#11397sanchez1994:Thomas será un poco tuercebotas con el balón, pero corre como un cabrón y esta por todos lados
Para eso no pagas 80 millones, si quieres uno de ese perfil te vas a la liga francesa y por ese precio fichas 8 jugadores de ese perfil
#11391 correa? Podriamos ir tambien a por pione sisto ya que estamos
Edit: ahora thomas madre mia luego se meten conmigo porque quiero que jueguen mariano y vinicius
A veces Florentino parece que fiche mal, pero es ver los fichajes que se harían aquí y casi que doy gracias por tenerlo de mandamás.
Hay que volver a formar un centro de campo con jugadores estilo Gago, Emerson, Diarra, Gravesen, Lass (al menos sabía pegar pases), Pablo García, etc.
veo muchas criticas a thomas pero pocos nombres, luego vas a transfermakt buscas pivotes (es en lo que más flojeamos) y :
se ve que pocas opciones mejores ahí, además que esta el factor de quitarles al atleti un jugador clave, a lo bayern
#11407 Precisamente la gracia es fichar jugadores antes de que salgan en la primera página de Transfemarkt.
Y Thomas no es pivote en un sistema como el 1-4-3-3. A mí me encanta que conste, pero es que no es ese perfil de jugador.
#11407 Esa lista es engañosa. Hay muchos mediocentros que perfectamente podrían jugar en esa línea de 3 que suele presentar el Madrid. No es necesario fichar a un clon de Casemiro (pivote) para que el sistema funcione.
#11407 Ndidi o Ruben Neves pueden ser jugadores interesantes en un futuro.
No digo que sea un mal jugador pero me parece que está muy cerca de su techo como futbolista.
#11416 Este es el chavalito de 16 años que se saco el nabo contra el PSG y nunca mas se supo de el no?
#11417 Se ve que se sacó el nardo sí. Yo de la Ligue 1 me fio 99% de Andres Onrubia, que es un friki de esa liga, y dice que va a ser un pepino pero que tiene 16 años, así que calma.
#11418 Onrubia se enamora de cualquier jugador francés. Está muy informado pero es súper grupie
Una cosa es decir que necesitabas minutos y otra lo que ha soltado, tampoco es que tenga muchas luces el tipo, otro mediocre que se pierde fuera del Madrid.
No vuelvas, basura.