que egosita ramos podria haberle dejado hacer el hat trick al chaval, aun asi menuda banda el galatasaray son malos a mas no poder.
Vaya puto egolatra de mierda. Tienes a un chaval que acaba de marcar dos goles nada mas empezar el partido y tienes que tirarlo tu porque eres er capitan. En fin xDD
De momento el comienzo es inmejorable en el descanso a ver si mete a Jovic que esto está muy encarrilado
Ni hate ni leches, luego a decir que Ramos no quiere su golito, que es compañero por dejar penaltis jajaja si si
#15339 No es por eso, es para que rodry haga historia.....
Podia mirar mas por lo demas y por le chaval.
Yo quiero ver si con este resultado hace cambios antes del 80 o sigue haciendo el subnormal reventando jugadores.
Hablando de Rodrygo y Vinicius, creo queel primero ha aterrizado con menos presion que el segundo. Se mira mucho más con lupa a Vinicius y creo que eso le pesa. Aunque lo que necesita es gente al lado que le ayude y enseñe, no una maceta
Puede ser hate, si , pero tienes un chaval que puede meter un hat trick en champions con el madrid, ke le harías feliz para siempre y tu te pondrías un pin de capitanazo pero no como eres un ansias lo tiras tu.