Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Ojala tenga una carrera como la de Raul, no se por que se le menosprecia.

B

Un cacho de mierda inmunda. Hitler. Caballo Loco

En ese orden.

5
GrimMcSlam

Le queda mucho a Rodrygo, no os flipeis.

luciacoptero

Hazard está a un nivel alto en estos últimos partidos, así se podrá competir la liga a este Barça.

Loki_Cat12

Yo me esperaré al Clasico, que luego cae manita.

Ahora toca el PSG y espero que jueguen Mendy por que Mbappe con Marcelo no tiene ni para empezar

SupermaN_CK

A mi me da mucha pena que Jovic, Militao, Odriozola, Brahim, Vinicius cuenten tan poco para Zidane, le tengo mucho asco. Es que no rota absolutamente nada, siempre a los mismos.

1 respuesta
JackDaniels

Mendy me parece la sorpresa grata de la temporada. Le ha comido la tostada completamente a Marcelo, y yo que me alegro.

Por otro lado, Valverde imperial y Rodrigo me encanta que a pesar de lo joven que es y la situación en la que está, es bastante sensato en casi todo lo que hace.

El tener dos bestias como Valverde y como Case, hace que podamos jugar un partido como este con Modric, que físicamente ya tiene carencias.

Militao debería hartarse de llorar esta noche en su casa, porque ver el partido infame que se ha jugado Ramos y saber que a pesar de todo va a seguir calentando banquillo tiene que ser desagradable. Por otro lado, creo que Militao jugó partidos en el Oporto de LD, viendo que Carvajal no está bien y que Odriozola no parece contar con la confianza de Zidane, igual no venía mal probarlo.

CrS-

#17016 A ver, en descargo de ZZ tengo que decir que es complicado dar minutos a todos cuando no tienes un equipo definido. Lo suyo sería si ahora tiene un 11 tipo con varias rotaciones en la posición como Mendy-Marcelo, Kroos-Modric, Bale-Rodrygo, puedas empezar a dar entrada a otra gente como la que tu dices.

Sobretodo lo mas sangrante es lo de Vinicius.

1 2 respuestas
Freyre

Por cierto. Espero que @GrimMcSlam nos diga que hacer con el rendimiento del retrasado de camas.

Supongo que ver los partidos en la grada al lado de Vinicius, no?

5 2 respuestas
M

#17019 también puede jugar militao de LD, pero mejor que no juegue nada, no vaya a ser que lo haga bien y tenga que ir a la grada.

Capi_Salami

#17018 primero que se asiente el equipo, con victorias y confianza se va dando entrada a jugadores.

KiCkS

#17018 +1 a lo que dices
Apenas llevamos 3? 4? partidos con el mismo 11, estamos empezando a asentar las bases de un proyecto, pensar en rotaciones fuera de lesiones o acumulación de minutos me parece una locura, pese a que no jueguen gente como Jovik o Vini que me gustaria que pillaran minutos.
Pero francamente, para copa del rey o equipos mas pequeños si se podria empezar a hacer rotaciones e ir definiendo una "unidad B"

Dar descanso a Hazard por Vini no lo veo una locura, o a Rodry por Brahim o incluso Base Ir jugando, Jovik por Karim
Jugar un dia con Modric, valverde, Kross tampoco me parece una locura, o simplemente dosificar mas a Modric, que esta demostrando que aun arrastrandose por el campo tiene mucho peligro y genera mucho, si se dosifica bien puede ser una buena baza para partidos importantes
Repartir los minutos entre Mendy y Marcelo tambien esta bien, donde el primero necesita pillar confianza y aprender a usar un balón, y el segundo pese a sus carencias genera mucho en ataque, y estando fresco lo mismo le da por correr y defender algo
El de Camas es lo que es, un gilipollas, pero cuando esta centrado sigue siendo muy buen central y no solo eso, aporta personalidad al equipo y a la defensa, a mi personalmente Militao/Varane por muy buenos/decentes que puedan llegar a ser, no me dan miedo como centrales, para Ramos necesitamos un tio con sangre para sustituirle, capaz de tirarse el equipo a las espaldas y con cara de asesino, seria muy feliz si ficharan a la reencarnación de Pepe, pero no veo un jugador que de el perfil y pueda ser fichable.
Y Carvajal siempre a sido lo mismo, un tio correcto en defensa, con mucho sacrificio a la hora de subir y bajar, y en ataque unos centros normalitos, pero no aporta nada mas. Que no es poco y sigue siendo joven, no me preocupo por él, salvo lesiones o acumulación de amarillas, si aguanta este año asi sere feliz, y el año que viene te traes a Archaf y si todo va como tiene que ir, vuelves a tener lateral para muchos años.

Hazard/Vini Karim/Jovik Rodry/Brahim

¿Modric?/Kross/Odegario Casemiro/Valverde/XXX Valverde/Odegario

Mendy/Marcelo ¿Ramos?/Varane/Militao/XXX Carvajal/Archaf

¿? = No se si seguiran el proximo año
XXX = necesitamos de un fichaje

Se te queda un equipo bastante majo y que en un principio ilusiona, meter a un central de renombre por Ramos, una buena limpia en el centro del campo, un par de cedidos y si acaso un fichaje para dar descanso a Casemiro o un pogba para complementar, el dia que se ponga a tiro fichar a la tortuga y ya se te queda un equipazo para los proximos 10 años si no sale nada mal.

GrimMcSlam

#17019 a ver si te piensas q yo no lo quiero mandar a la puta hoguera también...

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Loki_Cat12

#17024

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#17026 y a mi q me cuentas de Ramos hijo mio?

1 respuesta
Freyre

A mí lo que me gusta del equipo es que los top de verdad han sabido tomar las riendas del equipo.

Courtois, Kroos, Hazard, Varane y, por supuesto, Karim. Son los que están tirando del carro, jugando muy bien al fútbol. (Hasta ha habido un tramo en el que Ramos ha subido varias veces y le han ignorado completamente)

Luego hay otros jugadores que si bien no llegan a ese nivel o lo hacen de forma intermitente, están aportando muchas cosas: Modric, Valverde, Mendy, Rodrygo, Carvajal, Bale etc... Y por último están los que no están jugando pero lo poco que juegan han demostrado un nivelazo (Militão, Vini, Jovic y Brahim)

Sólo falta que Zidane deje de dar bola a los muertos de Isco, Ramos y LVIH para darle más coba a los del último grupo y al menos disfrutaremos viendo al equipo.

Aldarion_21

A Pique no se ha le pitado como a Bale jamas en el Bernabeu, para que sepáis que tipo de afición tenemos.

Y aquí tenéis a los de siempre hablando en nombre del aficionado, gracias por tanto piperos

1 2 respuestas
B

#17029 A Piqué sí que se le ha pitado como a Bale hoy.

De todas formas lo de la bandera de Bale está a la altura de las gansadas de Gerardo.

GrimMcSlam

#17029 el 80% del hilo ha hablado.

Aldarion_21

Ese es el nivel, equiparando lo de la bandera con las mofas de Pique JAJA

B

Es verdad, lo de Bale es mucho peor ya que viene de un jugador de nuestro propio equipo.

1
B

que pesadez aguantar a gente defendiendo a un sinvergüenza y menospreciando a su propia afición

estáis como para poneros medallitas con la de cosas que habéis dicho por aquí y con vuestro margen de acierto ínfimo

Aldarion_21

Viva LAMA, arriba RELAÑO, suuuuuuuuu Roncero!!!

weeheee

Un publico el cual aplaude a Isco, que dinamito la temporada pasada a su favor.

1
m0E_

#17027 Si no sabes ni llevar la conversación desde el principio voy a perder ni un segundo más en ti, siguiente.

1 respuesta
B

bale puede hacer lo que le de la gana y la afición no, y si piensas diferente, automaticamente es que ya estas manipulado por la prensa

este es el nivel de la bancada triste

Loki_Cat12

Si no estas manipulado como se explican los pitos a Bale y los a aplausos a Ramos e Isco?

Lo de la bandera es una estupidez comparado con dejar vendido a tu equipo en una eliminatoria para grabar un documental, y borrarte para preparar tu boda, y en cuanto a Isco solo hay que ver la lamentable temporada pasada, con expediente disciplinario.

B

Es que ni una sola crítica en primera plana de la prensa refiriéndose al grandísimo hijo de puta de Ramos

Y ese gol hace un mes nos cuesta el partido.

La mayor crítica a Zidane y Florentino, que este desgraciado siga formando parte del Madrid

1 1 respuesta
Tema cerrado