Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#17759 Aplicate el cuento de los 18 años tú, porque yo no soy el que lo encumbra por haber marcado un par de goles.

1 respuesta
Freyre

#17761 Un par no, tres pares, en 8 partidos (de los cuales en 3 fue suplente)

B

Ojito al united como rival en el futuro, que parece que esta dejando el cortoplacismo mediocre de lado viendo que con ese modelo no va a salir del fango nunca, y están empezando una base con jugadores jóvenes muy buena.

Un sancho-greenwood vs vinicius-rodrygo es el duelo del futuro.

1 respuesta
Freyre

#17763 Greenwood es peor que Rashford, que ya es decir.

Vendrían siendo los pichabros ingleses. Y a Sancho lo tienen que fichar.

1 respuesta
B

Greenwood es peor que Rashford, que ya es decir.

Because potato? xd

Va a ser un crack y además tiene 18 años , hace unos mensajes te quejabas de la gente que criticaba a Vinicius por su edad, con lo que caes en una contradicción bro.

1 respuesta
Freyre

#17765 Con los canteranos ingleses siempre es lo mismo, los inflan a niveles estratosféricos y luego se dan la ostia.

Vinicius y Rodrygo demuestan cosas. Yo a ese chaval no le he visto nada nunca. Por lo menos Januzaj y Lingard encaraban y Rashford metía algún gol que otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sancho es inglés y malo no es. Y Foden es buenísimo.

B

#17766 Rooney no era canterano pero llegó muy joven, era inglés y mira, para mi uno de los mejores delanteros que he visto.

Greenwod lleva 6 goles en 600 minutos, es ambidiestro, rápido, con técnica...

1 respuesta
Freyre

#17768 Revisa esos 6 goles xd

Por_Frodo

Yo de verdad que tmco veo a Vinicius que día de hoy ni acercándose al mejor Neymar. Es más no veo a ninguno. Lo más tocho que he visto en los últimos años(quitando mbbape) ha sido Neymar. El único que se ha acercado a cristiano y messi. Nisiquiera veo a Sterling, tendría que mejorar aún mucho más en estos años.

A alguno se le va mucho encumbrando tanto a Vinicus-Rodrygo y desbancando a otros porq potato.

SLiM

A otros se le va mucho encumbrando a Neymar

1 respuesta
Por_Frodo

#17771 pues nada máquina, Neymar ha sido un paquete brasileño más. Con números de mierda. No he visto aún ni en Vinicius ni Rodrygo el potencial que tenía Neymar con su edad. Que Neymar sea hoy en día un putero y eligiese el dinero por delante del éxito no quita que haya sido uno de los jugadores con más talento de las últimas décadas después de messi y cristiano.

1 respuesta
sincahonda

#17772 pues tampoco ha sido para tanto...

Ademas de perderse mas partidos que Bale tan solo el año del triplete fue grandioso el resto ni fu ni fa.

Y rodrygo ha empezado ma champions mekor que neymar o que Messi en sus debuts.

1 respuesta
Por_Frodo

#17773 se pierde más partidos que Bale por la cabeza que tiene y la vida que lleva. No tiene un buen entorno y ha decidido mal desde que salió del barsa, eso no quiere decir que sea un talento que difícilmente se repita en pocos años. Bale se lesiona por respirar. Aquí hablamos de condiciones, de potencial. No hablo de los balones de oro ni de los títulos ganados. No he visto ningún jugador que se acerque a las condiciones de Neymar quitando a mbbape.

1 respuesta
MRajoy

No se porque comparais juveniles con jugadores con los huevos negros.
Quién coño eran Mane y Salah? Y quienes son ahora?
Pero bueno, si así amenizais la tarde pues mejor para vosotros.

sincahonda

#17774 por un año bueno , el resto desaparecido en combate. Neymar ni regalado. Y te repito Neymar empezo en la champions mucho peor que rodrygo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#17776 ¿Pero de que Neymar empezó mucho peor que Rodrygo en Champions? WTF

Vamos a ver, Rodrygo lleva 3 partidos jugados de Champions (2 titular, 1 suplente) en los cuales ha marcado 3 goles y repartido 1 Asistencia, todo en uno de ellos. En los otros 2 se ha ido de vacio. Neymar en Fase de grupos tambien marcó 3 goles y dio 1 Asistencia en un partido (vs Celtic) y asistió en otros 3 partidos distintos. Es decir, de los 6 encuentros de la fase de grupos, marcó o asistió en 4 de los 6. Despues en Fase eliminatoria repartió 2 asistencias en 2 partidos distintos.

Macho, creo que la has tirado a ver si cuela pero te has columpiado :sweat_smile:

2 respuestas
mongui

Neymar venia de ser un escándalo en el Santos, muchas lentejas tiene que comer Rodrygo para estar a la altura de Neymar...

1 respuesta
Diaazz

#17778 Y después Rodrigo tiene que vomitar casi todas para acabar peor que Neymar

B

#17777 con el matiz de que neymar tenía tres años más que Vinicius/rodrygo.

Así que las comparaciones serían más correctas y justas dentro de 3 años. Espero que para entonces no nos hayamos cargado a nuestros chavales.

No se juega igual con 18 que con 21, cristiano con 18 no metía goles y con 21 si, Messi no era la estrella del Barsa con 18 y con 21 si y mbappe con 18 años metió 20 goles y con 20 más de 40.

Me imagino a Vinicius y rodrygo con 20 años en la Liga brasileña y serían como padres contra hijos.

Pienso como tu que neymar tenía algo especial y un don al que no llegan rodrygo y Vinicius pero al final mira de lo que le ha servido, top 3 vale pero 27 años y ningún balón de oro para alguien de ese talento es un desperdicio. Al final hay otras cualidades que son más importantes que ese don.

2 respuestas
Por_Frodo

#17780 Pero es que no hablo ni de goles, ni de títulos ni de estadísticas. Las estadísticas las sacan los defensores de Rodrygo pa jugarlas a su favor por el hacktrick que hizo. Y di hablásemos de estadísticas Neymar le da un baño a Rodrygo aún así. El Neymar de los 18 a los 22 años fue un jugadorazo.

Yo hablo de Neymar como jugador, el potencial que tenía y las condiciones a las que llegó, otra cosa es que las haya explotado al 100% o las haya tirado la mayoría a la basura.

Rodrygo y Vinicius llegan al Madrid con 18 años por una razón y es que Florentino quiere encontrar al próximo Neymar a toda costa. No te dejes engañar pensando que vienen 3 años antes que Neymar por estar mejor preparados que él en su momento. Neymar no salió antes de brasil porque no le dio la gana, iba sobrado desde los 18 y con mejores estadísticas que los otros dos. Enserio alguien duda que el Neymar de 18 años no tenía mejores condiciones que Rodrygo y Vini? Que mala memoria.

No te digo que unos años Rodrygo y Vini exploten y lleguen a ser mejores, eso nadie lo sabe. Solo digo que a día de hoy ninguno me ha dado sensaciones/motivos para pensar que saldrán siquiera iguales a Neymar en potencial. Si Rodrygo demuestra tener gol, sangre fría, buena adaptación. Vini rapidez, potencia, 1vs1. Pero señores, Neymar tenía todo eso....tenia 1vs1, tenia gol, decidía bien, era decisivo en momentos clave. Ha tirado su carrera a la mierda? Seguramente, pero ojalá estos dos se acerquen a su talento. De momento no se los veo. Y que no me digan que tienen 18 años. Hay cosas en lo que no lo podran igualar. Lo que si podrán hacer es ser mejores profesionales, currar y tener más éxito. Pero lo que hubiese sido Neymar con más cabeza....creo que pocos lo igualan a día de hoy.

2 1 respuesta
Nirfel

#17780 Neymar "talento deperdiciado"

Lo que hay que leer. Parece que hablamos de Alexandre Pato o de Bojan.

Un jugador que ha sudo considerado top 3 del mundo por detrás de dos bestias como Cristiano y Messi y que sigue siendo considerado un top mundial y que cualquier equipo si pudiese le ficharía (si económicamente se lo permitiesen) no es un talento desperdiciado.

1 respuesta
B

Rodrygo y Vinicius llegan al Madrid con 18 años por una razón y es que Florentino quiere encontrar al próximo Neymar a toda costa. No te dejes engañar pensando que vienen 3 años antes que Neymar por estar mejor preparados que él en su momento. Neymar no salió antes de brasil porque no le dio la gana, iba sobrado desde los 18 y con mejores estadísticas que los otros dos. Enserio alguien duda que el Neymar de 18 años no tenía mejores condiciones que Rodrygo y Vini? Que mala memoria.

Eso esta claro, de hecho el miedo que tengo es que la presión se los cargue antes de tiempo.

No te digo que unos años Rodrygo y Vini exploten y lleguen a ser mejores, eso nadie lo sabe. Solo digo que a día de hoy ninguno me ha dado sensaciones/motivos para pensar que saldrán siquiera iguales a Neymar en potencial

Tampoco te digo que no, pero la comparación no tendría que ser con neymar, ¿ que extremos hay en el mundo que parezca que les puedan superar a vini y rodry en los proximos años? sancho a su nivel y poco más.

neymar tenía más bombo y era más mágico, seguramente hasta mejor, pero es irrelevante en el fondo porque cuando estos estén en su apogeo ney ya estará casi jubilado, sus rivales van a ser otros y no hay mejores extremos de 19 años en el mundo, eso dice del potencial de los chavales y de que tenemos que confiar en ellos.

mbappe tampoco me parece que tenga el potencial de ronaldo el gordo con 20 años eso no quita que vaya a ser una puta máquina xD

1 respuesta
Freyre

Rodrygo es una realidad, como suplente de Bale y Hazard. Y luego veremos a lo que llega, pero aquí ponéis un hat-trick en Champions como si lo hiciera cualquiera y lo tuviera que hacer todos los días.

Rodrygo debería ser el jugador número 12-13-14 por pleno derecho.

B

extremos izquierdos u-19 a nivel global

extremos derechos u-19 a nivel global

pero critiquemos a los niños por no ser pele y maradona, en cambio encumbremos a bale que es de ser muy listo y poco manipulado

#17782 hasta griezzman ha sido top 3 varias veces y tiene un 15 % del talento de neymar, si eso no es desperdiciarlo ...

2 1 respuesta
sincahonda

#17777 mira a ver que record tiene neymar y si jugaba con un tal Messi y que record tiene rodrygo y en que equipo juega.

Neymar jugó mucho mas minutos y desde luego no le quito a messi el record de hat trick mas joven.

Rodrygo es el jugador mas joven en meter un hat trick, pero además es el unico en meter un hat trick perfecto. Y solo ha jugado 2 partidos y medio.

blood10

1
Rito_Tryhard

Cada dia este foro, me sorprende mas xDDDD

MRajoy

#17785 ya quisieran nuestros chavales ser la mitad de lo que era Bale con 18 años jflajqs
Todo el mundo sabe que es imposible que mejoren, yo los vendía ya

1 respuesta
B

#17789 yo los vendía ahora que aún estamos a tiempo, esta claro que van a ser un fracaso y es que además al 100% vaya.

si vale que rodrygo lleve 5 goles en 400 minutos con 18 años y todos los indicios objetivos apunten a crack pero .... acaso puede volar???? lo dicho una basura

Tema cerrado