Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

for1z

Mira que he sido muy critico con el equipo y el club.

Pero seguir criticando cosas en recitales como el de hoy no tiene sentido.

El equipo parece que poco a poco vuelve a tener hambre.

1 1 respuesta
Grise

#15841 Mente fría. A ver cómo vuelve el equipo después del parón. De momento ilusión, pero con cabeza.

SamaWoodo

En serio se está metiendo mierda a Kross?

Terminamos muy bien de cara al parón, pero vamos, que tranquilidad que luego vienen las hostias.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Valverde esta haciendo como Casemiro, llegó sin hacer mucho ruido y al final se hará con un puesto.

Pase lo que pase hay que fichar a un suplente de Casemiro, o subir alguien del filial o pedir una cesión.

m0E_

Hostia que se mete mierda a Kroos jajajaja, hay que ser inútil.

Me siguen sobrando demasiado LVIH e Isco, es que no pintan absolutamente nada.

1
erPitilla

Por qué se había cerrado el post durante casi 1 hora?

2 respuestas
Loki_Cat12

#15846 Por que no se pueden comentar aqui los partidos

1 respuesta
Grise

#15846 Es lo habitual. Hay que comentar en el Live durante los partidos, que genera dinero a la página que haya un pozo de mierda.

erPitilla

#15847 ah ok, es que era la primera vez que lo había visto así

chevo

Estoy con el de arriba. Cabeza. En este equipo sigue quedando mucho barrigallena.

Si las lesiones respetan y el equipo sigue hacia arriba, se puede rascar algo y todo.

Loki_Cat12
2 respuestas
B

Zidane el mejor entrenador de la historia

quickkk

Parece que Lucas Vater tiene amigos por todo el mundo

2
chevo

Para compensar, voy a criticar a Zidane. Ahora que el equipo va bien.

La gestión con Vinicius no me está gustando. Con 30 minutos para que salga con ansiedad, no se va a recuperar.

Los partidos deben ser uno para Rodrygo y otro para Vinicius, y los últimos 30 minutos a Brahim. Y a Jovic partidos completos cuando esté. O segundas partes.

A LV e Isco mierda en barras. Así, tal cual.

kreigon

#15851 Debe ser que Lucas Vázquez hace las cosas tan rápido que son imperceptibles a los ojos de gente que no es deportista.

Algo así como cuando Goku pelea que pocos pueden ver sus movimientos.

4
Jambi

#15851 Buen troll Rudy. Fijo que es user de por aquí.

GrimMcSlam

Las histéricas se van al parón con un buen valium.

Qué tranquilidad.

1
Sinso

#15843 Krosss hijo de puta

1
Aldarion_21

No cambio a Karim ni por Messi, que escándalo y amando al Madrid. No lo merecemos.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#15859 Menos mal que en su dia no lo fichó el Barcelona.

aDryur

Hazard cogiendo sensaciones, cada vez se parece más al Eden que conocemos.
Mendy me flipa, me parece una roca y un físico portentoso, en cuanto se suelte y se haga al juego de los compañeros en la faceta ofensiva va a ser un must.
Valderde ahora mismo titularísimo, está a un nivel genial.
Benzema en modo goat..

PD: Puto parón de selecciones.

Kenseo

Hazard lleva unos partidos que da gusto verlo. Poco a poco se está descubriendo como el jugador que era en el Chelsea. Cuestión de tiempo, como todo.

2
Sinso

5 partidos seguidos con la portería a cero

Unvelieveble

Loki_Cat12
1
scrrpz
11
ruk0style

Esto es como una montaña rusa, ahora estamos en el punto que ganamos unos cuantos partidos y luego volvemos a la mierda otra vez, la historia se repite, la maceta con lucas vazquez dándole minutos y quitando otros a los jóvenes, Ramos en su putisima linea de subnormal.

Pero buen partido.

laZAr0

¿Qué pasa? ¿Que nos vamos a tener que subir a bordo de la calva de Zidane?

Yo sin ningún problema, siempre y cuando deje de poner a Marcelo, Isco o LVIH. Cuando no lo haga en 5 partidos consecutivos, aunque perdamos, sabré que ha entendido lo que queremos la afición, que no ponga a tíos que se cagaron en la camiseta del Madrid, que conspiraron para echar a un entrenador que sólo quería trabajar y que han demostrado ser escorias humanas y profesionales.

Incluso podría llegar a perdonarlo por poner a LVIH cada 2 meses, porque al menos el chaval es trabajador, aunque pensándolo bien él es el único culpable de que la gente se le eche encima, por poner a un tío que no tiene nivel para el Madrid.

Rito_Tryhard
ZaGo

Bienvenida sea la mejoría del equipo, y ver que jugadores como Valverde cada vez son más importantes en el 11.

Lo que no quita que siga siendo cauto, veremos cuando lleguen los partidos que nos ubiquen en nuestro verdadero sitio en Liga y Champions.

Onehit

Qué gusto da ver a Hazard, es un tío que siempre me ha gustado, ojalá hubiera venido al Barça cuando lo pedía aquella primera temporada en el Chelsea

Se le ve en forma ahora

Tema cerrado