Puto PSG, dices Neymar suplente, joder menos mal.
Pero es que te sale con el puto Di María que es dios.
Aquí si es suplente Hazard el calvo mete a Gordisco y se ríen de él.
Neymar suplente y Vinicius ni convocado que eran los jugadores que más quería ver xD
A conformarse con ver trotar a gordisco
A ver, que Sterling le saca 5 años y fue fichado por el City por 70M cuando era uno de los mejores del Liverpool
La única preocupación que tiene Bale es la de salir rápido del estadio para evitar el tráfico
Como para aprender un idioma
En política pasa igual. Los medios lo sueltan y la gente se lo traga. Confirmo de primerísima mano que Bale sabe español, al menos para saber mantener una conversación normal. No creo que en los entrenamientos hablen de astrofísica.
#17287 Si a mí me da igual que Bale hable mandarín mientras rinda en el campo. Pero eso no quita que la diferencia es notoria y habla bien de el esfuerzo que pone Odegaard por integrarse.
Casi prefiero mas que sea titular Neymar la verdad. Porque con Mbappe, Icardi y Di María se viene el 0-2
#17291 La diferencia por supuesto que es notoria, que Odegard llega a España alrededor de los 16 años y es un chaval con todo por delante. Normal que también le ponga más ganas y lo asimile en menor tiempo.
Que por mí parte con Bale 0; pero esto de los idiomas siempre me a parecido una chorrada, como bien dices mientras rindas en el campo mes indiferente hables castellano que moldavo.
Cuanto Español aprendio Beckham en el Madrid? Frases random y gracias. Y aun asi, se fue del club en plan heroe. Lo importante es que rinda en el campo como dices, el idioma que hable me da igual. Como si es el de los signos.
Mucho Mbappe, mucho Icardi y mucho Di Maria pero no tienen a Karim.
Hazard Karim Bale poco tienen que envidiar.
Bale rendiría en el campo si disputará más del 50 de los minutos% que es lo que ha disputado en los 7 años que lleva aquí.
Y pensar que a Robben que era bastante mejor le echamos por eso xd
¿A quien poniais hoy titular, Rodrygo o Bale?
Yo al brasileño, que no pierde ni un balón y está en una dinámica buenísima con Benzema y Hazard. Al galés como primer cambio cuando estén más fundidos todos.
Yo digo que Zizú se caga y sale con los 4 del medio y Hazard y Benzemá por delante. Y no es del todo mala idea si los jugadores saben ocupar bien los espacios y juega Marcelo de titular, podríamos robar mucho balón y salir a la contra con Valverde + Modric + Hazard y Benzemá.
#17301 algo de español debe saber para aprenderse un guion en un idioma que supuestamente no conoce.
Lo bueno de que el partido sea el martes es que cuando llego a casa lleva ya media hora de partido y si Mbappé lleva ya un hat-trick me ahorro el rage con el calvo y a disfrutar del lagarto.