Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Hazard
Benzema
Bale
Rodrygo
Jovic

A quien quitas para meter a Vinicius?

1 respuesta
Prozacks

#17184 Claro porque vinicius juega en la misma posicion que isco y tiene su mismo estilo de juego

1 respuesta
M

#17189 el Madrid está haciendo la mítica.
No quiero que mi rival fiche a jóvenes y nos pinten la cara, entonces los fichamos para que no evolucionen y queden en nada.

Prozacks

#17191 Areola courtois altube carvajal militao ramos marcelo mendy nacho varane odriozola valverde modric kroos casemiro james hazard mariano jovic bale jovic
brahim lv asensio rodrygo vinicius

a quien quitas para meter a isco??

B

#17181 Mariano ya tuvo la oportunidad de salir el pasado mercado, pero teóricamente no quiso moverse y Brahim igual. Al final si ellos no quieren salir es decisión suya pero saben a lo que se exponen y más con quien pilota.

Odriozola es otro del club de los defenestrados por la calva y tampoco se genera mucho ruido y me parece curioso.

Loki_Cat12

#17192 entonces que haces quitas a Isco y vas con Casemiro, Modric, Kroos y Valverde?

Vas con 4 centrocampistas para 3 puestos, muy inteligente

2 respuestas
Prozacks

#17196 Vinicius puede jugar mas atras, no necesitas meter a un cojo que ni corre ni beneficia al equipo en nada, ademas de aportar desborde que muy pocos futbolistas en el mundo tienen a dia de hoy. Pero meto a isco que es mc en el fifa y me hace quimica.
Como si bale por ejemplo no hubiese jugado mucho mas atrasado en partidos clave

1 respuesta
B

#17196 Si es por llevar un mediocentro más, que lleve a alguien del castilla antes que a esa garrapata

WiLoW

areola
odriozola militao nacho mendy
isco james modric
brahim mariano vinicius

triplete isi

Loki_Cat12

#17197 Al final juega de portero, cada vez puede jugar mas atrasado.

M

Criticais las críticas a Bale por manipulación de la prensa, pero defendeis a Isco.
La verdad, tampoco sorprende jajajajaja

6
Freyre

Loki cayendo en el viejo truco de poner a los titulares como si sólo ellos jugasen partidos.

Lucas Vázquez: Liga 358 minutos Champions 97 minutos
Isco: Liga 212 minutos Champions 22 minutos

En total 589 minutos en los que hemos jugado con uno menos y que deberían haber ido para Vinicius y Brahim.

Loki_Cat12

Yo no defiendo a Isco pero si solo puedes convocar 5 centrocampistas es lo que hay.

1 respuesta
quickkk

A Vinicius le cortas las 2 piernas y sigue siendo mejor que Lucas Vater, pero KNEE-HEAD prefiere a este último

Loki_Cat12

Si con las dos piernas completas no la mete en una piscina como para cortarselas XD

laZAr0

Justo acaban de echar el reportaje Campo de estrellas: Odriozola en Real Madrid TV, y menudo chaval se le ve, humilde, trabajador, de familia. Viviendo en Madrid con su hermano y dice que su padre y ejemplo dentro del vestuario es Casemiro.

Ahora está empezando el de Mendy.

Bastante recomendables estos programas, duran una hora y te cuentan la vida del futbolista desde la infancia.

Prozacks

#17203 Lo dices como si los extremos no pudieran estar apoyando a la altura de los mediocentros. Ademas que seguro que en las tareas defensivas lo harian mejor que isco, que esta en la mierda amic

1 respuesta
Loki_Cat12

#17207 Si se lleva a Isco es por que no tiene mas remedio, en invierno saldrá de las convoctorias por Pogba.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#17190 mejor no, muchísimo mejor. No hay color.

1 respuesta
Jambi

#17208 Saldrá Militao de la convocatoria.

1 respuesta
-

La campañita a Mbappe con ZZ siguiendo el rollo es muy graciosa pero si la broma se iba a los 250 ahora van a pedir 300 y una mezquita en la castellana.

PaPa

#17209 Joder pues me debo estar viendo otro equipo, si este Madrid esta jugando a algo que venga dios y lo vea, por que me parece que se le esta apareciendo la virgen en muchos partidos al meter gol, y Karim que esta teniendo acierto, pero a mi no me parece que el equipo este jugando a otro nivel respecto al pasado, que este jugando algo mejor lo acepto, mucho mejor ni de coña, creo que los tres de arriba estan jugando bastante mal, y ya nos pensamos que nuestro equipo esta jugando a algo.

2 respuestas
Aldarion_21

#17173 El equipo no va a salir del 4-3-3 ahora mismo dado que de lejos esta siendo la mejor versión en muchísimo tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17212 la virgen se les ha aparecido a todos los equipos q nos han quitado puntos en Liga este año.

Ningún equipo se ha merecido, no ya ganar, sino empatar al RM este año.

2 respuestas
Loki_Cat12

#17212 Pues cuando los de arriba jueguen bien se viene triplete y sextete

1 respuesta
Sinso

#17214 Ni el PsG siquiera

1 respuesta
GrimMcSlam

#17216 He dicho Liga.

El PSG juega en la Liga española?

2 respuestas
Jambi

Si nos han ganado o empatado es porque Zidane lo ha permitido en un acto de humildad.

Este año hasta ganamos el Tour de Francia y Wimbledon.

Sinso

#17217 Era por no volver a activar el bucle con el Betis

1 respuesta
CiudadanoEj

#17210 militao saldra de la convocatoria cuando se recupere nacho ya vereis

Tema cerrado