Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

25 minutos Jovic, 3 remates, dos goles.

Karim y Jovic tienen que jugar juntos con un tío que le le supla de centros de todo tipo. Tiene lo que nos hace falta.

3
Freyre

El problema de Karim y Jovic jugando juntos es que nuestro entrenador es un inútil y necesita 3 tíos en el centro del campo de los cuales 2 no paren de correr porque si no se le cae el equipo.

2 1 respuesta
laZAr0

Los que decís que ahora toca recuperar a Vinicius a lo mejor todavía no os habéis dado cuenta de que el calvo, ya no es que no quiera recuperarlo, quiere hundirlo para que se vaya.

Lo comentaba ahora Pedrerol y no le falta razón; es algo que viene ya desde el año pasado, desde que supo que venía Hazard, dejó de ponerlo preparando y allanando bien el camino para su ojito derecho. Ahora no te convoco porque estás lesionado, cosa que es mentira, ahora te pongo en la derecha, ahora te pongo 10 minutos, ahora te pongo 5 y ahora no te pongo.

Curiosamente lo mismo que ha estado haciendo este año con él, ha ido poniéndolo fuera de posición y luego cada vez menos minutos, a sabiendas de que cada vez tendría más presión desde la grada y menos tiempo de demostrar. Por fin hoy lo deja fuera de la convocatoria y ya nadie se acuerda de Vinicius.

8
MRajoy

#14222 es que eso es durísimo.
Luego ves al City que te juega con Rodri Silva DeBruyne y no sufre nada.
DeBruyne Gundogan contra el Atalanta. Cabeza rodilla pone algo así y acabamos pidiendo la hora o perdemos 0-3

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que lastima lo que le estamos haciendo a vinicius.

Muy bien hoy la verdad, a ver que tal el proximo.

Rito_Tryhard
6 1 respuesta
g0yu

#14218 Este triunfo es nuestro

Sinso

Por fin un gran partido de Carvajal Ramos y también muy bien Courtois.

Habrá que pedir un deseo.

Los peores, de hecho los únicos que jan desentonado con el buen nivel del Madrid ayer Marcelo que fue un cero a la izquierda todo el partido y Ramos tuvo que apagar unos cuantos incendios suyos ( @Freyre discrepo contigo totalmente, yo creo que está para jugar la copa contra 2asB y ya, ni para un Leganés le da), y por muy impopular que os vaya a parecer, Hazard.

Ya se que hay muchas ganas de que tire del carro, pero yo no le voy a endiosar por cometer los mismos errores que están matando a Vinicius este año. Cierto que condujo muy bien dos o tres en el centro del campo, pero fue llegar al área y apagón total, casi todo lo que pasaba por sus botas salía peor de como le había llegado. Mención especial a la vez que deja al tío roto con un recorte hacia dentro, y con todo a favor para crear una ocasión de peligro, lo destroza con un segundo recorte con el que jode todo. O cuando no corre al pase en profundidad estando en la parte derecha dentro del área porque piensa que no llega, la coge Rodrygo saliendo de una posición más alejada que Hazard y éste no hace ni el amago de acompañar la jugada que fue un pase de la muerte espectacular para empujarla.

Antes del penalti había run run, si caga esa jugada (y está a punto de hacerlo porque llega de milagro) le caen pitos del estadio de todas maneras.

1 respuesta
Freyre

#14228 La que casi lia Hazard en el penalti me entraron los 14.000 males, porque es algo que le dices a los niños desde que tienen 6 años, que controlen con el puto pie exterior

Pues nada, controlo con el exterior con pie interior y se me va el control 15 metros.

La responsabilidad de que Hazard no rinda es del puto entrenador, porque la sensación es que espera que le metan la pierna para cambiar de ritmo y eso en la Premier es así, pero aquí en España se sabe temporizar y se tiende a aguantar y hasta que no meta un par de goles desde fuera del área encima le van a flotar. Con un entrenador decente buscaría tiro cada 20 minutos.

GrimMcSlam

Ay dios.

Explained

el partido que necesitaba la aficion !

MRajoy

Pues yo creo que Marcelo y Modric pueden rendir pero en un contexto específico.
Modric en el City podría ser titular porque el entrenador se encargaría de protegerlo y que no tuviera que subir y bajar como si tuviera 20 años, pero claro, nosotros tenemos lo que tenemos.
Y Marcelo da bastante grima verlo, pero en ciertos partidos se podrían tapar sus carencias defensivas y físicas para que ayudase en la rotación.

Grise

Marcelo no puede estar en el Madrid mirando la vida pasar y cobrando 11 millones. Puerta lo más pronto posible.

Loki_Cat12

#14226 Doncic que vaya camelando a Anteto

g0yu

Muy bien ayer el Madrid, para mi gusto jugaron de cine, aunque el rival fuese el Leganés B.
Excelentes Casemiro, Kroos y Benzema.
Hazard y Rodrygo notable.
Jovic demostró que si le ponen balones se va a hinchar a meterlas.

wajaromau

No nos flipemos que es Lega al proximo palmamos y a ver si acaba la temporada y se va zidamierda, mccelo, sidazquez y toda la purria que tenemos.

Loki_Cat12

Para que pongan a Raul prefiero que siga Zidane

1 respuesta
B

#14224 me gustaría ver al city ganando unas semis de champions con rodri-silva-de Bruyne de centro del campoñ

Para mi el kroos-casemiro-valverde debe ser ya irremplazable, por lo menos para los partidos importantes.

2 respuestas
Sinso

#14238 Lo es, el once de ayer es el titular para toda las temporada a expensas de lo que pase con Bale.

Freyre

#14238 A mí me gustaría ver al Madrid ganando en el campo del Mallorca sin Casemiro.

1 respuesta
CaraLimon

Pobre Vinicius, bienvenido Rodrygo a las portadas de Marca.

Babeta

#14237 No me jodas, prefiero que entre Raúl cuanto antes y quede descartado también cuanto antes.

g0yu

Tremendos celis va a tener Vini de Rodrygo. Eso va a acabar mal.

B

#14240 Guardiola, el superentrenador que solo ha ganado champions con Messi en su mejor momento combinado con la selección española campeona del mundo.

Pero es cierto que juega muy bien contra el watford con su equipo de 2000 millones

No como zidane que solo ha ganado más champions en menos tiempo, aunque ha sido por suerte, en las 3.

Pd : y si gana otra será tb por suerte

3 respuestas
Sinso

#14244 No gana Zidane otra champions ni pagando, la gana Emery antes que él

1 respuesta
Onehit

Es genial cuando lees la portada del AS: "Rodrigo se confirma"

XD

kreigon

#14244 Lo dices como si ganar una champions con Messi fuese fácil. Contra equipos como el Valladolid y tal es Dios, pero le pones delante un equipo serio y corre menos que Isco y Marcelo juntos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14245 eso decíamos hace 2 años.

1 respuesta
Sinso

#14248 La situación ha cambiado mucho desde entonces.

Cuento también con que Zidane no va a entrenar a ningún otro club top en toda su carrera.

1 respuesta
Freyre

#14244 Como si ganar Champions fuera sencillo o algo.

¿Has visto lo que ha sido del Bayern después de Guardiola? ¿Ves cómo juega el City? Sólo hay que ver que cada vez que va a algún sitio Guardiola se habla de liga polarizada, que sólo puede ganar uno etc etc...

2 respuestas
Tema cerrado