Rotar a jugadores suplentes no vaya a ser que se sobrecarguen. De mientras Kroos y Casemiro jugando todos los minutos, obviamente porque se decidió no fichar a nadie y tirar a los demás mcs fuera de la plantilla
10:30
Esto define lo que es nuestro "entrenador" a día de hoy.
Literalmente no hay nadie a los mandos en este equipo.
Si Bale pudo ponerse a tono saliendo de suplente en Champions con Zidane porque coño tiene que Hazard seguir de titular costando puntos.
Qué ha hecho Hazard para ser titular indiscutible aunque este en una forma física bajisima, casi insultante para un deportista profesional, y deportivamente aporte cero en cada jugada de ataque?
Pues nada, cuando cualquiera de nuestros jugadores baje el nivel, lo mandamos a la grada.
Benzema hace 2 años? A la grada y al final de temporada a la calle.
Kroos el año pasado ? A la grada y al final de temporada a la calle.
Casemiro el año pasado? A la grada y al final de temporada a la calle.
Y todos los años 11 jugadores nuevos. Y q no falten pitadas en el Bernabéu para q espabilen.
Lo q diga su señorial afición.
O lo mismo estaríamos en 2ª, nos pareceríamos más a los q descienden q a los q ganan títulos.
Dime cuantos equipos ganadores cambian 5 piezas cada año.
#10814GrimMcSlam:nos pareceríamos más a los q descienden q a los q ganan títulos.
Curioso que lo digas cuando estuvimos más cerca de los goles en contra del Girona que descendió que de los del Barça que ganó la liga.
Ah y de los goles a favor del Huesca que de los del Barça.
Tiempos locos en los que se queria vender a Don Carlos Henrique Casimiro para que Llorente fuera titular.
Se tiene a Vinicius en un altar que viendo su juego en lo que llevamos de temporada...
Es más la esperanza de que salga algo bueno ahí que otra cosa.
#10815 por qué no hablas también de las temporadas anteriores y cuyo bloque era practicamente el mismo?
O es q en esas temporadas ya no conviene y sólo es justo hablar de la última?
También se está arrastrando Vinicius por mucho q haya metido un gol y todos le pedís de titular indiscutible.
Yo creo q alguien de la calidad de Hazard se merece un tiempo, honestamente.
Y sobre Llorente, la gente pedía q se vendiera a Casemiro (por su mala última temporada) y q Llorente fuera el q se quedara. No me jodas.
Si el problema no es que Vini haga varios partidos malos, el problema es que LV y Isco, esten delante de el y de Rodrygo, ese el problema de todo esto.
Tampoco te flipes Grim, la gente queria que Llorente se quedara entre ellos yo, por la sencilla razon que no hay nadie que supla a Casemiro en el campo, ni mas ni menos, de verdad lo que os gusta hacer un bola de mierda.
#10823 bueno, eso serás tú.
Aquí habían muchos q querían echar a Casemiro y que Llorente fuera el titular porque "era mejor q él" y demás broza. Que nos falta un sustituto es cierto pero lo otro es una burrada.
Vinicius por la derecha no es que haya dado mucho mejor resultado q LV tampoco. El otro día creo q perdió todos los balones q le dieron por ese lado.
Vinicius lo está haciendo mal en la derecha pero venía de una temporada en la que creaba peligro jugando con prácticamente la misma gente.
Se pide a Vinicius porque la otra opción es Rodrygo, pero vaya, el punto es que debería estar jugando otro por Hazard hasta que este recupere el nivel. Que lo recuperará.
Algo parecido sucedía con Isco que jugaba bien por tramos de temporada.
El caso es q por la izquierda tampoco es q esté siendo el del año pasado. Pensáis q el problema del RM está en q Hazard juegue mejor o peor o q juegue LV y es mucho, muchísimo más complicado q eso.
En mi opinión gran parte del problema q aun no tienen automatismos ningunos para reemplazar el juego q teniamos con CR, por eso cuando estamos por abajo tienden a centrar una y otra vez y por eso Benzema mete tantos goles de cabeza ultimamente mientras q de jugada bien poquitos. Me gustaría ver la estadística de centros al área del RM en comparación con otros equipos.
Zidane no ayuda, parece ser q es un entrenador incapaz de hacer jugar al RM a otra cosa y lo mismo se puede decir con Lopetegui o Solari, q pasaba exactamente lo mismo. Al final los q juegan son los jugadores y el RM se ha vuelto previsible y encima sin su mejor jugador, q era CR.
La cláusula de tomas es de 80 millones, ahora mismo es el mejor centrocampista del Atleti, vale la mitad que Pogba yo le fichaba.
Es una desventaja el pacto de no tocarse con el Atleti, los demás equipos lo pueden desmantelar como el Barsa, city y Bayern y nosotros tenemos que quedarnos mirando. Rodrigo hubiera sido un fichajazo.
#10820 ¿Que temporadas anteriores? ¿Las que también hicimos el ridículo en liga? ¿O en las que para ganar una liga necesitabas meter 110 goles a favor porque la defensa daba puto asco también?