Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#16348 Pero que Borussi ni que pollas.

El Madrid lo firma el 6 de enero, ya le quedaban menos de 6 meses de contrato. En ese mismo momento podía haberlo firmado gratis para cuando acabase su contrato con el City, no tenía que esperarse al 30 de junio.

1 respuesta
B

#16341 Es el Real Madrid un club revendedor ahora? El nuevo Oporto? Un jugador que vas a tener en la grada no es una oportunidad de mercado, no hubo ni puja por él cuando sonó para el Real Madrid

B

#16350 esta en el banquillo, podría haber explotado como rodrygo también.

es lo que tiene, no todos los fichajes van a romperla, es el fichaje de una promesa que ha costado 17, en un mercado inflado que en otros tiempos serían 6 o 7 kilos.

Criticar al madrid en el tema de fichajes xDDDDDDDD ya son ganas de quejarse

el madrid prefiere gastar dinero en fichajes, que lo paga a plazos y ni lo nota que aumentar la masa salarial. Porque ahora no hay problemas, pero si viene mbappe cobra 40 mínimo.

GrimMcSlam

#16347 lo mismo Brahim dijo q o lo fichaban ahora o ya se vería q pasaba en verano. No lo sabemos.

Al fin y al cabo, en esa situación, el q decide no es el City o el RM, es Brahim.

Loki_Cat12

#16351 Gratis no hay nada, si de verdad en esos casos el fichaje fuera gratis, que hace el Madrid pagando 100 por Hazard.

Lo pagan para segurarse el fichaje.

Nirfel

La realidad es que el City ha sacado 17 millones por un jugador por el que nadie da un duro y que a ellos se la sudaban que se fuese.

2 respuestas
Loki_Cat12

Este verano han fichado por 4M un jugador que seguramente no debute con el primer equipo.

Aldarion_21

#16356 Si, Brahim se iba a retirar del futbol, iba a jugar en mi pueblo en preferente.

Loki_Cat12
salkO

Teoricamente, si Benzemá obtiene nacionalidad española podria jugar en la selección no? Hágase

Loki_Cat12

Yo espero que se quede como está, que de todo el rendimiento en el Real Madrid.

2
Nirfel

Benzema no puede jugar con ninguna otra selección según el reglamento de la FIFA.

Freyre

Lo de Brahim es un debate insulso, tiene 20 años y no lleva aquí ni un año.

Dentro de 3 años veremos si ha sido un buen o mal fichaje. Por lo pronto tiene que justificar los 17 kilos, pero tampoco era un fichaje para rendir en el momento.

KiCkS

Tenemos a Brahim, Vini, Rodrygo, Valverde,Odriozola,Asensio y cedidos a Ceballos,Odegario,Archaf,Reguilon,Kubo(se que tenemos mas jugadores, pero a priori, son a los que se le dan mas bombo)
11 tios jovenes y con proyeccion, que si tenemos suerte y nos salen bien la mitad, ya tenemos arreglado medio equipo para los proximos 10 años. A eso le juntamos que a ZZ le tiembla el pulso a cambiar a alguna de las vacas sagradas, pues apañados estamos para que puedan gozar todos de minutos en el real madrid, y mas cuando muchos comparten posiciones.
Ceder a varios de ellos a sido lo mejor que pueden hacer dadas las circunstancias, pero vamos, muchas ganitas de que vayan pasando los años y ver que jugadores salen ranas y quienes terminan de despuntar.

2
Loki_Cat12
3
YonkiLeon

#16356 La realidad es que el City tenía 3 futuras estrellas en la cantera, y ya solo le queda Foden que está más estancado que Isco.

Guardiola sobre Brahim antes de que se fuera al Madrid:

"Es la misma situación que la última vez que hablamos de él. La Academia tiene que estar muy orgullosa. El caso es simple: lo queremos. Queremos que renueve cuatro o cinco años más y haremos lo que sea necesario para que se quede. Pero está en sus manos. Si no quiere quedarse, tiene que irse. Lo hemos protegido. Igual que a Sancho o a Foden. Tiene que decidir. No podemos presionar más. Los aficionados no pueden decir que no estamos haciendo todo lo posible por quedarnos con ellos"

Pero nadie daba un duro por él y por supuesto al City se la sudaba que se fuese, qué sabrá Guardiola (otro calvo, no puede ser casualidad) en comparación a la información que tu manejas.

Lo de siempre, son la hostia hasta que llegan al Madrid, como Fatzard que ya está empezando a hacer comerse a la gente ciertas palabras. Mismo caso con Mendy o con Rodrygo.

En cambio hace mucho que no leo a nadie hablando sobre Junior Firpo que parecía el nuevo Roberto Carlos, ni sobre Llorente que era el nuevo Redondo, qué decir de Hermoso también conocido como Paolo Maldini, la lista es infinita.

6 1 respuesta
ArcheR

Lo de que el City no quería a Brahim es falso, como dice #16366, porque el mismo Guardiola dijo que estaba interesado en mantenerle.

Por qué el Madrid decidió gastarse unos 20M en él en enero, si en junio terminaba contrato? Oficialmente no hay nada, pero yo estoy convencido de que fue porque sabían que Guardiola podía hacerle cambiar de opinión en esos seis meses, y preferían pagar eso con tal de poder tenerlo disponible ya, y que Guardiola no pudiese hacer nada por retenerle.

Lo que sí es verdad es que no tiene sentido tanto interés y pagar ese dinero por seis meses para que después no la huela. Pero vamos, no es el primero, ni será el último jugador al que ficha un grande por puro capricho.

1 respuesta
Freyre
#16367ArcheR:

Por qué el Madrid decidió gastarse unos 20M en él en enero, si en junio terminaba contrato?

Que un futbolista venga libre no significa que venga gratis.

Rabiot por la Juve se llevó una prima de 10 millones y un sueldo estratosférico de 7 kilos NETOS (Más que Casemiro)

1 respuesta
bleed11

Lo de Brahim no tiene mucho misterio, estaba fichadísimo para llegar en junio pero decidieron pagar para traerlo ya y que no estuviese seis meses parado en el City, pero las intenciones que tendría el entrenador con él se fueron al traste cuando lo echaron. Otra cosa no haría Solari en el Madrid pero tirar de los jóvenes si que lo hizo.

Viendo vuestras relaciones con el Espanyol en los últimos años el 1 de enero debería estar allí, con el nivel que tiene es titular segurísimo.

1 respuesta
ArcheR

#16368 Brahim todavía es un don nadie, poca prima iba a poder exigir xD

1 respuesta
YonkiLeon

#16370 Hasta el más tonto hace relojes. Tal y como está el mercado cualquiera se te sube a las barbas. Yo creo que fue por lo mismo que dice bleed11, aunque la opción que comentas más arriba de que Pep podría hacerle cambiar de opinión tampoco me parece mal tirada.

#16369 Pues precisamente Solari apenas le dió minutos, todo lo contrario que Zidane que contó mucho con el desde su llegada, por eso sorprende lo de este año pero seguro que acaba consiguiendo que entre en la dinámica poco a poco y quitándole presión, supo hacerlo en su día con jóvenes como Asensio o este mismo año con Valverde o Rodrygo.

B

Tratan de pintar como algo bueno fichar jugadores para la puta grada xDDDDD

Se la puede sacar? Sí, pero el entrenador no contaba con él cuando llegó ni tampoco salió cedido a tiempo. 0 comunicación, solo amontonamos jóvenes para luego revender

1 respuesta
YonkiLeon

#16372 Estoy de acuerdo en parte, pero es normal que siguiendo la política de fichar jugadores jóvenes haya que terminar vendiendo a muchos (y de algunos seguro que nos arrepentiremos) es imposible darles minutos a todos y otros se quedarán por el camino, fíjate en el caso del City (aún teniendo a un entrenador que apuesta por jugadores jóvenes y los sabe desarrollar) que estamos comentando, tenían a Foden, Brahim y Sancho, se ha terminado quedando solo uno de los 3, y ya se están dando cabezazos contra la pared por haber dejado escapar a uno de ellos.

Loki_Cat12

Parece que algunos no quieren entenderlo

El Madrid prefiere gastarse 17M en Brahim antes de explote para que lo haga en el Real Madrid, que pagar un dineral cuando la rompa.

El mejor ejemplo es de Sancho, que ahora te piden +100M por él.

Esa es la politica que tiene ahora el Madrid con los jóvenes, esta claro que todos no servirán.

Con Odegaard parece que esta saliendo bien.

g0yu

#16331 El tema de Brahim es que pudiendo venir "gratis", se pagaron 17M para que viniese antes y tampoco jugó una mierda. No se entienden esos 17M. Por lo demás estoy de acuerdo.

Sorprende la falta de oportunidades pese a las lesiones que ha ido teniendo. La temporada pasada mostró cositas los últimos ratos que jugó.

RuLi_pucela

La que está liando Raúl en el Castilla, otro empate hoy, 13º en clasificación. Como pegue esos sermonazos y tópicos a los chicos como los que da en rueda de prensa va a durar cero coma de entrenador.

2 respuestas
Nirfel

#16376 ZZ da discursos peores y no le va mal.

1
Babeta

#16376 A mi que Raúl pueda acabar de entrenador del 1° equipo me da un miedo tremendo, mucho más pelele que Zidane y con menos idea me da a mi.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene Raul entrenador del primer equipo

Freyre

Y mientras Xabi Alonso con el Sanse en puestos de Play-Off jajaja

Xabi Alonso con Arbeloa de segundo y a campeonar. Mourinho con full de clase.

3 1 respuesta
Tema cerrado