Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GaLiaNBeaST

Entonces, a ver para que nos entendamos:

  • Si Benzema está una temporada mala de cara el gol, es un delantero de mierda porque no marca goles.
  • Si Benzema está una temporada buena de cara al gol, es un delantero de mierda porque un delantero tiene que hacer más cosas.

Pobre Benzema :(

PaPa

#13889 Ok Ok

Lo que nos cuesta asumir, que Zidane a este paso va salir esta temporada palos del club, que va a quedar en evidencia el tipo de entrenador que es, y que lo unico que hacia bien, es ser el mediador con tantos gallos en el corral, que esta temporada se le acabado el credito porque antes tenia un equipazo y al final caera en el olvido.

Aldarion_21

Estoy tan hasta las pelotas de los parones de liga...parece que no se arranca y llevamos ya casi un tercio de la liga.

7
Babeta

Más allá del juego del equipo, que es muy pobre, yo lo que echo en falta es carácter.
Me acuerdo de la liga de las remontadas y el equipo tenía un empuje en los minutos finales increíble y apretaba que daba gusto verlo. En cambio hoy día vamos perdiendo contra el Mallorca 1-0 y parece que nos conformamos con no encajar más.

1
alone
1 respuesta
Rojosier

Vinicius sin convocar por decisión técnica.

Vete a tomar por culo ya calvo de los cojones.

2
CrS-

Benzema tocado va convocado. Lucas convocado. Vinicius sin convocar. James supongo que por ausentarse por paternidad, sin convocar.

Ya solo falta que LVIH sea titular y Rodrygo banquillo para quitarme las pocas ganas que tengo de ver el partido.

1 respuesta
quickkk

Zidane hijo de puta

B
#13897CrS-:

Ya solo falta que LVIH sea titular y Rodrygo banquillo

A estas alturas y con este tipo de dudas?

2 1 respuesta
Jambi

Que basura de entrenador tenemos. Para que decir nada mas.

alone

#13899 O Isco de extremo, yo ya me espero cualquier cosa esperpéntica

sraam

Vinicius sin convocar, esto empieza a oler mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mañana si Zidane quiere que intentemos creer un poco en él (no mucho) pondría a Rodrygo titular.

#13902 Fatal.

laZAr0

Yo creo que Zidane quiere que lo echen desde el primer día que se sentó en el banquillo, pero por mucho que lo intenta no lo consigue, ya no sabe que más hacer.

yooyoyo

Jajajajaja A ver si nos da una buena soba el Leganés.

Cada día más cerca de ser un Milan.

MRajoy

Vinicius sin convocar. Convoca a Isco y Lucas.
Pero egque Solari perdió todos los titulos.
Vamos a por el triplete con Sisu

1 1 respuesta
Prozacks

Yo es ver a lv jovic o rodrygo por delante de mariano y me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos. Se aplica tambien a vinicius

quickkk

#13906 menudo hater madre mia eso es que te caen mal

1 1 respuesta
Kenseo

Menudo hastío de entrenador jornada tras jornada

MRajoy

#13908 iba con ellos a la escuela y me hacía bullying por eso me caen mal.
Con Vinicius voy los lunes a tomarnos unas copas y por eso me caen bien.
Nunca entenderé la gente que dice "te cae X" para defender o atacar jugadores.

1
GrimMcSlam

#13890 quizás tengais razón en este caso. También es verdad que los futbolistas de antes
no son como los de ahora.

Qué raro lo de Vinicius.

SkAmiKaZ

Lo mejor de Zidane es que es de los que ve lo tronco que es Vinicius.

1 respuesta
Dase

#13912 Ya solo falta que lo vea también de Lucas Vazquez.

10
Grise

Que perecita de año macho...

Jambi

Cuando se va a acabar la broma de Isco? Ese hijo de puta lleva casi dos años dando asco. El año pasado estuvo apartado por ser todo lo contrario a un profesional del deporte. Ya ha quedado bastante claro que no tiene ningún tipo de ambición y que su lugar es el futbol chino o qatarí, donde será feliz por poder jugar a medio gas y sin necesidad de tener cuerpo de deportista.

De LVIH no digo nada. Simplemente no da la talla. No es su culpa ser dañino para los ojos de una persona que no tenga deficiencia mental como Zidane.

9
alepe

Lo de Bale es raro. No se veía venir.

2
laZAr0

El pobre James está condenado, xD

Se las pintaba él muy felices sin contar con que él rencor del calvo no conoce límites. En cuanto ha podido darle la patada se la ha dado.

Titular contra el PSG y palman, después 9 minutos contra Osasuna, 14 contra Atlético y 8 contra el Granada. Vuelve a ser titular contra el Mallorca y palman. ¿Conclusión? La culpa es de James, 12 minutos contra el Galatasaray y hoy ni convocado.

¿Por el nacimiento de su hijo? Me extraña, ya que nació ayer y el partido es mañana y en Madrid.

Y lo de Bale lo ha provocado el calvo también, cuanto mejor y más enchufado estaba lo deja en la grada contra el Brujas con toda la mala idea, es más dañino que el gas, maquiavélico.

for1z

Vinicius fuera de la convocatoria.

Cesión o ya tenemos otro juguete roto.

Y este costo 50 kilos

B

Jovic cuando juega está perdidísimo. Una cosa sería si cada vez que tocara el balón fuera un patán, perdiera el balón o fallara goles cantados (como la mierda de LV, por ejemplo), pero es que el tío ni participa en el juego. Ni para construir ni para finalizar.

Esto obviamente es culpa del entrenador. No puede ser que un jugador no intervenga para nada en el juego.

Babeta

Yo no voy a juzgar a Jovic cuando ha jugado 4 ratos, pero insisto en que su fichaje me pareció innecesario si no vamos a jugar con dos puntas. Y si, que es un fichaje de futuro y bla bla bla, pero y el presente que? Mejor nos habría venido quedarnos con Llorente que tener a Jovic siendo sinceros.

Tema cerrado