Joder pero que lo de Isco y Marcelo va en serio? Yo pensaba que estabais de cachondeo
Menudo TERRORISTA del fútbol KNEE-HEAD
Menos mal que filtraba KN eh.................................... No sé si será verdad, pero es LA MACETA, me lo creo perfectamente. Igual hasta hoy peligra pasar de grupos y todo, pero ganan los turcos así que una vez más la flor de Zidane.
#17332 Jugando con 4 medios lo entiendo, quieres el balón todo el rato, pero Isco es un generador de pérdidas ahora mismo. Ojalá este al nivel.
#17344 No hay nada oficial ni twitteado por amigos de topos en ningún sitio, o sea que...
Lo de Marcelo es creible pero lo de Isco no me lo creo hasta que no lo vea oficial. No puede ser tan subnormal
EDIT: ah pues si que lo es
#17345 Pero es que las filtraciones antes venian como 4 o 5 horas antes, como la que hemos tenido hoy de la alineación del PSG
#17347 Estoy viendo el twitter de todos los amigos periolistos de topos que siempre han filtrado y no han puesto nada. Huele a fake lo de Isco, ojalá.
EDIT: Pues juega xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Isco y Valverde en bandas y Kroos Casemiro de pivotes
No se por que se caga, el 433 venia funcionando bien.
Confio en Karim
Aunque pensandolo bien, en Paris el 11 gusto a todo el mundo y se acabo palmando.
zidane carvo ijueputa flequillo de carne tobogán de calvicie cabezarodilla comedor de pelos superficie anticesped
Está cagado por el PSG, como no se fía de encajar goles, pone la clásica 442. Es su manera de mierda de entrenador para intentar defender más.
Es un inútil, y aún ganando luego de flor, los que luego sacáis pecho no queréis nada el bien del club defendiendo a semejante maceta.
#17343 Si el problema no es quererlo, es tener dos tios con el culo gordo como Isco y Marcelo, ante la velocidad del PSG.
Si el Madrid con 4 en medio no logra tener el balon, lo de Isco va a ser una cagada de campeonato.
Y ya sacar a Rodrygo o Bale en ataque, lo unico es que los defensas no van a tener que preocuparse por los desmarques al espacio.
esta formacion es para jugar de visitante y guardar resultado, hacer un gol sera milagro.
0-0 o nos golean.
Si queria el 442 yo habria sacado
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Bale Casemiro Valverde Hazard
Jovic Benzemá