Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

S

#20607 Claro, no fue de los tres mejores, pero estoy diciendo que hizo un partido muy decente, sobre todo para lo que estamos acostumbrados (entonces canta mal).

Vamos, me parece una burrada decir que fue top3, como me parece una burrada decir que es una basura que no aportó nada. Ni una cosa ni otra.

#20609 Pues a mi en vivo me dio sensación de encarar, de intentarlo. En más de una ocasión intentó desbordar por la banda -y no la perdió-, le vi participativo, presionando, sus pases no eran atrás en muchas ocasiones... Lo que se le pide, vaya.

PaPa

Que hiciera un partido correcto, no quiere decir que fuera de los mejores, no se lo que fumais algunos de verdad, la posicion de Isco en el campo se beneficiaba para entrar entre lineas, pero salvo recibir y soltar, no creo ningun pase ni situacion de peligro en todo el partido, bueno si el pase a Benzema de tacon en el primer tiempo, eso fue lo unico destacable.

NiBeLHe1M

#20601 #20602 No estoy de acuerdo. Isco claro que te acerca el gol, pero por delante no tenia referentes y Mendy obviamente no es Marcelo en ataque. De cualquier forma, fue importante en la primera mitad donde el Madrid domino completamente al Barsa.

En la segunda parte hubo un bajon fisico, el partido estaba mas roto y habia muchos espacios. Sobre el min60 Vinicius tendria que haber salido por Isco, pero no porque estuviese jugando mal, sino porque el partido pedia potencia, fisico y carreras de negro. Si le pedimos eso a Isco obviamente va a fracasar.
Sin embargo, Zidane prefirio no tocar nada y conformarse. Basicamente le entro miedo y no arriesgo para ir a por el partido.

1 respuesta
S
#20613NiBeLHe1M:

Sobre el min60 Vinicius tendria que haber salido por Isco

O por Modric. Hubo 10 min donde estábamos fuerísima del partido por el cansancio de Isco y Valverde, pero el imbécil del banquillo no lo veía.

Es lo de siempre, la marioneta del banquillo hace los cambios en el puto minuto 70.

1 respuesta
Oxk4r

Para lo q nos tiene acostumbrados isco hizo un buen partido jj pero vamos q no tiene ni último pase ni gol ni nada... Tuvo q ser cambiado en el minuto 60

Freyre

Zidane hizo los cambios muy tarde, pero el planteamiento del partido fue muy bueno, simple y efectivo. Ya no sólo por la alineación si no porque se frota la calva mágica y consigue que perros como Isco se pasen el partido corriendo y defendiendo.

Isco jugó bien, no sé qué pretendeis alguno que de 3 asistencias contra el Barça. Nos dio mucha continuidad en el juegl, trabajó muchísimo y perdió pocos balones.

La pega que veo es que estos partidos los hacemos contra estos equipos y luego viene el Levante en casa y te gana. Por lo demás el equipo estuvo de 10. Hasta el hijo de puta de camas, el Pitbull de Leganés, el horchatero francés, Gordisco... Todos.

1 respuesta
S

#20616 La pena es que luego el Levante te gana y que tenemos menos gol que un mediavidero de fiesta

1 comentario moderado
CrS-

#20605 Si nos han pitado 1 penalti en todo el siglo XXI. Si en 27 años nos han pitado 2 penaltis en el Camp Nou. Que esperas.

1
Babeta

Como comenté, a mi este esquema me gusta, pero dependemos de que el acompañante de Benzemá genere desborde 1vs1 y a partir de ahí podamos crear ocasiones claras de gol, o que sea un killer y aproveche los centros desde la banda y los espacios que deja Benzemá para marcar.

En este partido tuvimos a Bale que pasó bastante desapercibido. Con Hazard como venía jugando habríamos generado sin duda algunas ocasiones claras de gol y posiblemente alguna habría entrado. Incluso con Vinicius creo que habríamos generado mas peligro que con Bale.
Otra opción que habría sido viable si no fuera porque no ha jugado una mierda, era jugar con Benzemá y Jovic arriba. Hasta Mariano habría sido mejor opción que Bale para este partido en mi opinión.

NiBeLHe1M

#20614 Modric por Isco? Yo no lo veo. Es decir, estaría "bien" porque seria mantener el esquema pero con un jugador de refresco, pero seria demasiado conservador en ese momento del partido. Yo veía al Barsa tocado física y mentalmente, era claramente una situacion para arriesgar con Vinicius (o al menos Rodrygo).

1 respuesta
S

#20621 Coincido contigo. Lo único que quería decir es que había que hacer cambios, pero sí, yo también creo que era partido para Vinito

Por_Frodo

#20587 el Var solo sirve para anular goles ilegales, para cuestiones dudosas siguen siendo unos protocolos de mierda.

Vamos que no sirve para prevenir solo para corregir.

El ejemplo es claro, sirvió para anular el gol de Bale pero no lo usan para revisar un posible penalti.

P.D: tmb me toca los cojones que hdez haya preguntado en la jugada al principio del partido en la que carvajal tapa un centro de ratalba pero en el resto de jugadas que podían beneficiar al Madrid era un "sigan".

Ibrahimovic9

#20586 Ay como el Madrid no gane nada

Seguiréis defendiendo a jugadores y entrenador y diciendo que ha sido mala suerte

2
-S17-

Rubiales sit and show me las putas grabaciones del VAR soplapollas

1 respuesta
Loki_Cat12
3 2 respuestas
CrS-

Este esquema del 442 no creo que dure mucho. Cuando venga Hazard seguro que se vuelve al 433.

Y si hay que jugar 442 en forma de rombo, mi 11 ideal seguramente sería este:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy/Marcelo
Valverde Casemiro Kroos
James
Benzema Hazard

James aporta mas gol, rapidez en el juego, último pase, balón parado y sacrificio que Isco.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#20625 Pero que esperáis de las grabaciones del VAR? Si el arbitro no revisa la jugada será precisamente porque no le han dicho nada. Los penaltis habran sido considerados como jugadas que no son claramente punibles y ya esta.

#20627 De hecho, el esquema sigue siendo un 4-3-3 con Isco partiendo de la posición de Hazard (aunque tiende mas al centro/mediocampo).

Sinso

#20627 Sacrificio no sé que decirte, el Isco de los últimos partidos otra cosa no hará, pero esfuerzo defensivo un rato largo.

#20626 De largo el mayor éxito de Zidane esta temporada.

Freyre

James no va a jugar ni en los partidillos del jueves.

4
Shugathz

James ha terminado su carrera en el RM al igual que Bale este verano.

1 respuesta
B

#20631 Yo a Bale hasta que no le vea fuera del club no me lo creo. Ojalá estés en lo cierto

1 respuesta
murdokiler

#20626 Se nota mucho la presión tan arriba que está haciendo el equipo, y nada de presión inútil de correr hasta el portero cuando ves que no hay ninguna oportunidad. El lujo de tener a Casemiro y Fede es una ventaja, gracias a ellos podemos recuperar más arriba, jugamos mucho más en el campo contrario, recuperamos antes, y de está manera es más difícil llegarnos. Casemiro no es tan bueno técnicamente, pero como no va a jugar con la de balones que recupera.

Poniendo de ejemplo, el clásico del otro día, se jugó un 60% en campo del Barça y un 40% en campo del Madrid, el Barça le costaba horrores salir de su área y no hacían más que retroceder o balonazos que normalmente recuperábamos fácil con Ramos y Varane. Hay que protegerse mejor de las contras, tuvieron sus oportunidades de marcar algún gol (quien lo diría del Barça, con lo que lo han criticado...). Es un sistema que nos puede ir bien con los jugadores que tenemos, y con laterales rápidos y contundentes defendiendo como Mendy, con Marcelo veo más aguas para protegernos. Zidane dio un repaso táctico al Barça, nos falto contundencia en el remate, algo que ya llevamos años arrastrando desde que se fue CR.

Aquí se puede ver como la mayor parte del partido se jugó en el campo del Barça, y como nuestros jugadores estuvieron mucho más y en mayor número en su campo que ellos en el nuestro.

Nosotros tuvimos a 8 jugadores la mayor parte del partido en su campo, ellos solo 3.

1
alone

#20632 Prefiero que salga antes Isco que Bale, aunque juegue poco puede aportar algo más

CiudadanoEj

El verdadero capitan

14 2 respuestas
laZAr0

Y luego Pepe se fue porque el Madrid sólo le daba un año con opción a un segundo.

1
RuLi_pucela

Where's my number? xdddddddddd

1
g0yu

A estas horas el conjunto blanco sigue tocando y tocando en el césped del Camp Nou sin aproximarse lo más mínimo a la portería

1 1 respuesta
alepe

#20638 Y mientras el FCB ha tenido otras 3 ocasiones clarísimas pese no jugar a una mierda.

1
SamaWoodo

Es que Isco contra el Barsa no jugó mal. Al igual que contra el PSG. Sin embargo, lo puso de titular después en otro partido de liga y fue totalmente intrascendente.

Esta irregular, pero está dejando de ser un exjugador, pero tampoco para fliparse.

Tema cerrado