendria que reventar la escala salarial que tiene ahora mismo el club.

alone

James ya no va al Nápoles

murdokiler

En nada comienza la rueda de prensa de Zidane:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

Le preguntan por Neymar como no, y deja que el mercado está abierto hasta el día 2, y que está deseando que llegué el día 2 para que se acaben estás preguntas. Le hace gracia ya el tema.

Loki_Cat12

No suelta prenda Zidane con lo de Neymar XD

1 1 respuesta
scrrpz

Con las 2 primeras preguntas se ha terminado la rdp, cuando se cierra y no quiere decir nada no hay manera.

sraam

#1070 Es lógico, si hay algo no tiene sentido que cuente nada y si no lo hay pues no tiene nada que decir.

Ryben

Ojo

Prozacks

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/23/5d5fb50dca4741c7248b45d0.html

GrimMcSlam

Parece que James se queda. Bien Zidane joder.

El siguiente paso es ponerlo.

2
LugoHammer

Zamorano y Amavisca pasaron de estar apartados a darle una liga a Valdano.

Ojalá la historia se repita. Bale y James me parecen mejores, y ZZ también.

1 respuesta
Freyre

Le caerá mierda a Zidane, pero es que es lo lógico. Quieres venderles para traer a Pogba. No te dan el dinero suficiente para traer a Pogba. Así que te los quedas en lugar de malvenderlos. Algunos ya lo decíamos sobre Bale la temporada pasada.

En Bale confío como profesional, las lesiones dictarán la temporada que haga como siempre, porque calidad le sobra. A ver James, que todavía no ha hablado.

MRajoy

Pero que hizo James en Alemania para que tengáis todos ese hype?
Se irá Ramos y empezareis a echarlo de menos

3 respuestas
Freyre

#1078 Hombre, James es un buen recurso. Por lo menos te aseguras un chaval que en cualquier momento hace una genialidad y mete gol.

La gente que le pone como el salvador le culpara de todo lo malo que pase como hicieron con Bale la temporada pasada, a esos ni caso.

1
L

#1076 Y a Beckham tb lo apartaron

Tema cerrado