Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
Freyre

Puto PSG, dices Neymar suplente, joder menos mal.

Pero es que te sale con el puto Di María que es dios.

Aquí si es suplente Hazard el calvo mete a Gordisco y se ríen de él.

2
quickkk

miedo me da Ramos esta noche

B

Neymar suplente y Vinicius ni convocado que eran los jugadores que más quería ver xD

A conformarse con ver trotar a gordisco

krm

Odegaard hablando castellano en el 2:15, casi como Bale.

1
G

A ver, que Sterling le saca 5 años y fue fichado por el City por 70M cuando era uno de los mejores del Liverpool

weeheee

Lo de algunos con Bale y su castellano, es ya de enfermos.

3 1 respuesta
quickkk

La única preocupación que tiene Bale es la de salir rápido del estadio para evitar el tráfico

Como para aprender un idioma

Aldarion_21

A que algunos siguen pensando que Bale no sabe castellano, mira yo es que me parto jajaja

G

En política pasa igual. Los medios lo sueltan y la gente se lo traga. Confirmo de primerísima mano que Bale sabe español, al menos para saber mantener una conversación normal. No creo que en los entrenamientos hablen de astrofísica.

krm

#17287 Si a mí me da igual que Bale hable mandarín mientras rinda en el campo. Pero eso no quita que la diferencia es notoria y habla bien de el esfuerzo que pone Odegaard por integrarse.

2 respuestas
SergioLS

Casi prefiero mas que sea titular Neymar la verdad. Porque con Mbappe, Icardi y Di María se viene el 0-2

B

#17291 La diferencia por supuesto que es notoria, que Odegard llega a España alrededor de los 16 años y es un chaval con todo por delante. Normal que también le ponga más ganas y lo asimile en menor tiempo.

Que por mí parte con Bale 0; pero esto de los idiomas siempre me a parecido una chorrada, como bien dices mientras rindas en el campo mes indiferente hables castellano que moldavo.

weeheee

#17291

Cuanto Español aprendio Beckham en el Madrid? Frases random y gracias. Y aun asi, se fue del club en plan heroe. Lo importante es que rinda en el campo como dices, el idioma que hable me da igual. Como si es el de los signos.

Loki_Cat12

Mucho Mbappe, mucho Icardi y mucho Di Maria pero no tienen a Karim.

Hazard Karim Bale poco tienen que envidiar.

B

Bale rendiría en el campo si disputará más del 50 de los minutos% que es lo que ha disputado en los 7 años que lleva aquí.

Y pensar que a Robben que era bastante mejor le echamos por eso xd

RuLi_pucela

¿A quien poniais hoy titular, Rodrygo o Bale?

Yo al brasileño, que no pierde ni un balón y está en una dinámica buenísima con Benzema y Hazard. Al galés como primer cambio cuando estén más fundidos todos.

Babeta

Yo digo que Zizú se caga y sale con los 4 del medio y Hazard y Benzemá por delante. Y no es del todo mala idea si los jugadores saben ocupar bien los espacios y juega Marcelo de titular, podríamos robar mucho balón y salir a la contra con Valverde + Modric + Hazard y Benzemá.

Aldarion_21

Yo cada vez que salga el tema la voy a poner

De hace más de 4 años

1 respuesta
S

Ya se sabe que neymar no es titular, quien será el topo??

1 respuesta
XarevoK

#17299 Si, una entrevista teledirigida con guión y no ha vuelto a hacer más.

2 respuestas
Loki_Cat12

#17301 algo de español debe saber para aprenderse un guion en un idioma que supuestamente no conoce.

Freyre

Lo bueno de que el partido sea el martes es que cuando llego a casa lleva ya media hora de partido y si Mbappé lleva ya un hat-trick me ahorro el rage con el calvo y a disfrutar del lagarto.

M

#17300 Keylor.
Se va del Madrid y no se filtra, se va al PSG y sabemos quién juega a las 3 de la tarde.

1
CrS-

Keylooooooorrrrrrrrrrrrr

Freyre

JAJAJAJA puto Keylor

Leyenda viva del madridismo

laZAr0

El centro del campo que ya nos repasó pero ahora con Mbappé en lugar de Sarabia.

PaPa

Por que todos los topos del equipo estaban en la porteria...

laZAr0

Sí porque los "rumores" de que Zidane sale con 4 centrocampistas y Bale también los ha rumoreado Keylor.

GrimMcSlam

Debería jugar Mendy para que Mbappe no nos la clave al espacio fácilmente.

Tema cerrado