#16620 aunque fuera una referencia a la prensa, si la responde que no muestre el nombre del madrid en plan burla, se supone que es un club serio... es indefendible esto.
la prensa no es tan importante, tienen poder hasta cierto punto pero quererla hacer ver culpable de todo y dar cancha a bale en todo es absurdo, se le presupone profesional y esta en el mejor equipo del mundo, si esta tan mal que se vaya (por lo que dices de que ha aguantado 7 años sufriendo).
Yo creo que se va a dar una buena ostia fuera del madrid, aunque se la sudara probablemente.
Joder me parto. Los de siempre os intentan dar lecciones sobre la prensa, como si ellos tuvieran la verdad absoluta y no se dejaran engañar nunca, habría que saber a que partido votan.
Pues lo de "Gales. Golf. Madrid" no viene precisamente de la prensa. Se hacían eco de unas declaraciones de Mijatovic (ex futbolista mítico del Real Madrid, héroe de la 7ª Copa de Europa y ex director deportivo del club, casi anda, que igual alguno no sabe ni quién es y piensa que el fútbol comenzó en el 2012) en las que decía y lo pongo textualmente:
"Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones"
Luego tenemos una noticia del diario AS de hoy mismo en la que pone un durísimo ataque como:
Es un futbolista privilegiado a años luz de la mayoría: tremendo lo de Bale en el 1-0 (VIDEO)
Todos sabemos que el Marca, el AS o su puta madre son diarios sensacionalistas, alarmistas y que barren hacia donde quieren sin ninguna objetividad, pero esto lleva siendo así desde que el mundo es mundo. Que tengan que venir los 4 demagogos y listos de siempre a daros a los demás lecciones de periodismo y madridismo MANDA COJONES, cuando no se molestan ni en investigar las cosas un mínimo tampoco. Las lecciones de madridismo se las dáis a todos los futbolistas y al presidente cuando luego les dan entrevistas 24/7 sin importar nada de lo que han dicho nunca contra el club o compañeros.
Los primeros partidos que jugó con el Madrid no puedes decir que los jugó peor que con Gales.
Veremos que nos tiene preparado la prensa con Eden.
A mi me parece muy bien que intente trollear a la prensa, pero no es el momento para hacerlo.
Se la suda todo y se le ve feliz, eso está bien, pero con estas cosas se nota lo mucho que le preocupa su afición.
Como poder, podéis hacer caso a quien queráis, pero luego no os quejéis de mirar el dedo cuando apuntan a la luna
Es bastante obvio que es un dardo hacia Mijatovic (entiendo que hacia los ataques infundados a Gareth en general), pero creo que Bale se equivoca en las formas.
#16624 Nadie está dando lecciones de madridismo, de hecho, lo primero que he dicho, si es que va por mí, es que cada uno tenemos nuestra forma de ver las diferentes cosas que pasan en el club. ¿Y qué insinúas con lo de habrá que ver a quién votan o lo de que algunos se creen que el fútbol empezó en 2012? Parece que hay más gente
que va de lista y dando lecciones, que eso de la superioridad moral e intelectual contra los que piensan diferente a uno está muy visto y dice muy pocas cosas buenas en un debate.
La relación con Bale con la prensa y viceversa, para mí, está más que clara desde antes de pisar éste Madrid, que cada uno interprete las portadas y los titulares como quiera, faltaría más. Y da igual lo que dijera Mijatovic, si después haces una portada capciosa (como tantas otras) de ya ves tú qué primicia mundial, quedándote con lo que quieres e ignorando el resto, que al final es lo que transciende, como queda demostrado viendo las reacciones en Gales.
Además, también todos sabemos que lo de la hernia lo dijo Suker y que lo de que tenía más ilusión por jugar con Gales que con el Madrid lo dijo Amavisca. La prensa no va en contra de Bale porque un random, que normalmente se dedica a poner clickbaits como títulos en los vídeos de mierda del AS, ha dicho que es buenísimo. Que la linea editorial de cada periódico, reflejada en las portadas, hablé mal de Bale cada 3 días, es lo de menos; en el título, en el título o subtítulo de los vídeos, ahí está la clave.
Saludos.
Oficial, Mou al Tottenham. Ahora cuando se le acabe el crédito a cabeza rodilla subimos al eterno capitán, qué maravilla.
Yo como dije hace unos días es que para mi el chaval despues del acoso y derribo que se le hace sistematicamente en la prensa para mi tiene carta blanca para descojonarse de quien quiera, como si es del aficionado.
En verano le buscamos una salida y adios, hasta el momento que haga lo que le salga de la polla, se lo ha ganado tras estos años de bullying.
Respecto a lo de Mou pues a seguir de cerca a los Spurs de nuevo, en su día cuando estaban Berbatov/Lennon/Bale/Modric/Defoe y cia era mi segundo equipo en inglaterra, toca mamarme los partidos como antaño.
Despus de años riendose de Bale, diciendo que no sabe Español o de que le importa mas el golf que el futbol(mientras tanto unos se hacen reportajes en plena eliminatoria de Champios u otros los fines de semana los pasa haciendo sus chanchullos con el Tenis o jugando torneos de Poker). Sale con una bandera riendose de esta calaña y ahora, como buenas serpientes que son. Tratan de darle la vuelta a la situacion.
#16620 pero si no ha perjudicado en nada a la prensa, al contrario, ha demostrado que es un picado y no sabe ir de frente. Le ha regalado otro titular más, le ha regalado un cebo para que el Chiriguito tenga material para 2 programas más . Y tiene lo que tiene porq el Madrid se lo ha permitido. Le ha permitido jugar con su selección cuando le sale de los huevos y en el Madrid cuando le sale tmb. Es un tío que en 7 años no ha sabido dar la cara ni con un jodido comunicado en inglés, español, chino o lo que coño hable. Y luego aún hay gente que le defiende y pretende que sea la estrella del Madrid. Bale no representa lo que es el Madrid.
El madrid debería haberlo vendido/regalado y sino haberlo dejado en la grada desde septiembre. Y que vaya con Gales cuando le salga de las pelotas.
Buah Mou a los Spurs, ahora si que nos podemos dar por jodidos, como Zidane acabe en la calle al final de la temporada.
El simple hecho de no tener ni un mínimo respeto por el club que pagó una morterada por ti, que ha aguantado que juegues la mitad o menos de los partidos, que te tiene como el jugador mejor pagado....es una puta verguenza, para que sus compañeros lo apaleen a la vuelta al trabajo.
Luego los repartidores de carnets y muy madridistas riéndose como asnos es aún peor xD Que sale un tío que lleva semanas sin jugar con su equipo pero con su selección está disponible, aún cuando la maceta dejó claro que no estaba lesionado, se ríe con sus coleguitas poniendo al Madrid como última prioridad y los mongolos mirando al dedo.
y ya no que pago una morterada por él en su día, si no que mes a mes le sigue pagando una morterada y aún le sigue sudando todo. Es increible y me vuelvo a reiterar en lo de ayer, me esperaba encontrar gente que le defendiese pero jamas que le riese la gracia. No sé que os hace pensar que el acoso y derribo de la prensa hacia su persona le importe lo más mínimo, igual creéis que cuando llega a su casa se pone a llorar. A este tío se la lleva sudando el club y todo lo que le rodea mucho tiempo y la prueba de ayer es evidente.
Por cierto, mientras el subnormal de Ramos siga en el RM no iba a volver Mou... no sé porque tanta alarma derepente xd
Esa frase de Mijatovic es que es para enmarcar, que eso lo diga un periodista vale, son así de ponzoña y no te puedes sorprender ya de sus mierdas, que lo diga un exjugador que habrá cruzado con Bale (si es que ha cruzado algo) dos palabras y se quede tan pancho es para reírse y mucho, otro exmadridista dando opiniones para dañar a activos del club y aquí hablando de si es ganador de la Champions xD que en ese aspecto le puede comer el forro de los huevos a Bale.
Y algunos de este hilo luego se reiran de los que van por la vida ofendiditos con todo. Menuda pandilla.
Ramos se ha salido con la suya, bolsillos llenos club extorsionado y demás, a seguir haciendo el perro toca, como el Barça tire a Valverde será año en blanco del Madrid.
#16631 No iba por ti, tú das tu opinión con respeto. Iba por el Tommas Rommcero de siempre.
Mou a los Spurs... Grande Chochentino que lo tuvo a huevo y no se atrevió.
#16622sanchez1994:la prensa no es tan importante, tienen poder hasta cierto punto
Florentino Perez: "La prensa es capaz de poner y quitar presidente de paises"
Yo no se como seguis pensando que los actuales medios de comuncación no tienen poder, no me lo puedo creer sobre todo tras lo que vivimos como club cuando Mou.