Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Esto se soluciona con un ED titular nuevo, mientras que atrás jueguen los mismos 4 mamarrachos y nos metan más goles que al Leganés.

Loki_Cat12

Al final se viene Naima

Prozacks

A salah le pueden dar bien por el culo. Es un despechado que se rompio el brazo y culpo a sr y al madrid, con rencor en todas las galas.

B

Y hay otra cosa que me parece un drama.

Da igual lo bien que estuviera jugando el Madrid antes. Le meten un gol y automáticamente desaparecen

1 respuesta
Prozacks

Que alguien le diga a courtois que para jugar de portero hay que cerrar las piernas cuando le chutan

Yinore

#1354 La mayoría del segundo tiempo estuvo jugando mal, no fue después del gol

1 respuesta
Loki_Cat12

Miedo me da el partido contra el Sevilla y el Atleti

WiLoW

El liverpool tiene un entrenador que casi gana liga y champipns con wijnaldum henderson fabinho y milner le.das eso a zidane y no pasa de fase de grupos

9
sincahonda

Que desastre de primera parte en cuanto a tirar a porteria y de segunda en general

WiLoW

Pues el atleti como salga a por nosotros nos mete otros 7

B

#1356 pero es que el Valladolid ha sido marcar y han encerrado al Madrid en su campo y todos los jugadores cagados.

Es lamentable.

Y el Bernabéu portándose, van a necesitar mucha paciencia con estos patanes

1 respuesta
sONFIL

#1346 esta lesionado creo

alepe

Uno de los problemas es tener a gente como Carvajal y Marcelo en el 11. Con ello sacrificas en defensa ya que les cuesta horrores replegar - sobre todo a Marcelo - pero uno espera que en ataque marquen la diferencia.

Pero es que en ataque son jugadores tremendamente planos, especialmente Carvajal que lo sacas de sus centros random y queda en nada.

Total, el equipo se sacrifica en defensa colocando a dos laterales ofensivos que no aportan apenas nada en ataque. Ya el Madrid es un equipo que repliega mal y tarde en los últimos minutos - al final bajan Casemiro y poco mas - para que encima tengas a dos laterales descolgados en las contras del rival.

Los mismos vicios de años anteriores, con el agravante que Marcelo está cada vez más acabado y Carvajal no es ni la sombra de lo que fue.

1
MRajoy

Quiero recuperar mi carnet que la semana pasada lo estaban quitando.
Pero no hay nadie de esos, que vamos a objetos perdidos o vuelven si ganamos ñ al Villarreal?

1
Prozacks

Antes del partido
Falta gol, mariano a la grada y gente aplaudiendo.
Despues del partido
1-1 y gente echando pestes

1 respuesta
Kenseo

¿Tan difícil era mandar el balón arriba a falta de 5 minutos? Mucho mejor tocarla en salida y perderla con el equipo descolocado, menudo cuajo.

A ver si va sentando a alguno de los centrales por Militao, así al menos hay uno que sabe lo que hace. Y Carvajal mejora en 0 a Odriozola, sigue igual de horrible

Freyre

De todos modos se ha jugado bien. Con los mismos problemas de siempre atrás. Espero que este partido de la oportunidad a Militão, porque lo de Varane no tiene nombre. Un chaval de 25 años que ha perdido todo el hambre para ir al choque.

De Ramos se pueden decir muchas cosas, pero le han dejado vendido 3-4 veces y lo ha solucionado más o menos bien.

1 respuesta
B

#1365 Mariano no tendría que estar en la grada

Tendría que estar en otro equipo directamente

B

No he visto el partido, algún resumen asi breve?

3 respuestas
M

#1367 que se ha jugado bien? LOL, SENTROS, SENTROS Y MAS SENTROS.

3 1 respuesta
Rojosier

#1369 que damos asco.

alepe

#1369 Regular 1a parte, muy mala 2a parte.

En ataque: centros, centros, centros y algún disparo desde Cancún.

Raylan

Parece que estoy sufriendo un dejavu y viendo los primeros partidos de la temporada 2018/2019, con ciertos ramalazos a la temporada 2017/2018.

Dominio absoluto del balón. Mucha movilidad. 0 profundidad.

Cambios de Zidane. Jugadores de banda a pierna natural para que se dediquen a poner centros cuando las cosas vienen mal dadas.

Si Benzema no se saca hoy ese gol Cristiano Ronalesco a saber si hubiéramos perdido y todo.

No te puedes esperar nada distinto de un 11 titular qué se podría haber firmado en 2015.

¿ sigue pensando esa asamblea de ancianos que tenemos por directiva que no hace falta Neymar y con esta plantilla se puede ganar todo?

1
VictooorEDM

#1361 pero si nos han marcado en el 88, ya nos tenían encerrados toda la segunda parte, si no llega a ser por la genialidad del gato perdemos

1
Ethanh4nt

Para mi el partido se lo carga zidane, jugaron bastante bien en la primera parte solo falto el gol que podia ponerte el partido de otra manera.

Pero decide quitar al que mas peligro generaba que era james por vinicius que hoy ha estado horriblemente mal, no es normal que al chaval se lo lleven al castilla luego titular indiscutible y ahora va con toda la ansiedad .
Isco se le vio entregado, pero acaba reventado porque se nota que lo suyo no es defender.
Y ya para acabar lucas vazquez, pero bueno hoy el cambio me parecia logico porque para amarrar el 1-0 pero nos hicieron gol.
Es increible como el madrid se parte en dos y que no sean capaces de defender ese gol, no entiendo que hacen marcelo y carvajal aun descolgandose como locos.
Neymar no hace falta, solo hace falta que jueguen a algo con los q tienen porque jjgadorazos hay.

1 respuesta
el-lobo

Cholismo?

3 respuestas
B

#1369 pues que siendo tan retrasados no van ni a pelear la liga

Hemos hecho más jugadas que ellos pero arriba nos basamos en genialidades, que han aparecido. Después de eso se han puesto a tocar el balón para perder tiempo, se la han dado a Kroos de espaldas, la han perdido y nos han marcado la única prácticamente que han tenido.

Pienso que hoy no se le puede echar la culpa a Zidane de la derrota, es 100% culpa de los jugadores.

#1376 yo soy Zidane y no me da tiempo a llegar a la Rdp de los gritos que le estoy metiendo a estos subnormales

ElGranMou

Tendriamos que cambiar a isco por un jamon o algo ya no vale.

Freyre

#1370 Cuántas veces hemos tirado en la primera parte? En la segunda si metes dos puntas lo lógico es centrar.

Y ahí es cuando ha llegado el gol y el tiro al larguero de Jovic.

Kenseo

#1375 el cambio de James fue por molestias del colombiano

Tema cerrado