Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#13465 Es que sin ir mas lejos, la temporada pasada el Real Madrid pierde en la Copa del Rey y se descuelga en la remontada de la Liga, ambos partidos contra el Barcelona, simplemente por una cuestion de efectividad de cara a puerta.

El Barcelona las veces que llegó hizo gol, mientras que el Real Madrid creó muchas mas ocasiones, puso en mayores aprietos a la defensa y portero rival pero no materializó. Es una cuestion de gol. Cuando se hicieron 4 de 5 no es que el equipo fuese defensivamente la rehostia, porque de hecho se encajaban goles casi todos los partidos, era porque se marcaba mas que el rival.

1 1 respuesta
Jambi

#13470 Cualquier día el hijo de puta quiere ponerse de portero en las tandas de penaltis.

Sinso

#13471 En Champions:

13/14 41G 10E en 13 partidos
15/16 28G 6E en 13
16/17 36G 18E en 13
17/18 33G 16E en 13

El año pasado:
15G 10E en 8

Se me olvidó poner lo de este año:
3G 5E en 3

1
Lexor

#13465 @freyre por favor, sacale tus xG para demotrar como tenemos la misma capacidad goleadora del fcb
venga @freyre sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu data se analiza como la de una palmera, da ta data datatatadata

1
MRajoy

Lo que pasa aquí es que la afición del Madrid y la prensa siempre sobrevolara a sus jugadores.
Luego ves los títulos que ganamos y te das cuenta de que son una panda de sobrevalorados de cojones.

2 1 respuesta
Meiven

Isco está en una situación que va cuesta abajo. No mejora y cada vez que se le ve en el campo, parece más lento y tosco. Yo creo que necesita un cambio de aires e irse a otro equipo porque mentalmente le veo muy descentrado y agotado. Parece el típico jugador sin ambición que sólo quiere ver que pasen los días hasta su jubilación

Y Marcelo, calidad y técnica tiene de sobra, pero físicamente está en la mierda y yo creo que más por su propio cuerpo que por dejadez suya (que también, porque el año pasado estaba fuerísima de forma). Se puso en forma en julio y 4 meses después se le ve que no da para mucho más

1 respuesta
Loki_Cat12

#13475 Y lo peor es que los jóvenes del equipo tienen que tener el rendimiento de Mbappe, cosa imposible.

CrS-

Cuando tu rematas entre 3 y 4 veces mas que el rival y pierdes no es la falta de gol, que lo he leído en MV.

Debe ser pura casualidad que justamente cuando se marcha nuestro mejor goleador de la historia, el equipo empieza a adolecer de gol. Por que las ocasiones se siguen creando, pero la efectividad en el gol ha bajado. Benzema ha mejorado números con respecto al año pasado, pero es insuficiente.

Que cosas que el Atlético de Madrid, que curiosamente en defensa ha bajado, ya no le sirva el método de años atrás del 1-0 o 0-1 y ya se cuestione la falta de gol que tiene el equipo.

Que se puede mejorar esa faceta? Se puede y se debe, pero es un mal endémico desde que se fue CR y eso NADIE puede negarlo.

Prozacks

#13465 el gol esta en la grada amic

Freyre

#13463 Que si, que no está para ser titular. Yo llevo hateandole desde que gansbamos Champions y os tirabais encima mia.

Pero dime un lateral izquierdo SUPLENTE que sea mejor que Marcelo.

1 respuesta
Scavenger19

#13476 #13480 La situacion de Marcelo es sencilla. Tiene 31 años que no es viejo, pero sus mejores años en el Real Madrid ya los ha dado y lleva un tiempo costando partidos y puntos al equipo. Se ha fichado a Mendy y, la temporada pasada, un chaval de 22 años le adelantó y rindió mejor que el. Pues es ley de vida, paso a un lado y a otra cosa. Pero no, aqui hay que hacer la del Milan parece.

7 1 respuesta
Freyre

#13481 Si, y le cortas la progresión a Reguilon porque Mendy es mejor que él. Reguilon está bien donde está porque va a volver siendo un jugador muchísimo más completo y va a tener la progresión que tuvo Mendy en el Lyon, Achraf en el Dortmund o Carvajal en el Leverkusen.

La situación es muy sencilla. Tienes a Mendy de titular, un tío cómo Marcelo que técnicamente es una pasada. Y el problema es que el entrenador no es capaz de sacarle partido a un Marcelo que es el tercer mejor lateral izquierdo de la liga.

Esto es como el tema de Ødegaard, Kubo y compañía. Lo que necesitan esos chavales es crecer y lo que necesita el Real Madrid es que crezcan. No estar en el banquillo

Freyre

#13465 Y porque no se meten? Porque Hazard tiene 75 de definición en el FIFA? O porque no se juega a una puta mierda desde el año del doblete?

Por favor, dejad de creer que al fútbol se gana haciendo números. Al fútbol se gana jugando bien y creando ocasiones. Que luego eres el primero en criticar el Big data pero vienes aquí a hacer reglas de 3 sumando los goles de un tío que jugaba en el Chelsea.

1 respuesta
Sinso

#13483 Porque los 50 goles de Cr se los iban a repartir entre Benzema Bale y Asensio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Achraf está jugando de carrilero en el BVB, yo creo que el RM hará caja con él.

Marcelo, Isco, Ramos,... creo que han acabado su ciclo en el RM.

2 respuestas
Freyre

#13484 big data no, pero decir que hay que sumar los goles de Cristiano si. Perfecto.

La próxima vez que vaya a planificar una temporada me haré un Excel para sumar los goles que ha metido pepito fulanito y menganito.

PD: El año pasado Benzema metió más goles que Cristiano.

L
  • Marcelo: 490 minutos
  • Mendy: 270 minutos

Todo OK

1 respuesta
Cecos94

#13485 Esta jugando ahora, todo apunta a que vana acambiar de entrenador asi que igual acaba jugando de lateral.

Yo a dia de hoy creo que me quedaría con el antes que con Odriozola.

Freyre

#13485 Está jugando de extremo, de carrilero jugó el otro día va Inter nada más.

m0E_

Con la cantidad de rémoras que tenemos ni de coña me libro de Achraf

InventaLukit

#13487 No hagamos trampas al solitario. Mendy ha estado más lesionado que disponible hasta el momento. Se lesionó en pretemporada hasta mediados de septiembre y una semana después se volvió a lesionar. Ha estado dos partidos en el banquillo, pero es normal viniendo de lesión.

1 1 respuesta
Prozacks

Soy el unico que piensa que kubo se va a quedar en nada?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#13492 Lo ficharon para hacer caja, muy bueno tiene que salir para que se quede.

L

#13491 Marcelo también ha estado lesionado

1 respuesta
MRajoy

El Madrid todo lo que puede generar algo de ilusión lo usará para hacer caja

InventaLukit

#13494 Mendy jugó un partido estando sano Marcelo (y sin venir de lesión el brasileño) y Marcelo ha jugado dos estando sano Mendy (y volviendo este de lesión). La realidad es que el lateral izquierdo, hasta el momento, lo ha ocupado el que ha estado sano en ese momento.

Porimas
2
Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

#13498 ¿Es un hijo de puta? ¿Está gordo? ¿Es un antiprofesional?

2
B

Rodrygo convocado con la absoluta de Brasil. Hay mi madre el bichinho do la favela

Tema cerrado