Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Phil_Rich

Es lo que mejor les puede pasar a estos chavales ahora mismo, cuanto mas lejos del Madrid mejor

Aegar

¿Traer a Odegaard? Menudos falsos madridistas queriendo cortar la gran progresión de Lucas Vázquez o del gran Isco.

Loki_Cat12

Lo mejor habria sido que Odegaard acompañara a Vinicius en el banquillo.

O tenerlo en el Castilla como Rodrygo.

M

Creéis que con Isco o nuestros perros sería posible el gol de Odegaard? Yo creo que si, pero en contra porque la perderían conduciendo

B

Odegaard es muy bueno y de los que tenemos el que más preparado estaba para estar aquí.

Que todos estos chavales jueguen es bueno para ellos y para el Madrid.

1
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/25/5d61ac04e2704ea1a88b458e.html

Ryben

Llorente suplente otra vez...
😂

1 respuesta
Rojosier

Para qué querer a Reguilón, Llorente, Ceballos y Odegaard si podemos tener a Marcelo, Momiodric, Isco y Luquitas.

Basura de planificación.

8
Loki_Cat12

Llorente sigue siendo suplente, espero que le esté compensando

1 respuesta
B

#1627 Llorente era suplente en un Madrid con un centro del campo de chiste, para entrar a ser titular en un equipo Champions va a tener que mejorar y currar muuuucho.

Meiven

10
U

#1629 Con el Cholo es lo normal, veremos en dos meses si se hace con el puesto, mira que juega hasta Savic.

Scavenger19

Odegaard ha jugado 2 muy buenos partidos pero aun puede jugar mejor, sobre todo en los metros finales.

A quien no haya seguido su trayectoria dia a dia es normal que le sorprenda lo sencillo que juega y lo facil que lo hace todo, pero para el que le ha visto en Holanda sabe que aun le falta acoplarse a la Real Sociedad, que es normal porque llega nuevo. Y choca, porque ya ha sido de largo estos 2 encuentros el mejor del equipo xD Pero ya os digo que de momento no esta jugando del todo suelto, sino con la correa puesta.

1
ratedx

#1575 a principio de temporada pediais a vini por derecha, y el otro dia en vigo tampoco hizo nada, llevo todo el verano diciendo que vini necesita salir cedido

1 respuesta
Loki_Cat12

1 respuesta
Meiven

#1634

Si no recuerdo mal, yo hablé de poner a Vini por la derecha creyendo que iba a funcionar pero no funciona y no pasa nada. Lo que no tiene sentido es que habiéndolo probado en pretemporada y viendo que hace aguas en la banda derecha, es empecinarte y seguir poniéndolo ahí cuando lo único que consigues es que al jugador le entre ansiedad porque no le sale nada y se desmoralice.

LV funciona por la derecha porque no tiene desborde, simplemente corre y centra y eso es perfecto para jugar en su banda, pero Vini sí tiene desborde y siendo diestro le matas metiéndole en la derecha porque le cuesta mucho ir desde la banda al centro.

1 1 respuesta
Freyre

Yo vendería a Vinicius por no funcionar en la jornada 2 y en la International Champions Cup.

Por no hablar de los visionarios del Vinisiu por la derecha cuando por la izquierda en Balaidos dio la misma pena

1 1 respuesta
ratedx

#1636 no hablo de tí, hablo de los que decian que vinicius no se le notaria el cambio de jugar por la derecha

1 respuesta
B

#1638 pues si Vinicius no la huele por la derecha que se prepare a calentar mucho el banquillo en nada que este Edén por aquí.

Nirfel

#1635 Es que crucificar a Odegaard cuando tenía 18-19 años, sin que le diesen oportunidades de demostrar nada...

Loki_Cat12

Cada dia que pasa es uno menos para que vuelva Don José

Hace tiempo que no se hace conjura, es buen momento para retomarla

18 1 respuesta
CrS-

Hay que dejarse de lloreras. La plantilla es la que es y tampoco es un auténtico desastre. Solo falta que ZZ quiera poner a los buenos.

El 4231 debería ser el sistema elegido:

Y a partir de ahí, que ZZ ponga a los que mejor esten. Y a dejarse de putas mierdas y a dar el puto callo por el club. No es un plantillón de la ostia pero no jodamos, que mala plantilla no tenemos para nada. Lo que hay que hacer es trabajar y hacer bien las cosas. Los primeros 45 min de ayer no fueron malos. Ese debería ser el camino a seguir, con mucho margen de mejora.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

La semana pasada tocó Ceballos, hoy ya no se habla de Ceballos, sino de Odegaard que ha marcado un gol.

El próximo día quien será?? Kubo, Cristo González, De Frutos??.

Más ventajismo imposible.

1 3 respuestas
laZAr0

Yo veo absurdo que James e Isco jueguen a estas alturas de la vida juntos. Estando Bale enchufado, que lo está, también es tonteria ponerlo arriba cuando ha rendido mejor en banda derecha. Y estando Benzema enchufado, que lo está, habría que buscar a alguien rápido en la izquierda hasta que llegue Hazard y dejar a James con libertad por detrás de Benzema. El esquema ha de ser éste:

Benzema
Vini James Bale
Casemiro Kroos
Marcelo Varane Militao Carvajal
Courtois o Topo

Hay que darle balones a Vini, aunque pierda 15 de cada 20. Si se dedica a encarar, los otros 5 son jugada de gol, tiene que fallar, tiene que intentarlo, tiene que encarar, tiene que perder mil balones para aprender a no perder mil balones, es ley de vida. Hay que confiar en el chaval.

Ramos al puto banquillo, en cada ocasión que nos generan está a tomar por culo de su marca o su sitio, es lamentable.

Explained

#1643 y esperate tu cuando llorente juegue y marca un gol de cae el foro.

1 respuesta
laZAr0

#1645 20 minutos tiene para meter hoy mismo. xd

pd: El leganés huele a segunda por todos lados.

Freyre

Wrong thread

Jambi

#1643 Ventajismo? Creo que ya se dijo bastantes veces que Odegaard y Ceballos deberían estar en el equipo.

GrimMcSlam

La semana pasada nadie hablaba de Odegaard, que había un partido de mierda. Igual que Ceballos esta.

Eso es a lo que me refiero.

1 respuesta
Jambi

#1649 yo de Odegaard puse un vídeo con sus mejores jugadas del anterior partido. Algo se acabó hablando al final.

Tema cerrado