Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

for1z

Madre mía... lo peor que puedes hacer para negociar con el PSG es manifestarte así en público.

#21134 con Rodrygo sí. Vini fue el mejor del partido.

Vinicius me parece un jugadorazo, capaz de cambiarte un partido el solo con una acción aislada. Rodrygo es un jugador cumplidor, que te podrá meter 10 goles saliendo de revulsivo, pero no un supermegacrack capaz de llevarte el peso del juego. Ojo! me ilusionaba un huevo la llegada de Rodrygo, pero parece un funcionario de urbanismo, hace sus cuatro pases laterales, sus cuatro presiones... y acaba el partido. Chico! que tienes 18 años, intenta algo joder

1
Kr0n0S

No he visto un puto club tan saneado económicamente como el real madrid ( el resto es una burrada con los jeques y estados metiendo pasta ilegalmente y no los sancionan ) Y es gracias a la gestión de florentino perez. Que luego sus decisiones deportivas no gusten... ya cada uno xD

1
Freyre

#21147 Lo bonito es que los tres son compatibles, con Mbappé de delantero, Vini en la izquierda y Rodry en la derecha 😂

Pero si, no me refería a que fueran mejores, Mbappé hizo los números que hizo en la eliminatoria y ya ha demostrado que no se borra de partidos complicados.

Sólo quería resaltar los números de cada uno, no están tan lejos y son muy prometedores también. Y decir que no son válidos cuando nadie en la plantilla tiene el desborde de Vinicius y sólo Karim tiene la efectividad que tiene Rodrygo cara a puerta es muy osado. Osea es muy difícil llegar a ser Cristiano, pero ¿porque Vinicius no va a llegar a ser una versión de Di María mejorada, o Rodrygo no va a ser una versión de Griezmann con aún más gol?

2 respuestas
Sinso

#21153 Estoy esperando un partido jodido de clubs en el que Mbappé sea diferencial.

Quitando el partido contra Argentina no recuerdo ninguno, al revés, se borra como ningún otro.

2 respuestas
Freyre

#21154 En su irrupción en el Mónaco eliminó él sólo al City en octavos y le hizo tres goles al Dortmund en cuartos. Y a la Juve en semis creo que le hizo otro gol.

No es que Mbappé se borre, es que hay dos factores, con Francia los que tienen que tirar del carro son otros, y con el PSG el equipo es muy poco competitivo.

1 1 respuesta
Nirfel

#21149 También hay miedo de a saber quien coge el testigo de Florentino.

Mejor malo conocido que malo por conocer.

M

No se puede apostar por jóvenes y ser cortoplacistas
Competir en champions lo que se pueda e intentar ganar títulos domésticos.
Tenemos una buena cámada de jóvenes con los que ir compitiendo, pero hasta que estén preparados los veteranos son los que deben sacar las castañas del fuego

1 1 respuesta
el-lobo

#21157 Del Castilla?

1 respuesta
Freyre

#21158 Los del Castilla van para el Atleti, nosotros fichamos a los buenos

2 1 respuesta
el-lobo

#21159 Si se nota la buena cantera del castilla y la mano de Raúl, tanto como la de Paco jemez en el Rayo xd.

2 respuestas
M

#21160 pero tampoco te metas con esos chavales que dentro de 5 años probablemente sean los jugadores más importantes de tu equipo.

1 1 respuesta
Freyre

#21160 Son malísimos, pero para calentar el banquillo del Atleti por 35 millones les debería dar.

Raúl les enseña los valores de la cantera atlética y ya les tenéis listos.

1 respuesta
el-lobo

#21161 También lo fue Theo para vosotros xD.

#21162 Para que hablar del rayo pudiendo hablar del Madrid como cualquier pobre con billetes fotocopiados jaja.

1 respuesta
Prozacks

A floren salvo por lo de CR que la cago muchisimo, habria que hacerle una estatua en la entrada del bernabeu

Freyre

#21163 El hilo del Madrid la verdad, del Rayo hablamos en el hilo de segunda igual que si quisiéramos hablar del Atleti tendríamos que ir al hilo de Europa League

1 respuesta
Prozacks

Marianos dias a todos y felicijovics para los madridistas de bien y a los que me hatean que pasen de putas vazquez

el-lobo

#21165 Para hablar del Rayo primero tendría que buscar a un "aficionado del rayo", aquí esperaba aficionados del Real Madrid.

Que yo sepa el Atleti juega la Champions, el rayo no se.

Prozacks

Se le llama jugar a cualquier cosa

B

#21141 Pero si Griezmann lo único que hizo fue tirar penaltis.

PaPa

#21153 Eso si es verdad, son compatibles, pero no pueden jugar todos obviamente.

#21154 Mbappe ha demostrado mas que otros a su edad, que no ha demostrado nada? pues no quiero recordar el partido de vuelta contra PSG... si Tuchel no le cambia de banda le hubiera roto el culo ha quien yo me se en el partido, una y otra vez, por otro lado te has perdido las eliminatorias donde salia a meter miedo con la edad de Vini y Rodrygo, tampoco es que los entrenadores que han pasado por el PSG sea la panacea precisamente, antes el equipo jugaba para el, ahora hay demasiado estrella estrellada.

B

#21155 Freyre que no estamos en el hilo de cristiano, no hace falta sacar la mano a pasear xd

Pero la verdad que decir que Mbappe no aparece.. Ya es intentar agarrarse a algo para criticarle.

1 respuesta
Freyre

#21171 El lobo y yo somos bros hombre, de la poca gente de bien en el foro con la que te puedes llamar de todo manteniendo el buen rollo

M

Feliz navidad chavales, aunque todos tengamos nuestras filas y fobias todos queremos celebrar títulos al final de cada año.

1
SupermaN_CK

Felices fiestas! La 14ª nos la dará nuestro único y genial Luquitas Vázquez, LVIH para los amigos.

2
tsukiyomi

Feliz navidad amics, espero que los reyes nos traigan un mcd

Pls Floren

Aldarion_21

Felices fiestas gente!!! Sufriremos juntos y triunfaremos de la misma manera.

Disfruten de los que os quieren y recuerden a los que no están pero les encantaría estar!

2
RuLi_pucela

Felices a fiestas a todos menos a los que reparten carnets.

6
Loki_Cat12

Felices fiestas a todos. Como diria el capitan Morry Christmas

Freyre

Felices fiestas a todos, espero que Papá Noel se porte bien y le traiga unas buenas vacaciones al cabezarrodilla

yooyoyo

Felices fiestas gente y recordad, a la vuelta de las celebraciones y las comilonas Lucas Vazquez volverá a ser titular.

Tema cerrado