Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Joder pero que lo de Isco y Marcelo va en serio? Yo pensaba que estabais de cachondeo

Menudo TERRORISTA del fútbol KNEE-HEAD

RuLi_pucela

Menos mal que filtraba KN eh.................................... No sé si será verdad, pero es LA MACETA, me lo creo perfectamente. Igual hasta hoy peligra pasar de grupos y todo, pero ganan los turcos así que una vez más la flor de Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#17332 Jugando con 4 medios lo entiendo, quieres el balón todo el rato, pero Isco es un generador de pérdidas ahora mismo. Ojalá este al nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#17342 Lo sabemos a 15 minutos del calentamiento... Esto de filtración tiene poco ya.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#17344 No hay nada oficial ni twitteado por amigos de topos en ningún sitio, o sea que...

1 respuesta
salkO

Lo de Marcelo es creible pero lo de Isco no me lo creo hasta que no lo vea oficial. No puede ser tan subnormal

EDIT: ah pues si que lo es :psyduck:

Aldarion_21

#17345 Pero es que las filtraciones antes venian como 4 o 5 horas antes, como la que hemos tenido hoy de la alineación del PSG

1 respuesta
RuLi_pucela

#17347 Estoy viendo el twitter de todos los amigos periolistos de topos que siempre han filtrado y no han puesto nada. Huele a fake lo de Isco, ojalá.

EDIT: Pues juega xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Diaazz

Confirmado jeje

RuLi_pucela

Maceta vete ya.

joxer77

joder isco titular... calvo hijo de puta dejandose fuera a rodrygo no me lo puedo creer....

quickkk

Zidane hijo de la gran putisima

Bayerlien

madre mia que bajon....almenos el brujas va perdiendo xDD

Loki_Cat12

Isco y Valverde en bandas y Kroos Casemiro de pivotes

No se por que se caga, el 433 venia funcionando bien.

Confio en Karim

Aunque pensandolo bien, en Paris el 11 gusto a todo el mundo y se acabo palmando.

salkO

Se lleva a Isco porque tenemos pocos MC, no en lugar de Vinicius

1
rodero

JAJAJAJAJJA Zizou nunca defrauda.

S

Jajajajka pero que cojones??
Puto calvo

Casimirott

gordisco titular xd nos comeran en el medio.

Glicerart

Marcelo y Casemiro.

Todo es parte del plan.

M

zidane carvo ijueputa flequillo de carne tobogán de calvicie cabezarodilla comedor de pelos superficie anticesped

RuLi_pucela

Está cagado por el PSG, como no se fía de encajar goles, pone la clásica 442. Es su manera de mierda de entrenador para intentar defender más.

Es un inútil, y aún ganando luego de flor, los que luego sacáis pecho no queréis nada el bien del club defendiendo a semejante maceta.

PaPa

#17343 Si el problema no es quererlo, es tener dos tios con el culo gordo como Isco y Marcelo, ante la velocidad del PSG.

Si el Madrid con 4 en medio no logra tener el balon, lo de Isco va a ser una cagada de campeonato.

Y ya sacar a Rodrygo o Bale en ataque, lo unico es que los defensas no van a tener que preocuparse por los desmarques al espacio.

Casimirott

esta formacion es para jugar de visitante y guardar resultado, hacer un gol sera milagro.

0-0 o nos golean.

Prozacks

justificarme esto ahora, como ayer venga

scrrpz

Vaya día para hacer experimentos y sacar al exjugador de Isco.

Lo de sacar a Marcelo xddddddddddd

Loki_Cat12

Si queria el 442 yo habria sacado

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Bale Casemiro Valverde Hazard
Jovic Benzemá

Fit1

Marcelo e Isco titulares, hoy Zidane se corona ante el mundo o se retrata como la mierda que es.

Phil_Rich

Que nos cae un saco esta clarisimo desde Julio

radius

La maceta nunca defrauda

RuLi_pucela

El Galatasaray ganando al Brujas. Sin jugar estaríamos en Octavos.

La flor siempre le acompaña, no veo nada descabellado la 14ª.

1
Tema cerrado