Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Creo que lo de Vinicius tiene que ver por el cupo de 3 extracomunitarios (Militao, Valverde y Rodrygo).

1 respuesta
SupermaN_CK

#13951 Valverde ya no es extra.

5 comentarios moderados
Freyre

Lógico que roten contra el Barça, porque son 3 puntos perdidos. Pueden centrar sus esfuerzos en meternos 6.

6
1 comentario moderado
Nirfel

Estamos tan mal, que si me dicen que Ibra viene en Enero, hasta me alegraría.

2 1 respuesta
B

Vender a cr con 33 para acabar trayendo a Ibra con 38...

El que tendría que haber venido hace tiempo es Agüero.

Prozacks

#13960 visca el barça

Explained

Yo solo digo que estan oliendo que el madrid esta mal y esto es un acoso y derribo .
Se le esta atacando como nunca en la historia.

Loki_Cat12

Ibra solucionaria el problema en defensa y el centro del campo.

Nos quejamos que en la plantilla hay exjugadores y luego se nos hace el culo pepsicola con Ibra, ver para creer.

g0yu

Qué fácil golea y sentencia los partidos el FCB. El Madrid, con suerte hoy a ganar justito contra el Leganés y pidiendo la hora.

Cúanto hace que no gana un partido de goleada, o simplemente con comodidad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13965 el otro día lo pensaba. No recuerdo una goleada desde que se fue CR y antes había una cada 5 jornadas.

El RM ha perdido muchísimo en ese aspecto y parece que seguimos igual.

1
Eslas

puestos a tener ex futbolistas como tenemos al menos tener 1 ex futbolista con gol, que venga ibra

Sinso

Miremos el lado bueno.

Podríamos estar sufriendo a Simeone.

Freyre

Igual Simeone con Benzema y Bale queda campeón de Liga.

Vamos, es que con la señora calvazquez de míster estamos como para reírnos del entrenador de alguien.

GrimMcSlam

Simeone en el RM habría durado 20 días con Ramos y demás al mando.

1 1 respuesta
g0yu

Ojalá jueguen Fede y Rodrygo. Ganitas.

Loki_Cat12

#13970 y sin Ramos tambien, no he visto entrenador mas ramplón y cagón en la vida.

1 1 respuesta
PaPa

Simeone?, ese hombre que ha sido incapaz ayer de apuntalar el resultado en el campo del Alaves?, por que vaya un juego mas racano que tiene el atletico por dios.

1 respuesta
Freyre

#13972 Yo lo que no he visto es un entrenador que coja a su equipo en descenso, gane dos Europa League y lo meta en dos finales de la Champions.

#13973 Por lo menos no ha perdido contra el Mallorca.

3 respuestas
PaPa

#13974 Me da igual, si es que no hace falta verle mucho para saber a lo que juega, sigue exactamente igual que cuando tenia a Perea y Miranda no me jodas, y me parece normal que no pierda en Mallorca, con nuestro entrenador a la cabeza y los jugadores tocandoselos a dos manos, podemos perder hasta con el ultimo de la tabla, asi que me espero cualquier cosa.

Simeone sigue jugando como si fuera el equipo del pueblo, y un club de segunda fila, pero todos los años se deja millones en fichajes, lo de no podemos seguir compitiendo con los de arriba, no se lo cree nadie.

1 respuesta
luciacoptero

Mucho mejor perder en Mallorca donde va a parar.

B

#13974 y gane una liga vs un RM y FCB dopados a nivel de plantilla. Ojalá un cagón así ahora mismo por ZZ

1
Loki_Cat12

#13974 Eso esta muy bien, pero de que le sirve eso al Real Madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

No ninguneemos ahora a Simeone joder...

Freyre

#13975 Simeone es así y el vive el fútbol así. Será todo lo que tú quieras, pero es top3 mundial por debajo de Klopp y Guardiola.

De todos modos prefiero a un cagón a poner la tele y no saber a qué coño vamos a jugar.

#13978 Para ser capaces de ganar contra el Brujas en casa.

1 respuesta
Tema cerrado