Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
#11397sanchez1994:

Thomas será un poco tuercebotas con el balón, pero corre como un cabrón y esta por todos lados

Para eso no pagas 80 millones, si quieres uno de ese perfil te vas a la liga francesa y por ese precio fichas 8 jugadores de ese perfil

MRajoy

Hablar de Thomas para el Madrid. Si que está alto el nivel en este parón de selecciones

Prozacks

#11391 correa? Podriamos ir tambien a por pione sisto ya que estamos

Edit: ahora thomas madre mia luego se meten conmigo porque quiero que jueguen mariano y vinicius

B

A veces Florentino parece que fiche mal, pero es ver los fichajes que se harían aquí y casi que doy gracias por tenerlo de mandamás.

Grise

Hay que volver a formar un centro de campo con jugadores estilo Gago, Emerson, Diarra, Gravesen, Lass (al menos sabía pegar pases), Pablo García, etc.

Aldarion_21

#11386 El tema es que perteneciendo al Madrid debería cuidar más sus palabras si su idea es volver, más o menos como hace Odegaard.

Yo creo que no vuelve a vestirse de blanco.

1
B

veo muchas criticas a thomas pero pocos nombres, luego vas a transfermakt buscas pivotes (es en lo que más flojeamos) y :

se ve que pocas opciones mejores ahí, además que esta el factor de quitarles al atleti un jugador clave, a lo bayern

5 respuestas
B

#11407 Vista esa lista, no tendríamos q haber vendido a Llorente.

1 respuesta
Grise

#11408 Ni a Fabinho.

2 1 respuesta
B

#11409 Ese era un enchufado de Mou vía Mendes que no valía. Ah no...

4
Aldarion_21

#11407 No podemos fichar buenos jugadores del Atletico, yo no se porque seguis pensando que sí.

Freyre

#11407 Precisamente la gracia es fichar jugadores antes de que salgan en la primera página de Transfemarkt.

Y Thomas no es pivote en un sistema como el 1-4-3-3. A mí me encanta que conste, pero es que no es ese perfil de jugador.

NiBeLHe1M

#11407 Esa lista es engañosa. Hay muchos mediocentros que perfectamente podrían jugar en esa línea de 3 que suele presentar el Madrid. No es necesario fichar a un clon de Casemiro (pivote) para que el sistema funcione.

Geor

Thomas pivote porque es negro obviamente. Menuda fuente transfermarkt

YonkiLeon

#11407 Ndidi o Ruben Neves pueden ser jugadores interesantes en un futuro.

No digo que sea un mal jugador pero me parece que está muy cerca de su techo como futbolista.

g0yu

Hola

PD : No he visto ni 1 minuto suyo, no me preguntéis cosas.

1 respuesta
KKOo

#11416 Este es el chavalito de 16 años que se saco el nabo contra el PSG y nunca mas se supo de el no?

2 respuestas
g0yu

#11417 Se ve que se sacó el nardo sí. Yo de la Ligue 1 me fio 99% de Andres Onrubia, que es un friki de esa liga, y dice que va a ser un pepino pero que tiene 16 años, así que calma.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Que tio mas grande

36 2 respuestas
PaPa

#11419 Ahora que lo diga Ramos y Marcelo pero sin llorar.

joxer77

#11419 puto amo que es el cabron

Geor

#11418 Onrubia se enamora de cualquier jugador francés. Está muy informado pero es súper grupie

1 respuesta
Freyre

#11417 Hombre nunca más se supo es titular en su equipo xd

1 respuesta
WiLoW

Ceballos otro retrasado y español esperemos que se quede en el arsenal siendo suplente de 2 randoms

-Orb-

Una cosa es decir que necesitabas minutos y otra lo que ha soltado, tampoco es que tenga muchas luces el tipo, otro mediocre que se pierde fuera del Madrid.

No vuelvas, basura.

Sinso

Esa tonelada de hate se debe a haber escuchado las declaraciones de Ceballos en directo, o a la mierda de titular del tweet?

Doromil

Vendrá para ser titular el año que viene y los haters comerán rabo andaluz como es obvio

Loki_Cat12

No comen rabo andaluz en el Arsenal, lo vamos a comer en el Madrid

Phil_Rich

Despues de como le ha ninguneado Zidane cualquier cosa que diga es poco

GrimMcSlam

No son declaraciones muy inteligentes, la verdad.

Tema cerrado