Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#15237 Odriozola la temporada pasada, con Solari, estuvo a muy buen nivel. Era un puñal.

A lo mejor es que la maceta calva de los putos cojones no sabe sacarle partido a ningún jugador.

1 respuesta
Sinso

En que es mejor físicamente Achraf que Odriozola?

Físicamente Odriozola es un superdotado entre los superdotados, y al que se lo vendamos va a dar palmas con las orejas porque lo tiene todo para ser un lateral magnífico.

Yo me quedaba a los dos, sin ninguna duda, a tomar por culo Carvajajal y Marcelo.

Achraf/Odriozola superofensivos, y en la otra banda Mendy/Reguilon haciendo de LTI defensivo que llega sorprendiendo.

9
B

También decir que Odriozola destacó jugando con Luquitas Vazquez, que le cubría bien. Una de las cosas que se esperan de un entrenador es que sepa montar el mejor puzzle posible con los jugadores que tiene, cosa que Solari hizo bastante bien pese al nivel y actitud de mierda de los jugadores el año pasado (recordemos la temporadita de Casemiro) y Zidane no da pie con bolo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Por edad yo me quedaba a Odriozola y Achraf, por Carvajal aun pueden sacar algo de dinero, y el mismo dijo que queria jugar en la Premier.

Se te quedan los dos laterales muy bien cubiertos, con Mendy/Reguilon y Achraf/Odriozola.

Babeta

#15243 De hecho con Lucas Vázquez no se entendía nada bien y se chafaban el espacio constantemente.

1 respuesta
InventaLukit

#15245 Agree. Son dos jugadores bastante incompatibles porque la jugada de ambos es muy similar. Lucas es más parecido a Carvajal, que ataca bien por dentro. De hecho, aunque hace tiempo que no está al nivel, lo veo bastante fino en los centros este año.

Sinso

#15243 No te equivoques, Odriozola apenas jugó con Lucas Vázquez delante. De 14 o 15 partidos entre liga y champions, como titulares sólo coincidieron me parece que en 4.

g0yu

Venderíais a Carvajal? Tiene solo 27 años

2 respuestas
Rito_Tryhard

carvajal queria probar en la premier, lo dijo el mismo....

capaz con la explosion de archaf....y teniendo a odrio, que con un buen entrenador seria bien aprovechado....va siendo hora de sacar todo lo que podamos por el.

NiBeLHe1M

#15241 Las culpas de las tremendas cagadas que ha hecho Odriozola este año son de Odriozola. Ha tenido un par de partidos jodidamente horribles y errores individuales donde el entrenador no tiene ninguna responsabilidad.

Prozacks

#15248 Tiene pinta de que ha dado lo mejor de el, por otro lado es un jugadorazo aunque lleve año y medio que no le sale nada. Quizas si necesite un cambio de aires pero como vuelva a su nivel es numero 1 en su posicion. Una pena el rendimiento que esta dando

2 1 respuesta
Kenseo

#15248 Sí, ha bajado su nivel y está muy lejos de su prime. Aun así, no está en su peor momento y, aunque no creo que vuelva a lo que fue, aún se puede sacar un dinero curioso.

g0yu

Pues yo viendo el rendimiento de Odriozola y siendo Achraf una incógnita en clave Real Madrid, no me la jugaba en vender a Carvajal.

Carvajal-Achraf mi pareja de LD del año que viene. Odriozola o ceder o vender.

Sinso

#15251 Carvajal cuando juega al 100% es top1.

Exactamente igual que Ramos.

Cuanto más lejos mejor.

3
yooyoyo

Odrio lateral y Hakimi por delante suyo, gloria bendita de banda derecha y si uno está sancionado o lesionado el otro cubre el lateral.

Firmando.

Por_Frodo

#15234 vale, te lo compro. No lo comparo con carvajal, pero tmco lo compares con theo. Lo que está haciendo es algo bueno, nadie esperaba que tuviese ese nivel de protagonismo. Esperabamos que diera el nivel y creciera, nunca esperamos que fuese tan importante en ese equipo.

Algo bueno tiene que tene, otra cosa que luego aquí no encaje o no sepan encajarlo. Pero esta visto que no es un pufo, es mejor que theo.

Grimmer8

Yo si fuese el Madrid no dudaría en traerme a Achraf. Es eficaz en los dos laterales, y a Marcelo cada vez le queda menos cuerda.

PaPa

Vaya animal CR, otro golito el Champions.

Cómo se hecha de menos tener un tío que lo remate todo.

Rojosier

James, otro lesionado que va convocado con su selección. Menudos bastardos tenemos por jugadores.

luciacoptero

A Odriozola se le ha quemado por 2 partidos malos, cuando es un tío que le sobra para ser titular en este equipo a día de hoy, otro más a la lista, luego que sí se va no sé dónde y se la saca.
De mientras a otros dándoles margen infinito o esperando algo que nunca serán.

2
SupermaN_CK

Valverde y Rodrygo titulares.

radius

Rodrygo titular 3 partidos seguidos pero luego Zidane no confía en los jovenes xD

Será que no confía en los malos

Sinso

He puesto radio marca camino de Madrid y sale la inmundicia humana de Boberto Gómez, en medio de un debate bastante potable dentro de lo que cabe, a decir que ya que está Isco en la convocatoria, a qué espera Zidane para darle la titularidad.

Me cago en tu estampa cerebro de plastilina, cementerio de botellines.

1 1 respuesta
yooyoyo

Será xD

B

lo que no se entiende es que convoque a lucas y no a vinicius, supongo que lucas puede revolucionar el partido con su vertiginoso dribbling en la segunda parte.

#15263

1
quickkk

McCelo y Carcamal

sraam
-Orb-

Al menos salimos con mediocampo, se conoce que hizo alineación popular, no la que el quería desde luego.

Jambi

No era mala idea que Rodrygo jugase por la izquierda, y Hazard empiece desde la derecha. Puede que así el belga haga su primer gran partido de mas de 20 minutos.

btoman

Q no juegue un puto minuto Militao despues de sus buenas actuaciones a q se debe? a que es retrasado?

Carvajal se puede ir a tomar por el culo tmb.

Tema cerrado