Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21
2 1 respuesta
B

#13671 Florentino no quiso pagarle más salario y decidió fichar por el PSG, y eso va camino de ser una cagada histórica, porque vale cada céntimo de lo que cobra.

3 respuestas
mrphy

Algunos futbolistas viven al margen de la cordura.

Loki_Cat12

#13682 Lo mismo le acaban pagando mas que el PSG y acaba siendo un pufo, yo creo que fue lo correcto no pagarle tanto, con el traspaso ya te arriesgabas bastante.

1 respuesta
B

#13684 Quien no arriesga no pisca. La realidad es que Mbappe NO es un pufo.

YonkiLeon

#13682 A mí también me encantaría ver a Mbappé en el Madrid, pero la realidad es que lo que se pedía era desproporcionado.

1 respuesta
B

#13686 Ya en su primer año en el PSG demostró que su salario se correspondía con su rendimiento. No veo que sea desproporcionado lo que pedía.

1 respuesta
Lexor

sin lugar a dudas escala salarial nos esta dando un rendimiento mucho mejor, estas dos ultimas temporadas han sido un claro ejemplo de ello

2 respuestas
YonkiLeon

#13687 Yo más bien diría que fue a partir del Mundial cuando su salario empezó a corresponderse con su rendimiento. Pero vaya que es un tema que se ha trillado mucho, no tiene más recorrido, ojalá Mbappé 2021 y todos contentos.

#13688 Estas no, pero otras sí fue bien con la escala salarial, obviamente no hay fórmula que garantice el éxito pero a mí me parece algo lógico, otro tema es si los jugadores de la plantilla están en el nivel de la escala que les corresponde por su desempeño en el campo.

#13681 Curioso que ya nadie hable de Bale a raíz de este post con lo interesante que se estaba poniendo el hilo xD

1
B

#13688 La escala salarial es necesaria cuando tienes un proyecto en su pico o en ascenso. Pero cuando el proyecto está agotado, no es que no tengas que respetar la escala salarial, es que debes construir una nueva escala salarial con nuevos jugadores, y pasarte la actual escala salarial por el forro de los cojones.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Oh mira todos calladitos tras el post de que se ha ido por un motivo personal.

1 respuesta
tsukiyomi

La prensa siempre enmierda

-Orb-

Le estoy pillando un asquito a la profesión que no es ni medio normal, que asco de carroñeros muertos de hambre.

laZAr0

Pues yo a Pepe Herrero lo escucho también en El Primer Palo, el programa de Juanma Rodríguez en EsRadio, y lo veo bastante cabal y sensato. ¿que el tío se ganó su pasta en GH? Pues bien por él, no tiene nada que ver.

3
YonkiLeon

#13690 Pero eso no se puede hacer de golpe, tiene que ser algo progresivo, este verano se ha dado salida a jugadores que no querían seguir en la plantilla, Kovacic, Llorente y Keylor, a otros para que crezcan, Ceballos, Odegaard, Regui... y a otros que no eran válidos para el primer equipo y que posiblemente estaban en su momento de mayor valor, RDT y Theo.

Es evidente que mucha decepción viene porque la mayoría del madridismo quería fuera a Bale (yo me alegro que se quedase), Isco, Marcelo (también me lo habría quedado como suplente de Mendy) y Ramos principalmente, pero la triste realidad es que salvo Gareth a ninguno le queda mucho fútbol y poco se podría sacar con sus ventas, después de la temporada pasada es difícil que se devalúen más, aparte que no querían salir, ninguno de ellos está para ser titular el 90% de los partidos en un equipo grande, Bale por tema físico, Marcelo porque se cuida lo mismo que Cassano, Isco por vago y Ramos porque simplemente no le da el cerebro. Es complicado vender a estos jugadores.

1 respuesta
Meiven

#13682

Yo sigo creyendo que había algún otro motivo detrás, como jugar en el equipo de su ciudad, estar junto a toda su familia e intentar lograr la primera Champions para su club.

Rojosier

Yo ya había leído lo del motivo personal y vuelvo a insistir en que ha estado lesionado y que lo quería fuera de este equipo desde hace dos veranos junto a otros muchos.

1
quickkk

Al final va a resultar que se ha hecho una buena gestión pq según algunos ningún jugador es fichable

B

So no puedes fichar a ninguna Estrella alguien me explica porque dejamos marchar a cr por 100 millones ??

3 respuestas
Eslas

#13699 y ahi está la gran cagada de florentino

Aldarion_21

#13699 Porque no quisimos pagarle la multa de hacienda.

1 respuesta
B

#13701 no quisiste tu yo se la pagaba con gusto

1 respuesta
Aldarion_21

#13702 Buen quien decidió no quiso, mejor dicho.

1 1 respuesta
B

#13703 pues eso hay un señor que lleva años fichando por Oro a jugadores inutiles y es incapaz de fichar a un crack
Los ultimos 6 años El barsa nos metio un repaso en cuanto a fichajes y nosotros viviamos de Cristiano Marcelo y modric que ninguno fueron fichajes del inutil ese

1 respuesta
Lexor

#13699 para axernos er xulo y los retrasados mentales
pero no tan retrasados mentales como aquellos que creen que la operacion ha sido un exito, que podria haberlo sido si se hubiera fichado una estrella en su momento
Pero decidimos esperar un año y fichar a hazard

y traer a saes de entrenasaes?
QUE PODRIA SALIR MAL?

3
Aldarion_21

#13704 Del Barsa Ter Stegen, De Jong y Arthur, lo demás te los regalo a ti.

1 respuesta
B

#13706 pero Al menos generaron ilusion casi todos en El Madrid ni hazard llamaba con lo que tardo en llegar

1 respuesta
Aldarion_21

#13707 Ya pero que haces si los equipos que antes si que vendían ahora no tienen necesidad?

1 respuesta
B

#13708 Como poco no dejar escalar Las pocas oportunidades que hay Como con mbape y no dejar ir a tu Estrella

1 respuesta
Aldarion_21

#13709 No lo dejamos pasar, le dimos 180M al Monaco, que aceptaron porque eran una locura y creo que unos 7 u 8 millones netos a un chaval de 19 años, prefirió irse al PSG.

1 respuesta
Tema cerrado