Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Doromil

#14309
¿Donde ves la contradicción?

GrimMcSlam

Pues en que Hazard ha aportado más q él, por poco q haya hecho.

SupermaN_CK

Yo confío plenamente en Vinicius, siempre y cuando Zidane no lo hunda en la miseria. Solo tiene 19 años, paciencia. Aquí somos muy buenos matando jugadores, si Rodrygo juega un partido malo ya algunos dirán que tampoco vale, como si lo viera.

7
SupermaN_CK

Hazard, 1 gol y 3 asistencias en 595 minutos.

Vinicius, 1 gol y 1 asistencia en 405 minutos.

Rodrygo, 2 goles en 133 minutos.

Sorry el doble post.

1
GrimMcSlam

Yo también confío en Vinicius, pero una cosa no quita la otra.

Freyre

¿Que os ha hecho Bélgica?

Prozacks

Vinicius 7 goles 13 asistencias son unos numeros de la hostia el año pasado, y se le quiere matar. Por dios.

2 respuestas
L

Si a Benzema se le dio 10 años, porque no se le iba a dar unos años a un random?

PaPa

Lo que hay es que ser claros, si Vinicius no soluciona sus problemas dentro del area, va a tener un problema en el futuro, la toma de decisiones y el cara a gol es nulo.

B

#14317 7 goles? Que estás contando los del Castilla o que xD

2
B

Yo confío en Vinicius jugando en la izquierda, posición que jugaba cuando se le fichó y donde apuntaba maneras.

No sé el Fifa, pero al menos en el PES si cambias de posición al jugador a veces bajan sus stats. Ya no digamos en la vida real

B

Vinicius está jugando con la flecha roja apuntando para abajo, así no se puede. Gracias sisu.

PaPa

#14317 En liga el año pasado, marca 1 gol y 2 asistencias :rofl:

doJi

No estoy seguro así que desde la barra, de bar, los goles que ha marcado vini con el 1º equipo han sido todos de rebote? no? :rofl:

2 respuestas
laZAr0

#14324 No, me acuerdo que metió al menos uno de volea desde la frontal y también de un mano a mano que definió al segundo palo con bastante tranquilidad.

Loki_Cat12

#14324 Contra el Leganés recuerdo que metio como de volea.

Freyre

Los problemas de gol de Vinicius se irían solucionando progresivamente si el retrasado de camas no tirara los penaltis para engordar estadisrica y el calvo de mierda le convocara para partidos como el del Leganés.

Contra el Leganés si el primer penalti lo tira Benzema, el segundo lo tira Vinicius. Y encima le das media horita e igual caza algun gol.

Pero claro, es mejor desconvocarle para llevar al puto cojo de los cojones, al gordo asqueroso y que los penaltis los tire el caballo mononeuronal.

1 respuesta
PaPa

#14327 Imposible, Ramos no va a regalar ningun penalti, ya lo demostro la temporada pasada con Benzema.

Y el segundo ya se lo dejo tirar por pura verguenza, por que el primero lo fallo, y lo metio por lo repitieron.

3 respuestas
Freyre

#14328 Ya hay que ser hijo de la gran puta y mala persona.

Ahí está la diferencia entre el verdadero capitán y un gitano subnormal. Estoy seguro que si el lanzador es Karim y ya lleva un gol se lo deja a algún joven.

Es que de hecho el hijo de puta de camas no debería ni haber estado en el campo si quiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué más da quién los tire mientras los meta??

2 respuestas
PaPa

#14329 Contentate que para el verano que viene no le plante el señor Florentino la renovacion, aun esta por ver.

1
Babeta

#14328 No puedes decir una cosa ( Ramos no va a regalar ningún penalti ) para luego decir la contraria ( el segundo se lo dejó tirar ).

1 respuesta
Freyre

#14330 Pues que uno lo hace para que el marca le coma la polla por ser el central con el mayor cómputo del mundo entre goles marcados y regalados.

Y a otro le puede venir bien de cara a pillar confianza.

Es que hasta Cristiano con todo el ego y todo eso le dejó penaltis a Benzema cuando este estaba mal.

Pero vamos, que el problema con el hijo de puta de camas no es que tire los penaltis, es que no esté en China y encima lleve el brazalete de capitán cuando ha quedado claro que aparte de ser subnormal es que le suda la polla el club.

PaPa

#14332 Si, lo puedo decir claramente, por que es un egocentrico de cojones, le dejo tirarlo por pura verguenza, por que sabe de sobra que el no es el que deberia estar tirando esos penaltis, y se lo dejo por que el primer penalti, vio las orejas al lobo, y por ir de crecidito lo tiro como un segunda B, el ya tenia su golito que es lo que siempre intenta en todos los partidos, parece que todavia no le conoceis.

1 1 respuesta
Babeta

#14334 A ver, si por poder decirlo puedes, pero te contradices tu mismo. Y da igual el motivo que sea por el que le dejó tirar el penalti ( cosa que por cierto no sabemos ), el caso es que lo hizo.

2 respuestas
Freyre

#14335 A ver si ahora vamos a tener que darle las gracias al único dueño de una cuadra menos inteligente que sus caballos por dejarle tirar un penalti a la estrella del equipo.

laZAr0

El año pasado Ramos tiró todos los penaltis salvo en los partidos en los que hubo más de un penalti, en los que tiró el primero, exactamente igual que lo que pasó ayer. Tened claro que cada vez que nos piten un penalti a favor, lo tira el retrasado de Camas.

PaPa

#14335 Hombre, no me contradigo, si quieres lo digo mas claro, Ramos va a meter siempre su gol todo los partidos, en una de las jugadas le tenias intentando su segundo gol cuando no venia a cuento como un delantero mas a centro de Rodrygo, Ramos se lo dejo por que ya tenia el gol que el queria, tu crees que si hubiera fallado el primero y sin repeticion, lo estaria tirando Benzema el segundo?, ya te digo que no, es que es muy simple de comprender, el finalizo su mision, y cuando el esta contento por meter su gol, ya le da igual quien lo tire despues.

1 respuesta
Babeta

#14338 No quiero alargar el offtopic, pero te contradices por mucho que no quieras verlo. Si dices

#14328PaPa:

Imposible, Ramos no va a regalar ningun penalti, ya lo demostro la temporada pasada con Benzema.

y luego esto

#14328PaPa:

Y el segundo ya se lo dejo tirar por pura verguenza, por que el primero lo fallo, y lo metio por lo repitieron.

1 respuesta
PaPa

#14339 OK, te lo explciado mas arriba, Ramos le da un penalti a Benzema por que tiene su gol, no hay mas, no tiene que ver nada que ceda el segundo, cuando el no regala ningun penalti en los partidos, siempre a sido un egoista, y si se lo cedio es para que digan mira que gran capitan, que ya le conocemos, ya te digo que si el partido esta mas apurado, Benzema tampoco tira el segundo penalti, y si, me da verguenza que Ramos este tirando los penaltis a estas alturas, cuando los de arriba tienen calidad de sobra para meterlos, es lo que tiene pensar en ti mismo, y lo segundo el equipo.

1
Tema cerrado