wtf me alegro que le den una oportunidad al chaval pero es que no tiene jodido sentido derrepente que le den la titulardidad
Grande Zidane cada vez utiliza una alineación completamente distinta a la anterior
Genio incomprendido
A Zidane no hay quien lo entienda xdddd. Ojalá Rodrygo se marque un buen partido aunque luego su premio sea no jugar en 2 meses.
Decían los "periodistas" de El Chiringuito que la maceta le había hecho la cruz a varios pesos pesados. A James, Jovic y Vinicius XDDDD
Marcelo hoy puede ser un coladero.
#13115 Ojalá meta dos goles y sea el titular en banda derecha y dejemos de ver a Lucas Váter hacer el ridículo cada fin de semana
A que se debe la suplencia de Mendy?
Estoy hasta los cojones de que salga Marcelo no mereciendo nada, puto asco de tío.
Hoy si véis correr a alguno más de lo normal es porque no quiere a Mou.
Podemos estar ante el último partido de la maceta, es emocionante.
Este tío hace cosas como no convocar a Rodrygo después de marcar gol o que luego juegue de titular. Lo mismo con Valverde cuando juega bien.
Militao juega bien? Pongo al puto extorsionador de ofertas inventadas titularísimo.
Mendy debe entrar poco a poco, pero para no poner a Marcelo hasta pondría cualquiera del Castilla, o Militao.
El caso es quejarse la verdad, ya es un vicio xD
#13133 Na, yo estaba de cachondeo.
Es buen 11. Por mí Ramos y Marcelo no jugarían ni en el fifa pero ya es algo personal mío.