Yo SI que traía a alguien para el centro del campo. A ver, vamos muy muy justitos y aun repescando a Odegaard el año que viene, si definitivamente se van Modric e Isco van a quedar 2 plazas libres.
Yo para el año que viene me quedaría con un centro del campo tal que así:
Casemiro
Valverde
Kroos
James
Odegaard (repescadísimo, está para ser titular en el Madrid)
*Fichaje (Aquí veo más a Pogba, pero Eriksen me parecería una opción bastante buena también)
6 tios para el centro del campo es lo justo.
-A Ceballos lo dejaba otro año cedido en el Arsenal o si definitivamente se quiere ir pues que paguen la cláusula y ya está. En caso de no poder traer a Odegaard por cuestiones de contrato, pues le daba la plaza a Ceballos aunque me quedo con el Noruego evidentemente.
-Kubo cedido a la Real o a otro equipo con más nivel que el Mallorca, quizá el Sevilla sea una buena opción, con Reguilón está funcionando.
- Modric homenaje y a jugar a china/italia/MLS
- Ijco ni un minuto más en el equipo
#11490 Porque somos el Madrid no el puto Sevilla, si Valverde y Cebollas valen que le quiten el puesto a Pogba.
Si tienes una competencia de 5 interiores de nivel al final se quedan los mejores y subes el nivel del equipo. Lo que no puede ser es vamos a darle confianza a este chaval y que te salga un Ausensio de la vida y acabes jugando ahí con Lucas Vázquez.
#11489 Valverde es más que válido como ha demostrado y el año acaba de empezary puede acabar como titular y mejor que las opciones que se pueden fichar para un puesto muy necesario
No seas Maldini que si no sois los que descubrís al jugador empezáis cuestionar cada vez que podéis
Si Valverde fuese holandés en el Ajax la gente estaría como loca por pagar 100 kilos por él
#11492 Como van a sentar a un tio que puede costar + de 100M y que cobra un paston, les sale mas a cuenta buscarse otro equipo
#11493 Valverde lo está haciendo bien, pero de ahí a decir que debe ser titular hay un mundo. Por Ausensio también quería pagar 100 millones el Liverpool.
Se trae a los mejores, y a pegarse todo dios por el puesto.
#11494 Pues jugando mejor que ellos, mira Alexis donde está siendo el jugador mejor pagado de la Premier.
O mira Griezmann desde donde vio el Barça - Sevilla.
Se trae a los mejores, y a pegarse todo dios por el puesto.
#11495 En el Madrid no hacen eso, cuantos partidos han dado pena Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Ramos, Varane y han seguido siendo titulares?
Fichando a Pogba o Eriksen lo unico que haces es cargarte a Odegaard y Ceballos, luego se irán y tendrás a un Pogba con 30 años arrastrandose y a Odeggard con 24 paseando por los campos de Europa.
#11475 Y Hazard es un tío que llevaba toda la vida queriendo jugar en el Real MAdrid y le quedaba un año de contrato. Viendo anteriores contrataciones teneidneo en cuenta presupuestos y cantidades pagadas en el pasado, lo normal hubiera sido pagar unos 60M por él (y ya estaríamos pagando mucho más porcentualmente que cuando fichamos a Kroos que era una estrella mundial), así que regalar 60 o 70M al Chelsea lo mires como lo mires es una malísima operación económicamente, sin entrar en el apartado deportivo.
#11498 60 millones por Hazard jajajajajajajajajaj y para que queremos sus botas
#11497 Me suda la polla cargarme a Ceballos si tengo a Pogba la verdad.
Que pena que ficharamos a Cristiano, nos cargamos la progresión de Palanca y Pedro León. En el Barça todavía se arrepienten de fichar a Neymar, le acabaron cortando la progresión a Tello.
Varane juega porque no hay otro, Ramos porque tiene secuestrado al club. El año pasado era o estos dos o Nacho pistacho.
Lo único que es 100% necesario es fichar a un MC puro, un perfil De Jong que pueda jugar en las 3 posiciones de ese 4-3-3.
A partir de ahí y teniendo en cuenta los jugadores cedidos que tenemos, no seria "obligatorio" fichar nada mas. Obviamente si en vez de Ceballos puedes traerte a Pogba, pues lo haces, pero ahora mismo con el despunte de Odegaard, la prioridad y los dineros deberían ir a un mediocentro puro y un central.
#11495 pues valverde apunta a top. A pedir que zz le ponga y cuando termine la temporada ya me cuentas que no puede ser titular. Le llevo pidiendo de titular yo desde al año pasado porque es el jugador que nos puede dar cohesión en el centro del campo que tanto necesitamos y a las pruebas me remito que lo es
#11500 Valverde ha hecho un partido muy bueno y dos partidos en los que ha sido mejor que James y Modric. Tampoco te flipes.
Pero vamos que si es tan bueno no habrá problema con que le corten la progresión porque jugará igualmente.
Ausensio y Gordisco también apuntaban altísimo, de hecho no ha hecho ni la mitad que Vinicius.
#11505 ausensio se petó e Isco conoció el McDonald
La calidad de Isco nadie la discute. Si no es el jugador que es ea por su actitud de mierda. La actitud de Valverde parece todo lo contrario. No vamos a jugar ahora a ver el futuro. A día de hoy Valverde es el mejor acompañante de Casemiro y Kroos y Modric son los que tienen que jugar por delante
Es como decir no fichemos a pogba porque a ver si va a salir malo. Se hablan de realidades y Valverde ya lo es y es exacactamente lo que necesitamos. A final de temporada veremos
#11506 A día de hoy Valverde es el mejor acompañante en ciertos partidos. No te lo discuto.
El tema son los motivos por los que es el mejor acompañante. Es bueno, tiene potencial, pero juega porque nuestro centro del campo da sida.
#11499 La diferencia entre yu argumento y el mío es que tú defiendes que Hazard valía 150M por tus huevos morenos, y yo me sustento en hechos.
En 2011 el presupuesto del Madrid fue de 480M y Ozil costó 18M, el 3,75% del presupuesto.
En 2014 el presupuesto del Madrid fue de 540M y Kroos costó 25M, el 4,6% del presupuesto.
En 2019 el presupuesto del Madrid ha sido de 752M y Hazard se habla que es barato costando supuestamente 100M, el 13,3% del presupuesto.
Todos con 1 año de contrato y queriendo salir del club origen.
Aún pagando 60M por Hazard, estaríamos hablando del 8% del presupuesto, porcentualmente casi el doble de lo que costó Kroos. Así que si, 60M me parece un precio totalmente lógico, al fin y al cabo, lo que rechazaba el Chelsea eran 60M por la cesión de un año de Hazard.
Cuesta 150M la cesión de un año de Hazard? Tenemos un ejemplo muy bueno con la cesión de Coutinho, un jugador similar o un poco por debajo de Hazard, 8,5M más el salario, unos 40-50M dependiendo de lo que cobre
Y eso que estamos suponiendo que son 100M y no 130M.
#11510 Ni Ozil, ni Kroos, tenian el cartel de Hazard.
Hazard es considerado ya uno de los mejores del mundo. Por favor, no compares.
#11511 Por eso porcentualmente me parece adecuado pagar más del doble que por Ozil y casi el doble que por Kroos, el que era una referencia mundial al mismo nivel que Hazard
#11463 Eriksen a pesar de ser un jugador de perfil creativo, es un tio que trabaja mucho y puede jugar tanto de interior como de MP.
Y Odeegard es un MP de manual. Debe estar cerca del área, su último pase es absolutamente brllante y se va a hinchar a dar asistencias.
Aunque sí pienso que los 2 a priori no caben, y menos si se quedan Isco y/o James.
#11512 Kroos ni de coña era una referencia mundial al nivel de Hazard.
Ni mucho menos. Aparte, q la situación poco tiene q ver.
Hazard para compararlo con alguien deberia ser con Bale, mas o menos venian de ser las estrellas de la Premier
#11510 A ver, creo que te estás equivocando de Hazard. Hemos fichado a Eden Hazard, del Chelsea. Valor en Transfemarkt: 150 millones, que es de hecho menos de lo que pedía el Chelsea cuando le quedaban menos años de contrato.
Tú te estás refiriendo a Thorgan Hazard. A no ser claro está que quieras comprar una pierna de Eden Hazard para implantarsela a Asensio, entonces si, puedes conseguirlo por 60 millones.
Te hago un croqueta s rápido de la situación. Hazard era la cara de la Premier League, en un club que no podía fichar, que no tiene necesidad de vender gracias a Abrahamovich.
Pero vaya, que así me hago un equipazo yo también. Me traigo a Lewandowski cedido dos temporadas gratis, a Mbappé por 30 millones que todavía es una promesa y a Koulibaly por 15 que está en una liga menor. Aprende Florentino.
#11517 creo q leí q pedían 220 millones porque consideraban q debería costar como Neymar, nunca lo sabremos.
El caso es q el Chelsea es un club rico y sacar una estrella de un club rico (sin cláusula) es difícil.
#11518 Es que si Coutinho, al que Klopp veía con buenos ojos su marcha, costaba 120+40. Hazard intransferible debería costar mínimo 200.
Pero mejor matemáticas de Sinso, Hazard cuesta menos que Jovic y la mitad que Griezmann porque patata y ya está. Florentino dimisión. Se pueden criticar operaciones como la de Brahim, pero esta, por dios.
#11510 No creo que puedas usar esa comparativa, ya que el presupuesto del Madrid no necesariamente crece al mismo ritmo que el posible valor de mercado que tienen los jugadores.
A eso sumale las muchas variables muy importantes que rodean una negociacion mas alla de que al jugador le quede solo un año de contrato.
Teniendo todo eso en cuenta, no puedes aplicar una "regla universal" para deducir que fichar a jugadores en ultimo año de contrato debe suponer menos del 5% de tu presupuesto. Eso es una simplificacion que no tiene sentido debido a las multiples variables.