Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

btoman

Otro partido más q me está gustando bastante Hazard.

1
MRajoy

Muy bien Hazard aprovechando que Rodrygo abre más el campo.
Ojalá jueguen más juntos y no tengamos que ver ni al autista ni al tullido

-Orb-

Rodrygo pinta a puto escándalo salvo lesión grave en su carrera

B

Hazard es un súper clase pero le está pasando lo que a benzema en sus años pasados.

No valora el gol, y es lo más importante de este deporte, tiene que ser más egoísta.

Freyre

Que alguien me explique porque el hijo de puta del calvo no saca a Rodrygo nunca por favor, ya sé que es porque se folla al puto Lucas Vázquez pero es que aún así no me lo explico.

5 1 respuesta
btoman

También os digo q ese regalo a Varane estaba cantado, no se como cojones no ha llegado.

quickkk

#14165 que el próximo partido es suplente ni cotiza

MRajoy

A mi Rodrygo me huele a que en 3 años se nos marca un Neymar y nos deja tirados.
Ojalá nunca pase

1 respuesta
Loki_Cat12

#14168 Este parece que tiene mas luces

Freyre

Podría trabajar alguno de los estómagos agradecidos del cuerpo técnico y decirle a Hazard que esto no es la Premier, que los defensas van a aguantarle hasta que meta un par de goles de fuera del área.

Es que le aguantan hasta la frontal del área pequeña y el cabrón lo la pega nunca.

Loki_Cat12
2
Corie

Vini, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Lucas Vazquez... A ver como manejamos tanto talento en un mismo vestuario en el futuro.

1
B

Otra vez portería a 0 de curtois

El que nunca hace nada

1 respuesta
PaPa

Hazard está pecando de asociarse demasiado, en la premier metía cada golazo desde fuera.

B

Y sin Modric que será el que más cobra en la plantilla.

Al Madrid le sobran muchos muertos que cobran mucho y alguno ha jugado hoy.

Freyre

VAAMOOOOOOOOOOS ostia grande Terminator

Loki_Cat12

Goooool Lukita

GrimMcSlam

Si joder. Por fin.

Grise

Desde hace meses está clarísimo donde está el problema y estos partidos no hacen más que confirmarlo.

Courtois parando las que tiene que parar - parece ser que cuando no está vendido el tío para balones - los de arriba metiendo goles cuando les llega la pelota, los del medio pudiendo dedicarse a crear juego y no solo a destruir... lástima saber que en cuanto nos crucemos con alguien que ataque un poco volveremos a sufrir.

doJi

Ahora si joder, grande LUKA JODER

PaPa

Grande joviccccc

-Orb-

Vamooooos ese albanokosovar, si señor

MRajoy

Quiero ver a Jovic con Benzema.

GaLiaNBeaST

No queríais 5-0 en el Bernabeu? ale, tanto lloro tuvo su recompensa xd

B

#14173 tampoco es que haya tenido mucho trabajo pero le viene bien esto

btoman

Seguid llamando paquete a Jovic por jugar cuatro ratos de mierda de extremo derecho.

A mamarla.

Purelonie

Joder como me alegro que marque Jovic.

Ojalá el primero de muchos.

Freyre

Si es que el tío lo estaba haciendo bien siempre, le han anulado goles por detalles, ha fallado goles por milímetros.

Me alegro muchísimo por él, no sabéis lo mal que se pasa en una racha así. Y a ese nivel ni me lo imagino.

1
-Orb-

Que viva España en el Bernabeu tras el 5 a 0, estoy palisimo.

Loki_Cat12

Y decian que era mal rematador XD

Tema cerrado