Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Al menos, esperaos hasta q se pierda para soltar la bilis, q esto es un puto estercolero y aún ni hemos jugado.

#17429 lo de Hazard es por otro usuario, no es por ti. Sólo te faltaba llamar pufo a Hazard con 4 partidos jugados como hacían otros, sería ya la hostia...

Loki_Cat12

#17423 Yo no defiendo que jueguen Isco y Marcelo, ayer solo defendia que entendia la convocatoria de Isco y no la de Vinicius.

Ya que juegan ojala les salga buen partido.

personaje

Esperad a la finalización del partido q luego llegan los madre mías

PaPa

#17427 He dicho que Zidane es tonto o se lo hace, por que es lo que parece con la alineacion de este partido, igual que he dicho que a Isco y Marcelo les pesa el culo por que es la verdad.

Modric lleva un partido bueno, un partido... de lo poco que ha jugado, no va a cambiar mi valoracion de un jugador por un simple partido, Hazard siempre le he defendido asi que a mi no me cuentes historias.

No veo un equipo con prejuicios, es que no veo normal que se hagan dos cambios por dos jugadores que no se merecen pisar el terreno de juego, es tan grave esto?, no sabia que eras tan sensible a los insultos de los demas del foro, ese es tu problema, a mi si me la pela y ni me inmuto por que no va conmigo, pero veo que a ti te afecta, tu no insultas a los jugadores ni al entrenador, pero insinuas que parece que tenemos 12 años, no se que es peor, pero como lo dices tu debe ser cierto, segun tu es peor insultar a los jugadores, señala a quien le ha llamado a Zidane hijo de puta, yo desde que he sabido la alineacion solo he puesto un comentario tan hiriente como el de es tonto o se lo hace.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17434 por qué piensas q hablo de ti en particular??

Mírate las últimas 2 páginas y me cuentas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Criticar a Zidane en un FORO de opinión -> malo
Alabar al equipo en un FORO de opinión -> bueno

La diferencia es que los primeros sueltan su mierda y ya, y los segundos sueltan la suya y a la vez critican a los de la primera opinión por expresarla. Sin sentido meterte 24/7 con la opinión de los demás por ser diferente a la tuya.

Para eso iros a fororoncero.com o algo así y estaréis en la gloria. Ojalá se gane 5-0, se haga el mejor partido de la temporada, que poner a Isco y McCelo seguirá siendo una santa mierda, una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
PaPa

#17435 Coño, si me haces quote y me dices esas cosas, pienso que te estas dirigiendo a mi, si piensas en general no pongo en el quote a una persona, si no es por mi entonces, todo ok.

B

Zidane hijo de la gran puta.

2
sorakabanana

Mucho rajar de zizu pero sus champoins las ganamos recuperando jugadores perdidos, bale, benzema...

Veo genial que intentemos recuperar a Isco para que vuelva a tirar del carro, porque si esta bien da para paja

Aldarion_21

Paja la que se habrá hecho Mbappe, ojalá me calle la boca pero menudo miedo le tengo a Isco.

CrS-

En mi opinión el planteamiento esta muy bien, es lo que pide el partido, meter otro tío al centro del campo para dominar mas. El error radica en la elección de Isco y Marcelo.

Pero bueno, si sale mal siempre podemos venir a echar bilis de ambos jugadores. Esperemos que ambos hagan un buen partido, sobretodo Isco, y que empiece a sumar para el equipo que ya sería hora.

GrimMcSlam

#17436 pero q me estás contando? Si acabo de decir q el cambio de Mendy por Marcelo no tiene ningún tipo de sentido teniendo en cuenta los jugadores contra los q juega el RM???

Puedes expresar tu opinión, pero el set de insultos de niño de 12 años y los motes de viejo de barra de bar no es expresar tu opinión. Si quieres hablamos de la decisión de Zidane de meter otro centrocampista por un delantero o de la progresión del equipo, para q te ria las gracias por insultar a los jugadores y entrenador búscate a alguien del parque de abajo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17442

"Diantres queridos contertulios. Estoy bastante enojado con el planteamiento que saca hoy el señor Zinedine Zidane. No estoy de acuerdo, puesto que pone a 2 jugadores profesionales en una forma que no es óptima. No es la primera vez que hace algo así, pero diablos... quién soy yo para discutir esto desde la lejanía de mi casa, ni aún pagando los 90€ de rigor por ver el partido en el Bernabeu tendría derecho a quejarme. Igual los 50 partidos restantes que no se ha jugado bien ha sido mala suerte y si está de entrenador del Real Madrid será por algo, además de que consiguió 3 Champions seguidas. Si no jugamos bien no pasa nada, lo ha intentado. Hala Madrid."

¿Te parece mejor así?

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#17443 A quién le has pedido q te redacte eso? A tus amigos del parque seguro q no.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17444 He puesto el traductor. De lenguaje maceta a español saes.

4
Aldarion_21

Bueno chavales, estamos clasificados.

kreigon

Pillo gol de Isco

Aegar

Con un poco de suerte te reúnes con tu puto hermano pronto hijoputa.

1
radius

cuanto tardará Gramos en cagarla?

M

Isco ya debe estar cansado

CiudadanoEj

minuto 2 y mbappe ya le esta haciendo un hijo a marcelo

Eslas

y a ramos le ha hecho 2 madre mia

SamaWoodo

Peligro por la banda de Marcelo, balla.

M

Ramos con bigote, que lamentable

zamora

Dónde véis el partido? por dios
Que se vuelve uno loco buscando y no encuentra nada.

En los típicos no va ningún enlace.

1 respuesta
radius

#17455 http://bfst.to/play/soccer-28

2 1 respuesta
zamora

#17456 :cry: gracias!!!

B

Cabezarodilla hijo de la gran putísima.

2
Grise

Sergio Ramos, hijo de puta.

2
L

Que inútil eres Zidane.

Muérete, HIJO DE PUTA

Tema cerrado