Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Ayer vi el partido en un bar, cosa que hacía tiempo que no hacía, y había un conocido que cada vez que enfocaban a Bale gritaba "hijo de puta, vete a jugar al golf, cabrón".

No me sorprendió, la verdad, porque es el mismo que hace un par de meses, cuando el Madrid echaba peste por todos lados, defendía a Isco, "es buenísimo, ¿es que no viste lo que le hizo a Italia?", Ramos, Marcelo... y a Lucas Vázquez porque se deja los huevos (igual que Isco, la coherencia).

Son Sota, Caballo y Rey, va todo junto. Gente que se pasa media vida en el bar, curiosamente con el Marca o el As encima de la mesa y un litro de Estrella.

1 respuesta
B

#17071 Ese perfil de aficionado como bien dices lleva todo el pack incluido. Yo ayer también lo vi en bar y llegue a escuchar blanqueamientos hacia ramos después de su pifia.

Dan ganas a uno de enfilar la puerta del bar para salir y no volver.

1 respuesta
Purelonie

La prensa y los que la consumen son el cáncer del Madrid.

Yo tengo un compañero de trabajo que es igual, dan el perfil.

No critiques a Ramos o Isco que son buenísimo y ejpañoles.

yooyoyo

Luego está la gente que es capaz de ver que Ramos es un hijo de puta, que Isco debería estar fuera del Madrid y que Bale es un impresentable.

26
tsukiyomi

Impresentable por una pancarta que se mofa de la prensa española

B

Por qué coño no ha salido Bale a hablar y explicar toda la situación con la bandera? Si de verdad era una coña a la prensa debería salir y explicarse, no?

Sin embargo manda al agente a hablar (como siempre) mientras él calla como un cobarde impresentable.

2 1 respuesta
M

Florentino Pérez de Sergio Ramos: "Si hablas de él, acuérdate del gol en Lisboa"

Grise
#17072Be_free:

también lo vi en bar y llegue a escuchar blanqueamientos hacia ramos después de su pifia

En el bar y en MV, que algunos sujetos también le echaban la culpa a Courtois.

1 respuesta
luciacoptero

Que no chavales que si crees que el rendimiento de Bale es pésimo es porque ves los partidos en el bar y lees el Marca

1
B

#17078 El bar y el hilo de la jornada en MV van de la mano

Prozacks

#16997 Que no se note tu obsesion, tan cobarde que ni me mencionas jajaja

Bien amigo, no me vi el partido me alegro si courtois paro y de que volvamos a tener portero despues de año y medio. Si es verdad que hizo un buen partido ( lo minimo exigible para este equipo ) que siga asi, y ya veremos si me calla la boca.

Loki_Cat12

#17076 El representante dijo algo en TalkSport creo

XarevoK

Los "madridistas" que consumen prensa pseudomadridista y se dejan manipular merecen ser lo retrasados que son, no hay más.

Loki_Cat12

Humo o no humo, debe ser la bala a esquivar

2 respuestas
SamaWoodo

#17084 Con Mourinho con equipo, no me extrañaría nada ya.

CrS-

Pues ami Pogba me parece un fichajazo y mas si son por esos supuestos 80M. En teoría le queda este y otro año de contrato. Osea que me cuadra que ahora el RM pudiera ofrecer 80M y en verano bajar esa cifra. Veremos.

Y esto no tiene por que perjudicar tanto a Valverde. Podría ser un Valverde, Kroos/Modric, Pogba para dar descanso a Casemiro.

Y hablando del partido del Martes, lo mas normal es que ZZ repita 11 salvo Kroos por Modric y quizás Bale por Rodrigo, pero yo no descartaría un 4-4-2 en rombo con Casemiro, Kroos, Valverde y Modric en el medio campo. Algo tal que así:

La idea es en fase ofensiva, con Casemiro entre los centrales, con Modric ligeramente por delante de los 2 interiores y con los 2 laterales dando profundidad al equipo. También consigues fortalecer el medio campo, que fue lo mas determinante en el partido de ida.

A ver que hace ZZ.

1 respuesta
Casimirott

#17084 pogba pone palote a zidane, paso de van de beek por eso mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17087 Entonces dep Valverde y Odegaard

#17086 Pogba no es Casemiro, y dudo que Zidane lo ponga a defender si lo que le gusta es cuando juega de interior.

Yo veo mas urgente un suplente para Casemiro, yo los interiores los veo bien Kroos, Modric, Valverde, Isco y James.

1 respuesta
CrS-

#17088 En mi opinión no por que el año que viene probablemente Modric y James salgan. Y otro que debería salir es Isco. Pogba y Odegaard por esos 3 me parece correcto.

Rito_Tryhard

Kross y casemiro esta temporada parece que se han acordado de jugar, y valverde nos ha dado el equilibrio que necesitábamos.
Cambiar a uno de los 3 es para quemar las oficinas.

Ahora que el equipo ha dado con la tecla vamos a cambiar? no se yo....si acaso seria para meter a pogba de MP con hazard y benzema delante.

Freyre

Pogba Casemiro Valverde Kroos Ødegaard

Da para paja. Es que puedes meter cualquier configuración en el centro del campo, cualquier sistema, incluso meter 4 centrocampistas con el noruego en la derecha.

Loki_Cat12

Y Lunin calentando banquillo, gran gestión

1
-

Bueno jornada de champions.. a ver cuantas veces se nombra a la tortuga ninja en la prensa ejpañola en 2 días.

Explained

señores si el balon te da en el sobaco dentro del area es penalti !!! por que el sobaco es mano !!

G

Apuestas para mañana?

Marcelo o Mendy?
Bale o Rodrygo?

Yo digo Marcelo y Bale

2 respuestas
Cecos94

#17095 Mendy y bale

Freyre

#17095 Marcelo e Isco

BioGnomic

La posibilidad de que meta 4 centrocampistas la descartamos, no?

1 respuesta
G

#17098 ufff experimentos en un partido clave?

1 respuesta
BioGnomic

#17099 Ya, a mi también me parecería raro y peligroso, pero ayer ya leí alguna insinuación por la prensa por el partido de Modric del sábado XDDD

Tema cerrado