Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Meiven

#12600

Y no jugamos una puta mierda porque tenemos de entrenador al Del Bosque sin pelo, que se limita a dar vueltas por el campo en los entrenamientos y hacer rondos con el balón mientras los jugadores no hacen ni el huevo para irse a casita a tocarse más las bolas y el día del partido, pues Dios dirá y si no, sentramos y a esperar a la virgen de Lourdes.

1 1 respuesta
kreigon

El único automatismo que tiene el equipo es el de encajar goles chorra.

Jambi

El primer automatismo debería ser dejar a Isco fuera de la convocatoria.

Aldarion_21

Vinicius no puede dar 25 asistencias porque cada vez que se genera una ventaja golpea fatal el centro o el disparo. Y eso da igual que se juegue bien o mal porque las oportunidades las tiene.

3 respuestas
MRajoy

#12604 si el año pasado dio 12 asistencias empezando a jugar en Enero y lesionandose en Marzo

B

Odriozola no hay partido que no la líe, cualquier jugador medio decente habría tumbado a Carvajal pero este se empeña en hacerlo parecer bueno xD.

Si este es el nivel que podemos ofrecer contra une quipo de la talla del mallorca pues que mejor nos tiren a la europa league la verdad.

Loki_Cat12

Tranquilidad que el LD está cubierto

Aldarion_21
2
weeheee

Viendo la alineacion estaba claro que nos iban a pillar en alguna contra y asi ha sido. Balon a la espalda de Casemiro, este al extremo y se la juega el 1v1 para el gol. Y digo lo mismo que otros dias, no es culpa de Courtois. Pero tio, le han chutado una sola vez a la porteria y se la han metido. Por lo demas, pues la dupla de James-Isco como se decia antes del partido, da todo un asco impresionante y el Bezema-Jovic no acaba de cuajar.

1 respuesta
GrimMcSlam

En el gol, me ha dado mucha rabia ver a James replegando bien pero luego empanando se sin seguir la jugada.

Vuelve y, en lugar de cubrir la salida hacia adentro del delantero, se queda mirando. Muy raro.

Loki_Cat12

#12609 Y eso que Courtois es mas largo que un dia sin pan ni toca el balón, pero esta vez no es 100% culpa suya.

El mayor problema es que sin Kroos ni Modric no hay centro del campo.

bleed11

Hay demasiados jugadores en las últimas temporadas que fichan por el Madrid y parecen mediocres y unos cuantos que están cedidos y parecen la ostia como para matar a los jugadores.

Lo lógico sería echar al entrenador y vender o regalar a Ramos, Marcelo e Isco y reconstruír de verdad, ahora mismo hay cuatro o cinco gilipollas que se creen por encima del resto y están jodiendo a los otros veinte, y lo peor es que no hacía falta seguir la actualidad del Madrid para darse cuenta. Galones a Casemiro que está sujetando al equipo y rodearlo de gente seria y de nivel.

1
quickkk

A Courtois cada vez que le tiran es gol, la culpa no siempre la tiene el retrasado de Camas, el portero tambien tiene que hacer algo

1
Aldarion_21

La verdad que la de hoy era jodida pero es que ni un paradón nos hace...

morel10

Con el hype que me había dejado Fnatic, llegó de trabajar y ver esta asquerosidad... Se le quitan a uno las ganas de ver esta mierda hasta que venga Mou.

PaPa

No he podido ver el partido, que ha pasado?

A

El vinicius ese es malisimo. Menuda falta de skill para estar en primera división

B

#12601 lo que tenemos es una basura de equipo Gracia a fp no se porque zidane accedio a entrenar a esta panda de lisiados

1 respuesta
Sinso

#12604 Es que ahí tiene que estar el entreandor para darle confianza y reconducir su juego para que pueda sacar ventaja de sus virtudes y pulir sus defectos, y a la par gestionar al resto de jugadores de ataque para que aprovechen las ventajas que provoca Vinicius.

Pero el que tenemos le ficha al jugador más caro de la historia del club en su puesto, le cambia de banda, le saca con cuentagotas, la preparación técnica le muscula perdiendo la explosividad que tenía el año pasado con la que violaba defensas con la chorra, y tenemos un niño con una ansiedad terrible, cuando ya vimos que el año pasado le afectaba, o lo parecía.

No contentos con ello, cuando juega en la izquierda, le metemos con Marcelo de lateral cuando , ya no es que sea un exjugador, es que sus estilos son totalmente incompatibles.

De todas formas, no deja de ser un muchacho con buen futuro que está debutando, tiene que equivocarse un millón de veces y tiene que tener margen de error porque está rodeado de putas estrellas mundiales que hacen tanto o menos que él. Vinicius con un sistema que potencie su juego puede ser un recurso en ataque fundamental, pero esta temporada en el Madrid no lo va a ser, y veremos si no tiene que salir cedido el año que viene.

1 respuesta
Prozacks

Sigue mariano sin merecer una oportunidad?

Prozacks

#12592 Yo pedia a piatek. No tengo nada en contra de jovic, es un chaval y hay que tener paciencia con el, pero no esta carburando y pienso que mariano tambien merece oportunidades.

1 respuesta
Prozacks

Seguimos excusando a Courtois? Porque a cada partido y gol encajado hay una excusa sobre las cagadas de la defensa. Cada puto partido

Habra algun dia que no tenga culpa la defensa de sus goles encajados? Todos son tiros imposibles desde hace 1 año. Me atrevo a decir que casillas modo topo paraba el triple que este courtois, quien por cierto destaco que lo que mas me gusta de el es la toma de decisiones al dar el pase con la mano.

2
Perurena

Lama muy duro con el Madrid:

1 respuesta
MRajoy

Lo que dice Lama lo dice cualquier persona que no sea una ultra de cabeza rodilla y de FP. Aún así, por aquí hay un par que hoy se esconden, pero en dos días te justifican el ridiculo de ayer

1 respuesta
Perurena

#12624 Yo lo he puesto porque Lama es de los que siempre dicen que el Madrid no está tan mal, va a ganar la liga, etc. Por eso me ha sorprendido.

Sinso

#12623 Hijo de puta la basura humana esa, a ver si se atreve a decir que uno de ellos es Ramos. Mucho tirar la piedra y esconder la mano.

3 1 respuesta
Perurena

#12626 Como mucho dirá que Ramos no está en su mejor momento y ya xD En eso te doy la razón xD

privet

Es que yo cuando fichan al Odriozola,Vinicius,Jovic etc no se que coño les ven la verdad

1 respuesta
Loki_Cat12

#12628 Jugadores jovenes con mucho potencial, pero claro, les pones un entrenador como Zidane que no es capaz de sacarle rendimiento a Hazard, pues pasa lo que pasa.

Los partidos del Madrid son 11 tios esperando a una genialidad de Karim, no hay nada mas.

1 respuesta
Meiven

#12618

Yo creo que Floren se quería traer a Mou, pero si lo traes en marzo como a Zidane, la cama que le hacen es digna de estudio entre jugadores, afición y prensa, y ahora tendrías de vuelta a Zidane para terminar de hundir el barco de este año y el de la siguiente temporada porque ya hemos visto lo bien que diseña y construye los equipos.

Zidane es la pieza para que todo el castillo de naipes se caiga por sí solo y la afición y la prensa (no los mamadores) reclamen otro rumbo más "duro". Y aquí es donde entra Mou donde tendrá carta blanca para hacer limpia sin que los Ramos o Marcelo digan ni mu

1 respuesta
Tema cerrado