#18930 Eso para un partido normal, pero ahora se te rompe Benzema un mes, 5 o 6 partidos y le vas a encasquetar a Jovic 500 o 600 minutos sin recambio?
Pues si se lesiona un delantero tenemos el segundo, y luego se puede usar ahí a Hazard Rodrygo o alguien así como caso extremo.
Pero tener ahí a Mariano...
#18926 Yo es que ya te digo, al igual que otros compañeros creo que no es necesario un rol de tercer delantero en el equipo.
Tenemos otras alternativas para ello con jugadores directos para el puesto o en el peor de los casos un cambio de esquema.
#18927 Aquí está la clave.
Si el tercer delantero va a jugar en Copa y 20 minutos contra el Mallorca te vale hasta Raúl, que ya que de entrenador es pésimo por lo menos le das algo de uso.
Obviamente es una exageración, pero teniendo a Rodrygo le pones en punta y ya cazará alguna.
Manda huevos que hoy lunes 9 de diciembre de 2019, Luca Zidane sea mejor portero que Lunin.
Esperemos que le busquen un buen equipo, pero a mitad de temporada estas tu que un equipo cambia de portero titular.
Gran gestión
Por qué no lleva un centrocampista del filial? Es que a veces creo que este entrenador es deficiente. Veréis como juega Casemiro
Vini - Jovic - Brahim
Me vale Rodry por Vini aunque ha tenido más minutos en champions, pero con eso arriba lo demás me da igual.
No si todavía jugará Casemiro xdddd si no nos jugamos nada no entiendo porqué no mete un mediocentro del filial.
---------------------- Areola
Odriozola - Nacho - Militão - Mendy
------------- Valverde - Modric
Brahim ---------- Rodrygo ----- Vinicius
------------------------Jovic
#18931 Eso es culpa exclusivamente de las rotaciones de Zidane, se ha pedido bastantes veces que por que no le ha ido dando minutos a Jovic para que este enchufado por si Benzema empieza a arrastrarse, pero claro para Zidane la liga se gana en la primera vuelta, parece ser.
Zidane le dirá "Case, ¿cómo estás?", y el otro "bien, Míster", ale pues a jugar.
Parece de chiste, pero no se alejará mucho de la realidad.
Si juega Casemiro mañana entiendo que no juega en Mestalla y no quiere dejarle sin jugar más de una semana.
Ojo que postean un tweet del 2018 como si la gente no supiera ver la fecha, la broma estuvo bien hace 5 años pero repetirla 100 veces como que deja de hacer gracia
Ojalá no juegue Benzema, pero si juega ojalá sea al lado de Jovic.
Necesitamos otro jugador en el campo con gol además de Benzema
#18948 menudo ban te metia hdp xd
Salsa rosa:
Benzemá se está beneficiando a Ester Exposito, ahora entiendo como está tan enchufado el mamon