Muy bien Hazard aprovechando que Rodrygo abre más el campo.
Ojalá jueguen más juntos y no tengamos que ver ni al autista ni al tullido
Hazard es un súper clase pero le está pasando lo que a benzema en sus años pasados.
No valora el gol, y es lo más importante de este deporte, tiene que ser más egoísta.
Que alguien me explique porque el hijo de puta del calvo no saca a Rodrygo nunca por favor, ya sé que es porque se folla al puto Lucas Vázquez pero es que aún así no me lo explico.
Podría trabajar alguno de los estómagos agradecidos del cuerpo técnico y decirle a Hazard que esto no es la Premier, que los defensas van a aguantarle hasta que meta un par de goles de fuera del área.
Es que le aguantan hasta la frontal del área pequeña y el cabrón lo la pega nunca.
Vini, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Lucas Vazquez... A ver como manejamos tanto talento en un mismo vestuario en el futuro.
Y sin Modric que será el que más cobra en la plantilla.
Al Madrid le sobran muchos muertos que cobran mucho y alguno ha jugado hoy.
Desde hace meses está clarísimo donde está el problema y estos partidos no hacen más que confirmarlo.
Courtois parando las que tiene que parar - parece ser que cuando no está vendido el tío para balones - los de arriba metiendo goles cuando les llega la pelota, los del medio pudiendo dedicarse a crear juego y no solo a destruir... lástima saber que en cuanto nos crucemos con alguien que ataque un poco volveremos a sufrir.