Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Pues según recuerdo, acabó bien con Ramos no?

Aldarion_21

Vale si se va Bale ya sabemos quien será el siguiente, buena suerte Hazard.

Jambi

Pues ya puede ir aprendiendo español suficiente como para concederle una entrevista a esta panda de hijos de puta. Alguien tiene que explicarle ya que lo que rinda en el campo es secundario para esta gentuza.

VictooorEDM

Jaja jaja jaja

3 1 respuesta
ArcheR

Menudas dos garrapatas Bale y James.

Mira que cuando este verano se dijo que Bale se iba gratis a China, sin que el Madrid viera un duro, me parecía una operación ruinosa, pero realmente para tener a un caradura así riéndose en tu cara, mejor que se vaya lejos a tomar por culo.

1 respuesta
kreigon

James con Zidane iba a jugar entre 0 y nada estando Isco de vuelta y Rodygoes empezando a sacársela, así que el Madrid no pierde tanto.

Onehit

#16444 el As pone mes y medio

Freyre

Afortunadamente para él llega de sobra a la siguiente ventana de selecciones.

Incluso quien sabe, podríamos echar en ese tiempo al flequillo de carne e intentar jugar al fútbol.

CrS-

#16445 Garrapata James por que motivo?

1 respuesta
B

James se fue con su selección cuando dejó de contar para el entrenador. No creas toda la basura de los mamadores de este hilo que tratan de defender a Bale manchando al resto de la plantilla

Ibrahimovic9

James ha jugado bien cuando le ha puesto Zidane, el premio que Zidane le ha dado? Banquillo o directamente ni ir convocado...

GrimMcSlam

Ay James James... el karma. No quieres jugar porque te quieres ir a otro equipo en invierno? Pues lesión con tu selección, que te va a pagar el sueldo.

Qué decepción.

1 respuesta
B

#16452

No quieres jugar porque te quieres ir a otro equipo en invierno?

??????????? Pero que cojones, si inicialmente pasó de la selección para centrarse en el Real Madrid hasta que Zidane pasó olímpicamente de él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Y estos son los mismos que luego se quejan de la prensa.

1 respuesta
Aldarion_21

No existe diferencia en los casos de James y Bale. Por mucho que querais buscarlas.

1
GrimMcSlam

#16453 https://elpais.com/deportes/2019/11/08/actualidad/1573213639_252891.html

"Lesionados no, no están disponibles para jugar ¿vale?", se revolvió el francés. "Han hecho cosas sobre el campo pero no se han entrenado con el equipo", abundó ZZ. ¿Entonces no están lesionados?, le repreguntaron. "Un jugador que no entrena con el equipo no está disponible", intentó justificarse de nuevo el técnico con el mismo poco éxito. ¿Entonces es usted el que decide que no entrenen con el equipo y por tanto es una decisión técnica?, continuó la conversación. "No decido yo en eso. Son ellos los que deciden si pueden entrenar con el equipo. Van a ir con la selección, y tendrán unos días para ver si pueden jugar o no", amplió el técnico.

Vivís en el mundo de Yupi, me parece a mi.

1 respuesta
B

Bale juega cuando está disponible. James era suplente(Grada)
Bale se lesiona con la selección y vuelve con la selección. James inicialmente suda de la selección y vuelve con ellos una vez relegado del primer equipo.

Casos idénticos, sí. Igualitos. XD

La temporada pasada cuando ponían a las momias soltabais el argumento de que "era mejor que jueguen para venderlos luego y no perdieran valor". En este caso, siendo James un jugador de banquillo o grada no es mejor que juegue con la selección para que no pierda valor?

#16455 Estas diciendo que James no quiere jugar cuando hace poco antepuso el Real Madrid a su selección. Solo regresó con la selección una vez perdió el puesto en el primer equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fuere como fuere, los 2 a tomar por culo del madrid.

laZAr0

#16449 Lo dice la prensa, ¿no te has enterado?

-Orb-

El unico problema con Bale es que es reincidente con el tema de las lesiones y por eso se suele tener mas ojeriza con él pero por ejemplo lo de Modric con su selección este año es bastante peor.

Hasta hace poco había jugado mas con Croacia que con el Madrid pero claro, es Modric y no se le tiene en cuenta.

1
GrimMcSlam

#16456 efectivamente, eso es lo q digo. Hace no sé cuanto tiempo q no entrena con el RM porque a él no le da la gana, basicamente.. bueno, más bien porque tendría alguna oferta para irse en invierno.

Dime qué tú qué sentido tiene q no se quiera entrenar con el RM y luego se vaya con su selección. Y Bale lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
Freyre

¿Porqué habláis tanto de los suplentes de Rodrygo y Valverde?

Contra más tiempo estén fuera, mejor, así podremos disfrutar de nuestras perlas sudamericanas.

1 respuesta
B

#16460 No puedes sudar de entrenar con el equipo, por contrato no puedes por más vago que seas tienes que hacerlo a menos que quieras comerte una multa y de haber multas reincidentes ya la prensa lo tendría publicado. Si no es "As/Marca" lo haría la prensa catalana para putear.

Sinso

#16462 https://twitter.com/raeinforma/status/459641806494633984?lang=es

Por favor, cada vez que te leo escribir (a ti o a cualquiera) "contra mas", el niño Jesus mata un gatito xd

6 1 respuesta
PaPa

Hombre, por que Rodrygo y Valverde son proyectos de jugador, lo lamentable que el Real Madrid como equipo, tengo que encomendarse a estos dos jovenes para ver si salen las cosas.

Todo gracias a la malisima planificacion de verano, como esta temporada no salga por la puerta Bale, James, Isco y LV minimo, nos podemos ir a tomar por culo, a ver cuando nos rascamos el bolsillo para tener gente de nivel, aunque da igual Jovic jugaba bien el año pasado, y aqui esta el pobre comiendo banquillo partido si y partido tambiem.

Me parece de cabron, que ha Rodygo y Valverde les de una oportunidad, pero a Jovic no, pero bueno, ya sabemos que no tenemos a nadie a los mandos en el banquillo, asi que no me sorprende.

B

En la derecha tenemos a Bale y a Rodrygo. Yo no me apresuraba en vender al galés porque Vinicius está que se arrastra en esa posición y la otra opción es Luquitas.

Freyre

#16464 Pues no tenía ni idea, ya le hemos dado un uso útil a hablar de James y Bale por 19 vez este mes jajaja

1 respuesta
Sinso

#16467 Alabados sean James y Bale

Loki_Cat12

Robert Moreno esta a tiro, Floren haz tu magia

1 respuesta
Aldarion_21

#16469 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tema cerrado