Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#2038 voy.

Que cosas pudimos fichar? Dime.

1 respuesta
Retourned

#2040 La gente no se queja de que no se fiche a Neymar, se queja de que no se fichen jugadores titulares para hacer una revolución como se anunció.

Hazard, Mendy, Militao, Jovic...

Todos son muy buenos jugadores pero tienes que sentar a las vacas sagradas que no tienen ganas de jugar a esto y meter a los nuevos de titulares. Agitar el vestuario. Zidane es un puto incompetente que tiene la misma plantilla titular que en 2014, caso inédito entre los grandes clubes de Europa. Hablamos de 9 de 11 jugadores son idénticos a 2014.
Cinco años. Un lustro.

Y luego, cuando ya está claro que el mercado ha cambiado y que puedes traer a Pogba, a Neymar (ha habido la oportunidad digáis o lo que digáis), a Van de Beek, a su puta madre, decides no entrar porque son caros, y la gente tiene que seguir teniendo ganas de ir a ver a Lucas Vázquez al Bernabéu.

Peine al Madrid este año. Segunda temporada consecutiva dando pena. El nuevo Milán.

3 1 respuesta
weeheee

Se ha pasado de hacerse pajas con Hazard la tempeorada pasada , a ''delantera de legado'' xDDD.

1 respuesta
Explained

#2042 eso es mentira cochina la gente quiere lo que no tiene y va a tener el otro !!!

1
Freyre

Aunque viniera Neymar el mercado sin un mediocentro de nivel top sería muy flojo.

1
Raylan

Al final saldrá Neymar por solo 40k más que un Hazard al que le quedaba un año solo de contrato.

Ya estoy harto de las chorradas de los Pedreroles de turno con los 500 millones. Por Figo pagamos 60M y 6 netos anuales hace casi 20 años!
Al año siguiente, 75 millones por Zidane.
Y al siguiente, un Ronaldo más tocado físicamente que Robben y Bale.

Entonces, los fichajes se pagaban solos.

Ahora, el Barca se va a arruinar. Los cojones!

Ellos decían lo mismo de nosotros en 2009. Eso hace sobre llevarlo mejor.

Recuerda al fichaje de E'too. Florentino se creía que eran el más listo de la clase y que se la había colado al Barça con una bomba. El orgullo mal entendido, como dijo él de Rubiales.

Su prioridad número 1 no es el Madrid sino su legado. La cubierta retráctil y un club con buenos ratio de deuda. Ya ha ganado las suficientes Champions para saciar su orgullo de títulos.

Sobre la reforma, ¿de qué le ha servido al Arsenal y Spurs su nuevo estadio? Engaña-chinos.

2 2 respuestas
Retourned

#2043 Me sigo haciendo pajas con Hazard que es mi jugador favorito desde hace muchos años, el problema es pensar que hazard arregla este despropósito.

Tenemos el mismo equipo con Hazard que hace 5 años con Cristiano. Cambiamos a Cristiano por Hazard (cambio a peor).

Cambiar el centro del campo de arriba a abajo era una opción. Meter a Neymar en la derecha para tener un ataque Hazard Benzema Neymar que fuera la hostia era otra opción medio decente.

Pero vamos, quedarnos como en 2014 no es una opción y no te engañes que ya está hecho, no se va a fichar a nadie.

#2046 No puedo aplaudir más. Totalmente de acuerdo amigo.

1 2 respuestas
Geor

#2041 Pues a ver:

Para el LD el mismo Cancelo os mejora lo que tenéis.

Como centrales De Ligt si querían uno titular y Hermoso para sustituir a Nachete. Si querían otro joven además de Militao podían haber ido a por Milenkovic, Dias, Diop o Upamecano.

Como pivote este verano se han movido De Jong y Rodri. Marc Roca este verano y Fabián, más interior, el anterior eran buenos también.

Como interiores, sin contar a Pogba que yo creo que fue un tema de no querer gastar, Eriksen encara su último año de contrato. SMS, Ndombele, Lo Celso o Van Beek os daban profundidad de plantilla en una zona en la que habéis traspasado a Kovacic y Ceballos y donde supongo que querrán reubicar a James.

Para la banda izquierda Neymar y para la derecha haber dado +100 por Sancho. También podríais haber intentado ir a por Sané (pre lesión) o Mané. Los mismos Joao Felix o Griezmann era pagar 120 por ellos.

Obviamente no fichar a todos, pero es mentira que no teníais opciones en el mercado

2 respuestas
weeheee

#2047

Te has referido a delantera de legado tirandole mierda a esos 3 que has puesto. No has puesto ningun centro del campo, tus burlas ha sido directa para esos 3.

LugoHammer

#2038 el sábado había +63.000 personas en el Bernabéu.

Histéricas.

Pd. a raíz de tu comentario recordé que muchos dijistéis que LVIH empezaba la liga de titular. Pues bien, dos jornadas = dos suplencias. Y teniendo en cuenta que tíos como Bale y James que no contaban SÍ que han sido titulares.

En el barco de ZZ, Florenthanos y KB9 todavía hay sitio.

for1z

Lo dicho el 1 de Julio cuando nos llamaban histéricas. El fichaje del MC es cubierta retráctil y para la banda derecha escala salarial.

Espero que rindan tan bien como este grupo se merece una oportunidad con Lopetegui.

Loki_Cat12

Mas importante que un MC, Neymar o Mbappe es fichar un entrenador competente.

8 1 respuesta
Explained

#2047 Repites lo mismo que la prensa os bombardea todos los dias ,el mismo equipo seguro ? por que yo creo que no, hace 5 años no estaban rodrygo,vinicius,hazard,mendi,militao por no hablar de los cedidos.
otra cosa es que muchos todabia sigan pero es que el cambio no va a ser de la noche a la mañana es mas no creo ni que zidane dijera en ningun momento que iba a echar a todos los veteranos, como mucho dijo que iba haber cambios, cambios a habido.
La supuesta revolucion era lo que vendia la prensa y ustedes tanto la repetis.
la prensa dice que zidane no quiere a vinicius ya saltais todos con que zidane se esta cargando a vinicius que no le da oportunidad o que por su culpa se echara a perder, luego ves que fue titular el primer partido y le dio 30 minutos en el 2 y todo eso con 19, en su primer años como jugador del primer equipo definitivamente por lo que tiene pinta que va hacer este año.
por que este año va estar en el primer equipo y tendra que ganarse el puesto,tambien se decia o se recriminaba que zidane no haria cambios que apenas daria oportunidades, vaya pues parece que esta rotando por el momento bastante, dando minutos a todos los posibles.

1 respuesta
Lexor
2 1 respuesta
LugoHammer

#2046 Hazard 40 millones menos y 4 veces menos sueldo que Neymar.
Masa salarial RM - 55%
Masa salarial FCB - 81%
Todo esto sin cerrar a Neymar.

Hablar de FP como un faraón obsesionado con su pirámide es de ignorantes. Ningún presidente de ninguna club tiene un palmarés como FP. Y sé que aquí no interesa, pero me gusta incluir a la sección de basket también.

Este año gastamos más que el año pasado, tenemos una plantilla mucho más compensada y por fin tomamos protagonismo en el fútbol femenino, pero lo que le importa a FP es el estadio (el mejor de EU, por cierto).

Y para terminar ¿De qué le ha servido al Tottenham su nuevo estadio? Pues llegar por primera vez en su historia a la final de la Champions
(Que quizás no tenga nada que ver lo económico-estructural con lo deportivo, pero ya que lanzas la pregunta, yo te respondo)

1 respuesta
Aldarion_21
#2048Geor:

Para el LD el mismo Cancelo os mejora lo que tenéis.

En este Madrid querría ver yo a Cancelo, no mejora a ninguno de los dos.

#2048Geor:

Como centrales De Ligt si querían uno titular y Hermoso para sustituir a Nachete. Si querían otro joven además de Militao podían haber ido a por Milenkovic, Dias, Diop o Upamecano.

Para De Ligt se firma a Militao, tendría el mismo rol pues Ramos y Varane continuan. Hermoso no queria venir a ser cuarto central que es lo que es Nacho.

#2048Geor:

Como pivote este verano se han movido De Jong y Rodri. Marc Roca este verano y Fabián, más interior, el anterior eran buenos también.

De Jong estaba hecho por el Barcelona, no podías traerlo, Rodri jamás iría al eterno rival. Lo de Marc Roca lo hubiese firmado yo.

#2048Geor:

Como interiores, sin contar a Pogba que yo creo que fue un tema de no querer gastar, Eriksen encara su último año de contrato. SMS, Ndombele, Lo Celso o Van Beek os daban profundidad de plantilla en una zona en la que habéis traspasado a Kovacic y Ceballos y donde supongo que querrán reubicar a James.

Se ha intentado Pogba y no ha podido ser porque no estabamos dispuestos a dar 180M, Ndobele es un error no haberlo firmado ahí también estoy de acuerdo, Van Beek sin más. Los demás no lo contemplo.

#2048Geor:

Para la banda izquierda Neymar y para la derecha haber dado +100 por Sancho. También podríais haber intentado ir a por Sané (pre lesión) o Mané. Los mismos Joao Felix o Griezmann era pagar 120 por ellos.

Para la banda izquierda se firma a Hazard. Neymar nunca ha sido posible pues nunca ha querido venir al Madrid. Sancho en banda derecha hubiera sido una opción, pero promesas te sobran aunque lo suyo sea mas real. Joao es tinglado Mendes Atletico, Griezmann lleva firmado desde Marzo con el Barcelona y aquí tampoco es que tenga hueco. Se ha traído a Jovic.

4 1 respuesta
radius

Decepcionante que no venga un tio en el medio

Lexor

Zidane solo quiere fichar a Pogba

a 27 de agosto este es el titular de la prensa, la ilusio

Geor

#2056 Cancelo es bastante mejor que los dos que tenéis, pero supongo que se daba por cerrado el LD. De Ligt era por si se contemplaba cambiar a Gramos o Varane.

De Jong estuvo cerca del PSG y Rodri no dudo que se hubiese ido al Madrid. A mi tanto Ndombele como Eriksen me parecían buenos para vosotros, Lo Celso es un Isco en diestro con más gol y más verticalidad y SMS y Van Beek dos b2b que te apañan la rotación.

Neymar solo tiene un color, el dinero. Sancho si este verano no se cierra el próximo valdrá 150, el siguiente 200 etc. Sané quería salir y era buen relevo de Bale, Mané hubiese sido más complicado.

1 respuesta
laZAr0

#2054 El presupuesto del Barcelona es mucho mayor que 689 millones. ¿o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Lexor

#2060 El Barça, líder financiero de los campeones de liga

15 ENE. 2019

El FC Barcelona se alza como el campeón de liga europeo de la temporada 2017/2018 con mayor potencia económica, con unos ingresos operativos de 689 millones de euros, que superan con creces al resto de campeones de las ocho grandes competiciones de la región. Así se desprende del informe The European Champions Report de KPMG, que se publicará hoy y que repasa los indicadores de resultados empresariales más relevantes de esa elite de las porterías.

Sólo le supera el Real Madrid
El Barça, con ingresos de 689 millones, es el "más rico" entre los campeones de liga. Pero, si se amplía el análisis a todos los clubes, pasa a segunda posición. Le adelanta el Real Madrid, con 743 millones. En valoración, también gana el club blanco: suma 2.920 millones, frente a los 2.783 millones del Barça

1 respuesta
-Orb-

La planificación en la mierda y nos viene el Paul Tenorio mediavidero a.k.a Explained a criticarnos a nosotros por decirlo.

Lo peor de todo es que encima no le pagan, lamentable.

7
thirteen

Que saque la billetera flo ya coño!! y fiche a neymar + pogba o todo lo que se mueva

PaPa

#2059 Cuando le ha costado el fichaje de Cancelo al City? le ha costado a la Juve 35+Danilo que dicen que se tasa en alrededor de 60 millones por un lateral, cuando necesitamos reforzar otras posiciones.

De Jong estaba apalabrado por el Barcelona, y Rodri le comio la cabeza Guardiola ademas que pagaran su clausula, el Atleti con el Madrid no negocia, pero a la inversa si, no podiamos gastar 70 millones en un pivote cuando tenemos a Casemiro.

Lo de los Mediocampistas es lo que se ha llevado diciendo todo el verano, cualquiera que hubiera venido o solo Vdb, ya hubiera mejorado el centro del campo.

Neymar ademas del dinero, tiene una serie de prioridades, y es mas, creo que el Madrid nunca ha estado en la puja por el, la prensa le ha sacado cada semana para poder seguir vendiendo periodicos, Sancho juega de puta madre, pero creo que te iban a pedir una burrada el BvB y nosotros necesitabamos vender antes de comprar, por que se han estancado las salidas de Bale y James, ademas de ver que puede pasar con lo de Mariano, no podemos comprar sin vender.

Sane lo tenia hecho con el Bayern pero la lesion les ha tirado para atras.

Por otro lado dicen algunos que estamos en negativo, cuando el pago de Rodrygo y los demas fichajes entraron en las cuentas del año pasado, fijate lo que esta enterada la gente de estas cosas.

GrimMcSlam

A mi Rodri no me gusta para el RM. Es lento y tampoco es imponente.

Retourned

#2053 El equipo son 9 titulares idénticos a 2014. Eso es una verguenza en cualquier equipo de élite. Punto.

Me hace gracia que me cites esos nombres cuando titular solo es Hazard y está lesionado. Me citas nombres incluso de gente que tiene ficha con el Castilla como Rodrygo. Vamos a ser serios por favor, lo mismo el Madrid es el equipo que más se ha renovado de Europa estos últimos 5 años y no nos hemos dado cuenta.

Spoiler: no.

1 respuesta
Raylan

#2055 el palmarés de Ligas de Perez, campeonato que premia al más regular de cada año ( por más que se diga, el Manchester City ha estado mejor que el Pool este año y no ha pasado de cuartos de CL) es acojonante.

4 Ligas en 16 temporadas. Egpectaculah.

Sin Cristiano, al que Pérez no fichó y tanto le pesó, no se come ni una Champions en su venida segunda.

Echa números de lo que cuesta este año el Tacón y lo que hará trascender a Pérez. Blanco y en botella.

Y sí, repito, hoy el presidente es un señor de casi 80 años, que le queda poco por conseguir, a su modo de ver, salvo la ejecución de su proyecto faraonico, con el que lleva soñando más de 10 años.

Por cierto, el Tottenham llegó a final de la Champions después de un año sin gastar un duro, sin destacar por fichajes a golpe de talonario.

Y dime el Arsenal qué capacidad de fichar tiene con el nuevo Emirates Stadium y los derechos de la premier detrás. Hicieron justo lo que estamos haciendo en su momento de gloria cuándo empezaron la construcción del estadio: aguantar a un equipo viejo, llenandolo de cualquier joven que destacaba por Europa y Brasil.
¿Donde anda ahora?

Por mucho genio del marketing que haya fichado de la NFL, lo cierto es que lo del estadio es una incógnita, cuya rentabilidad por el momento es más que dudosa. Incluso ya nuestro rendimiento deportivo nos está afectando. El incumplimiento total en la previsión de ingresos en marketing nos ha obligado a hacer una gran reestructuración, con Providence apretandonos las clavijas.

Lo del estadio tendría que haber esperado cómo está haciendo el Barça, por no encontrar las condiciones óptimas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo el equipo son 11 tipos que salen a dar la menor vergüenza posible.

Sabiendo como es la exigencia en el Real Madrid es lamentable que muchos de los jugadores sigan en el equipo.

1
Explained

#2066 titular solo hazard por que ? es que no puede zidane hacer rotaciones, que ya estamos suponiendo muchas cosas eh.
si mete a militao de titular el proximo partido o a odriozola, vinicius, mendi,jovic ?
no se en comparacion con el año pasado yo veo mas variantes, mas posibilidades y mas ahora que en teoria se quedara bale y james cosa que muchos pedian.
quizas hasta se acabe quedando Mariano y no se yo creo que mariano y jovic son delanteros bastante validos o no lo son ?
yo tambien sigo pensando que hace falta algo mas en el Medio campo pero no se ya veremos si se acaba fichando a alguien mas, aunque como se a retrasado la posicion de james sea el MC que nos faltaba y quedaria casemiro, valverde, kroos,modric,isco y james para el mc.

1 respuesta
sagem9

#2038 pero no se supone que hazard es top 5, por encima de griezman, y que tenéis a vinicius y jovic?
Alomejor florentino tenía que haber hecho esos fichajes a final del mercado y el efecto sería diferente.

Tema cerrado