Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#15178 ya pero mira donde han sido sus mejores jugadas o su mejor partido contra el Ajax de de light al que destruyo:

A banda cambiada, de estar en tu banda con un entrenador que te da confianza a ni ir convocado muchos partidos.. Normal que baje.

Si yo os entiendo, pero es Vinicius a parte de lo del año pasado, no ha demostrado absolutamente nada

El año pasado buena temporada como dices, tampoco es que lleve 5 años y no haya despegado.
Es el mejor jugador que ha salido del fútbol base desde Neymar, dicho por todos los ojeadores, el que batía todos los records y hasta metía goles, de hecho creo que hizo 17 en 17 partidos con la sub 17, que menos que darle un poco de confianza.

1 respuesta
PaPa

#15181 Que hizo buenas actuaciones no te lo niego, era el jugador que le daba vida al equipo, tambien decir que cuando llego solari jugaba si o si, y le dio mucho juego todos esos minutos disputados, tambien que esta temporada al estar disputando el puesto con Hazard, Bale, Rodrygo y LV, esta bajando los brazos en muchas ocasiones, y no se le ve exactamente igual de enchufado, como cuando tenia la banda izquierda para el solo.

Y me creo que los ojeadores dijeran eso en su dia, el problema es que no sabemos si Vinicius tiene mas techo, o nunca va a llegar a lo que nosotros esperamos, o directamente nos sorprende y las empieza a hacer de todos los colores.

No se puede comparar con Neymar o desde que salio Neymar, por que directamente tenia regate y gol en aquella epoca, y si, me vi videos de Viniicus en su dia en Brasil, y al llegar aqui no ha sido ni una sombra de lo que se esperaba, y ser sinceros, Rodrygo a dado mucha mas madurez a la hora de atacar y finalizar que Vinicus ahora mismo, un entrenador en condicones, con la cantidad de balones perdidos y los tiros a la nada de Vinicius en esos minutos, estaria en el banquillo, por que si sales para aportar, y no demuestras lo que sabes, no te van a seguir dando oportunidades.

Que no estamos hablando de un equipo poco importante, estamos hablando de un Real Madrid, que tambien tienes que aprovechar los minutos que tienes para hacerte un hueco, y el de momento a aprovechado poco, y sigue teniendo los mismo fallos garrafales de cuando jugaba la temporada pasada, que lo mismo es un jugador como Benzema que en su dia al tener competencia no rendia de la misma manera, vete a saber.

1 respuesta
Por_Frodo

#15180 el equipo el año pasado daba más asco aún. Y jugaba mucho mejor que este año. Este año no ha rendido ni cuando ha jugado en la izquierda.

Yo solo digo que hay que poner los pies en el suelo. Esta claro que no es cuestión de enterrarlo tan pronto, pero tmco es cuestión de ir como va alguno escusando en todo lo que hace y poco más que es el próximo messi.

1 respuesta
B

Asensio te guste o no, sea más o menos estético o espectacular que Vinicius le dio puntos y victorias muy importantes al Madrid. Tu dices dos papazos y ya esta...hay jugadores que no hacen un gol así en toda su carrera. Y encima en partidos en los que.los hizo. Que hablas de Asensio como si le hubiese hecho esos goles al Almeria. Y luego en el mismo post emcumbras a Vinicius con un video en 2B.

Asensio a la edad de vinicius ahora estaba en el español y a la que tenía vinicius el año pasado en el Mallorca en segunda.

Asensio su mejor temporada en el Madrid 7 asistencias, vinicius el año pasado 12 en 2000 minutos.

Que pretendes decirme que Asensio prometía más que vibicius?

Ni de coña, por eso por el se pagaron 3 y por vinicius 45 con 16 años

Vinicius tiene cosas con las que se nacen y que Asensio nunca tendrá pese a poder llegar a ser un gran jugador.

Freyre

#15183 El año pasado Solari potenciaba sus virtudes, es decir, quería un tío pinchado en la banda que encarara.

Este año con Zidane a los jugadores de banda se les pide movilidad, asociarse, y ahí Vinicius es peor jugador. Rodrygo por ejemplo rinde mejor porque sus características son exactamente esas. Bale también es un damnificado de esta forma de jugar

2
Loki_Cat12

#15174 Cuando Nacho cumplia poco tenia que envidiarle a Reguilon, el jugador da para buen suplente o suplente en el Atleti, tambien se lloraba por Llorente y ahí lo tienes.

B

#15182 quizás vinicius debería haber venido a España con más edad, como Neymar que llegó a los 21, porque en españa se tiene muy poca paciencia y asi se joden muchos jugadores.

Tampoco sabíamos si odeegard tenía más techo, tampoco sabíamos si benzema tenía más techo, tampoco sabíamos si Marcelo tenía más techo, etc.

Tiene 19 años, lo normal es que suba. El Bitcoin valía 2 euros y ahora 10.000 y en el camino hubo bajadas y subidas, Vinicius es una inversión que el Real Madrid hizo tan pronto porque si esperas a los 20 y algo, y no te los llevas por los petrodólares.

Básicamente por Neymar al que se tenía controlado en todo momento y se perdió por tácticas guarras del Barsa, el Madrid hace bien en asegurarse a estos jugadores.

Que no lo esta haciendo ahora tan bien en situaciones muy adversas, pues bueno es un punto negativo si.

1 respuesta
PaPa

#15187 Ya pero tambien tienes la posibilidad de que Vinicius tampoco sea un jugador determinante y termine de explotar, el Madrid se ha dedicado en el ultimos años a fichar jovenes por si daba la casualidad de que explotaban y luego era imposible ficharlos, pero tambien puede darse la situacion que se quede estancado, que no sea capaz de mejorar su toma de decisiones y meter goles, y se quede en un jugador simplon sin mas.

1 respuesta
B

#15188 esa es una posibilidad pero somos el Real Madrid, eso ya ha pasado. Si al final no triunfa se le vende y ya está, ya habrá otra estrella con la que sustituirla.

Pero la probabilidad de que si sea un jugador worth por 45 millones es extremadamente alta, de hecho ya lo ha sido porque 45 vale ahora cualquier paquete.

No se le ficha por verle en un partido meter 2 goles se le ficha por ser el mejor juvenil del mundo y por ser como un padre contra hijos desde alevines.

Puede ser un fracaso, pero un fracaso de 19 años?

B

Se llora por Llorente y tenemos qué? Sigue sin haber suplente para Casemiro o ahora el Real Madrid es un club vendedor e importa más el dinero en el banco que tener buena plantilla?

Que asco

Phil_Rich

Yo por Achraf no hubiera dado dos duros cuando estaba aqui, increible su progresión

MRajoy

Lo de Achraf es lo que pasa cuando tienes un chaval que dominó las categorías inferiores juega.
Si se hubiera quedado aquí y jugase lo mismo que Odriozola sería una basura como el vasco.
Y esto es aplicable a todos nuestros chavales.
Pero bueno, aquí están Brahim y Vinicius fuera de la convocatoria, no fuera a ser que jugase cada fin de semana.

7
-Orb-

Yo no es por ponerme medallas pero si de algo me sirvio ver el Castilla fue para ver que el moro tenía muy buenas condiciones en ataque, iba muy sobrado por aquel entonces en el Castilla.

Pero vamos lo mismo que dije esto también no daba un duro por Odegario y mira en lo que se ha trasformado xDDD

2
Meiven

#15126

Insisto, como no te cuadra que la gente vote sí, están todos comprados. Y en las Juntas se vota los presupuestos y los cambios de los estatutos. No sé cuánta gente quieres que vote en contra de lo primero cuando son los más altos del mundo y del segundo, pues habrá mucha gente que verá bien el cambio, qué quieres que te diga.

Y lo de las elecciones, vuelvo a lo de antes. ¿Te presentarías contra Floren después de ganar 12 títulos entre ellos 3 Champions y con el presupuesto más alto del mundo y con la reforma del Bernabéu en ciernes?

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo poquito que he visto a Achraf en el Dortmund, que no llega a 10 partidos, esos encuentros la verdad que no me ha terminado de convencer. Su faceta atacante es conocida por cualquiera que le siguiese en el Castilla, como bien dice Orb, pero a mi lo que me hace dudar es su faceta defensiva. Es muy flojo en ese sentido y no solo en el 1vs1, sino sobre todo es un jugador que comete muchos despistes de no seguir a su par y eso ya le ha costado puntos en varias ocasiones al Borussia.

A falta de seguirle mas, lo poco que le he visto no le veo que haya progresado tanto como se comenta, sino que simplemente juega igual pero sin el canguelo con el que lo hacia en el Real Madrid.

chevo

Oddegard y Achraf todavía no han triunfado en un Real Madrid. Muchos jugadores no rinden en clubes tan grandes.

Deberían volver los dos en verano y a ver qué pasa.

g0yu

Achraf, Reguilón y Odegaard deben volver en verano. Y dependiendo de lo que se fiche, ojo Oscar. Y ojo también a Pablo Ramón (proyectazo) como 4rto central en lugar de Nacho.

Al final el resto de fichajes dependerá de si Mbappé viene el próximo verano o el siguiente. Deben llegar un par de centrocampistas + Odegaard.

InventaLukit

Courtois/Lunin

Carvajal/Achraf - Militão/* - Varane/* - Mendy/Reguilón

Casemiro/Valverde - Kroos/*

Odegaard/*(¿Van der Beek?)

Asensio/Rodrygo - Benzema/Jovic - Hazard/Vinicius

Con los cedidos y lo que tenemos en plantilla creo que nos debería quedar algo así el año que viene. Pero bueno, que al final queda mucha temporada por delante y nunca se sabe quién puede mejorar su rendimiento. Necesitamos al menos dos centrales y dos centrocampistas, aunque yo ficharía alguno más porque luego te quedas en cuadro por las lesiones.

2 respuestas
g0yu

#15198 Mola, pero me falta 1 atacante top (a no ser que Rodrygo lo pete) y un recambio de verdad de Casemiro. El * de Kroos podría ser Fabián.

1 respuesta
InventaLukit

#15199 Sí, yo también lo estaba pensando. Pero bueno, veremos de aquí a final de temporada y cómo vuelve Asensio de la lesión. Su última temporada fue muy mala, pero creo que los nuevos perfiles compensan muchos de los problemas que tampoco ayudaban a su juego (la falta de desborde, principalmente) y creo que el contexto esta temporada era mejor para él.

B

#15198 Suerte sacando del equipo para el año que viene a Ramos, Marcelo, Isco, Modric, Lucas, Bale... xd

NiBeLHe1M

Con Achraf se esta cometiendo el típico error de juzgar a un jugador por sus highlights.

Obviamente tiene condiciones, sobre todo a nivel fisico, pero le sigo viendo mas cerca de Theo que de un lateral top que pueda venir al Madrid a ser titular.
Por otra parte, viendo el nivel de Carvajal y Odriozola, es posible que ahora mismo estuviese aportando mas que ellos. Eso también es verdad.

1 respuesta
yooyoyo

#15202 Es tan fácil como ver los comentarios de los fans del Borussia. Se les hace el culo pepsicola y eso no se consigue a base de highlights.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15203 Lo mismo podríamos decir de los fans de la RSO con Odriozola, del Alaves con Theo, etc, etc.

2 respuestas
Aldarion_21

#15204 La Real o el Alaves no son el mismo escalón que el Dortmund.

1 1 respuesta
g0yu

Tan cierto es que las temporadas de Achraf en el BVB son de lateral top y que debe regresar en verano, como que está en un contexto que le favorece mucho y habría que ver qué pasa en el RM. Odriozola también era Jesucristo en la Real Sociedad y posiblemente lo sería en el BVB.

xouba

Los de marcador internacional dicen que Achraf es un coladero, en ataque es una bestia por ese físico que tiene.
Cómo dice el colega, el contexto le beneficia muchísimo, dudo que sea mejor que Odriozola o Carvajal a día de hoy, el problema que aquí no funciona nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ayer jugó de lateral y lo hizo bien. Ofensivamente aporta mucho y si luego tiene gol...

También es verdad que en muchas cosas el BVB está mejor trabajado que el RM.

NiBeLHe1M

#15205 Pues no se que decirte. Obviamente el Dortmund estaría un escalon por encima de Alaves y RSO, pero por otro lado Theo y Odriozola destacaron en una competición mas exigente que la Bundesliga y en condiciones quizá mas adversas que Achraf en el Dortmund.

Que tampoco estoy matando a Achraf, pero sacarle en portadas y venderlo como un putisimo crack, es exagerado. Todavía tiene mucho que mejorar (que quizá lo haga) para ser ese LTD que necesita el Madrid.

g0yu

Lo que está claro es que se ha ganado estar aquí este verano. Ya veremos si se la saca o si fracasa.

Tema cerrado