Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#12526 no será a mi, yo lo único que digo es que no es tan cancerigeno y que prefiero a mou.

YOINK

#12528 tienes razon, tambien expulsaron las primeras jornadas por entradas al talon y no expulsaron a varane en el madrid vs atleti por una entrada criminal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Con o sin Odriozola el partido estaba perdido, no hay pólvora y el equipo venga a meter centros a ver si suena la flauta.

Es mentira que el mallorca haya tenido una ocasión de gol, ha metido el gol Junior y luego han tenido una ocasión que era empujarla y no han metido la pierna de milagro más la jugada que ha acabado anulada por gol en fuera de juego que de milagrito del niño jesús.

Merecida derrota y victoria de un recién ascendido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

1- Han salido como si fuera una final de Champions
2- Solo han tirado una vez a puerta
3- El VAR nos roba

Así no se puede ganar es súper injusto joder que puta rabia

13 1 respuesta
Ra1KeN

Vinicius y 10 mas. Tristisimo para un club como el madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#12542 Pero si el primer expulsado fue Modric xDDDDDDDDDDDD

Por cierto:

4 respuestas
Rojosier

Leer aquí que Odriozola se ha cargado el partido cuando con él habría terminado exactamente igual o que Isco ha jugado bien.

Dais asco.

tsukiyomi

Vini hace todo bien, salvo decidir de cara a puerta

La única vez que he tenido esperanza ha sido el tramo en el que han cambiado a Isco hasta la expulsión de Cabrazola

1 respuesta
Purelonie

Correr corremos saes. Solo falta gol, yo estoy tranquilo.

L

#12543 Centramos y marcamos

Rojosier

#12544 jajajajajaja eres dios cabrón

pIJAS

En que esquema creéis que puede encajar bien Jovic ? porque junto a Benzema lo he visto mas perdido que wally.. solo hacía que estorbar la verdad.

Sinso

#12546 Hombre, si bien es cierto que la jugada es totalmente fortuita y que no le da en la cara, le roza un poquitín el flequillo y ya.

De todas las asquerosidades que han hecho, me parece la más leve.

Aldarion_21
#12548tsukiyomi:

salvo decidir de cara a puerta

Salvo finalizar la jugada, no es solo el disparo, ultimo pase o centro de normal también son malos.

1 respuesta
Jambi

#12546 A ver, que el árbitro hoy ha sido el más hijo de puta sobre el terreno de juego ha quedado claro. Y eso que era dificil

L

#12546 Le sacaron amarilla y levantó mucho la pierna. No es para Roma, pero bueno.

Puto negro, sabds5

B

Al César lo que es del César. Hoy no nos han pitado 3 penaltis.

Pero son penaltis que en la vida nos van a pitar a nosotros. Si hubieran ocurrido en el otro área sí que se hubieran pitado.

Aun así no hemos perdido por el árbitro, sino porque nuestro entrenador es una bazofia inmunda.

Aldarion_21

Por cierto el Mallorca se ha tirado toda la segunda parte perdiendo tiempo de forma descarada (me parece bien) pero NI UNA PUTA QUEJA DE LOS JUGADORES DEL MADRID.

1 respuesta
Perni

Está muy bien que se nutra a Vinicius de balones al espacio en su banda, pero no ha dado ni un pase bien y todas las jugadas han acabado en pérdidas o centros pésimos.

Isco hijo de puta.

L

#12558 No tenemos jugadores en el Real Madrid. Tenemos jugadores acomodados

Por_Frodo

#12545 si, vinicius y 10 más pero no marca ni en los entrenos.

Angel89

como va la porra del kick a zizu? Yo creo que floren le aguanta aun yéndonos a UEFA, y el primer cruce de la UEFA (que lo perdemos) lo kickea.

Onehit

Si cuando perdeis contra el Mallorca lo primero que teneis para decir es que os roban entonces perder contra el Mallorca es el menor de vuestros problemas

Un equipo en descenso joder, les tendríais que meter 4

2
Phil_Rich

Ya vamos otra vez detrás del Barca y mira que hace años que no se recuerda un Barca tan malo

YOINK

#12546 tienes razon, el madrid con su juego estelar y desatado en ataque fue frenado por el arbitraje, enga a dormir calentito campeon.

1 respuesta
MRajoy

Anda que no entraba bien un 5-0 con el último de Ansu Fati y Zidane en paro

L

Cojo Otra liga, la tiro por el retrete. Y ya van 10 de 12 ligas que las tiro en noviembre

15
tsukiyomi

#12554 por eso, decidir de cara a puerta, siempre decide mal

Y parece creer que por chutar más fuerte va a ser gol seguro, le falta ajustar eso, que tb ha ido a rescatar una bola que se iba por el fondo, y ha mandado un pedrolo a banda, que ha sido incluso peor tácticamemte

kreigon

Honestamente, la culpa no la tiene hoy Zidane por haber alineado a James e Isco, la culpa la tiene Zidane de haber rechazado todo lo que no era Pogba para el centro del campo en verano y FP por permitírselo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El año pasado fue un desastre y solo ponían ganas los suplentes, este año parecido pero oh pilota Zidane...

Que James está siendo de los mejores? 2-3 partidos sin jugar
Que Valverde te guste más o menos da equilibro al equipo? Banqueta
Que Mendy es un portento pero la lía un poco? Banquillo para poner a Marcelo que hace lo mismo sin ser un portento
Que Rodrygo sale y marca un golazo? 4 partidos sin jugar
Que Courtois está fatal? Echamos a Keylor traemos a Areola y sigue titular

Y eso no es lo peor, los jugadores pueden jugar mejor o peor pero...

0 ideas
0 jugadas ensayadas
0 automatismos
0 ayudas atrás

Básicamente jugamos a lo que salga y que hacemos? Pues lo más fácil balón a banda y centro

Me parece increíble que Isco sea titular por delante de casi cualquier jugador del equipo, da igual el equipo y da igual la forma de jugar que cualquier equipo es capaz de ganarnos, esto solo lo puede enderezar un hombre el entrenador súper defensivo que no juega a nada y tiene el récord de goles en una liga pero me da que o hay pañolada o dimite Zidane o nada

Ahh y lo mejor de todo 0 autocrítica

1
Tema cerrado