#19349 Estoy bueno yo xd
Aunque bueno eso de aceptadisimo desde siempre jajaja échale un ojo a la tercera división grupo 7
Aquí se agarran a lo más mínimo para poder criticar a sus jugadores.
Estos solo ven las paradas de casillas y Keilor que como son pequeños parecen espectaculares, no ven el juego pasivo de curtois y todas las ventajas que aporta un portero de este estilo.
#19354 Courtois no es estético, lo que a alguno le parece fácil porque es más alto que Kobe Bryant lo ves en Casillas/Keylor y parece un paradon.
Pero de siempre lo que masmola es tener un portero palomitero.
#19355 criticar a curtois es como criticar a Vinicius y Rodrigo, criticar por criticar y sin razón.
Es normal que se pueda criticar a los jugadores pero criticar a gente que esta rindiendo bien por default? No lo entiendo
#19321 pero si ya se gastaron casi 200M en 2 laterales el año pasado
aunque te compro que Carvajal pueda salir, por voluntad propia porque Florentino y Zidane no echan a momias ni jarto vino
#19341Freyre:Pero en esta cuenta seguimos en la búsqueda de la verdad, juzgando el rendimiento y no en el resultado, como ya hicimos con Karim o con el hijo de puta de camas. Quitando al aficionado medio las gafas empañadas de la parcialidad periodística y enseñando la cruda realidad.
¿Hablas en plural?
La estadística de remates que incluye? Porque no parece hablar de remates a puerta exclusivamente. Y los tiros bloqueados por algún defensa también cuentan?
Hace poco era el peor portero titular en la historia del Madrid en relación paradas goles recibidos...
No tiene nivel para este equipo, aunque tampoco en una mierda de portero, está muy bien para un atletico o Sevilla de la vida o un chelsea
Pero si Keylor era y es un palomitero que le gusta exhibirse con paradas fáciles o al muñeco pero también metía el tio sus gambazos.
Es evidente que está pactado entre Barça-Generalitat-Mossos una invasión a medio partido. Darán la nota, les sacarán y se seguirá el partido.
Si ahi invasion de campo, deberian pegarle una pedazo de multa y cerrarles el estadio durante una temporada por esa tonteria, imaginate que pasa algo cuando lo invaden, me parece gravisimo vamos.
No sé. La Champions tiene su emoción porque te enfrentas con equipos punteros de Europa de manera casual o esporádica y más en las eliminatorias directas que es dónde realmente, es interesante el partido. Una Superliga haría muy común esos enfrentamientos cada año y podría perder ese encanto que tiene la actual Champions.
De todas formas, ¿para qué más dinero? ¿Para acabar pagando 150 millones por jugador del montón y pagarle 30 millones al año?
Prefiero que jugar contra el Bayern pierda su encanto a que un carnicero del Getafe le parta la pierna a Vinicius por tirarle una porra, la verdad.
El futuro es hacer una Euroliga a lo baloncesto y que la liga pase a un segundo plano más formador/clasificatorio. Con plantillas de 25 jugadores es posible.
El Clasico se juega cada año minimo 2 veces y no deja de perder el encanto y la emocion.
Yo prefiero ver cada fin de semana un Real Madrid Bayern, un Barcelona City, un Juve PSG.
La Superliga es el futuro.
Pero es más por la rivalidad histórica que hay entre ambos equipos que por su nivel.
Que ojo, es una opinión infundada, pero ver cada año un Madrid-Liverpool, Bayern, Juve en una Liga, no sé si será lo mismo que cuando los tienes en una eliminatoria directa. Hoy en día, los partidos de grupos donde coinciden dos grandes molan, pero no tienen el mismo interés ni de coña que si fueran unos octavos o unos cuartos de final.
Lo bonito es la eliminatoria, este Valencia Madrid es un bueh, pero si fuera unas semis habria hype.
#19375 Superliga y Play-Off del 1 al 8 a ida y vuelta.
1.Real Madrid
2.Atleti
3.Barça
4.United
5.Liverpool
6.Arsenal
7.Chelsea
8.Milan
9.Juve
10.Inter
11.PSG
12.Oporto
- Benfica
- Bayern
- Dortmund
- Ajax
Y luego 7-8 cupos por clasificación donde podrían entrar Sevilla, Valencia, City, Tottenham, Leicester, Nápoles, Marsella y tal.
A mi no me gusta mucho la idea. Lo prefiero tal y como está.
Una liga sin los grandes clubs se hundiría y perdería mucho de su interés.
Manda narices los que apoyáis semejante aberración. Os gusta el fútbol más bien poco, eso si, la mentalidad como si esto fueran partiditos del FIFA con equipos TOP la tenéis.
Ya si os parece que desmantelen las divisiones regionales de fútbol, las categorías inferiores con toda la purria y los clubes modestos que desaparezcan eh.