Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

Año de Eurocopa y Zidane como entrenador. Kroos el año que viene se va arrastrar de mala manera debido a que Cabeza Rodilla le va a exprimir hasta la última gota de gasolina que pueda tener.
Lo bueno es que Ødegaard puede jugar en cualquier posición

1 respuesta
Loki_Cat12

#21211 y de Copa America, veremos como acaba volviendo Casemiro

1 respuesta
M

#21212 coño, pensé que me estabas troleando y si que hay de nuevo este año.
Porque cojones hay ese torneo todos los años?

1 respuesta
Freyre

Pues ahora sin coñas, con el tema de la Eurocopa Asensio va a tener la oportunidad de reivindicarse pudiendo prepararse a conciencia para la temporada.

Ya dudo que sea una estrella como lo que apuntaba pero si lo que pretendemos es colgar balones al área el tío puede tener su papel como jugador número 12/13 de salir de refresco y aportar al equipo.

1 respuesta
M

#21214 yo creo que Ausensio tras la lesión debería volver a recuperar sensaciones y cascarse partidos de mierda ( que tras esa lesión es lo más normal), dudo que con la llegada de Odegaard, Jovic y los brasucas vaya a tener oportunidad de fallar mucho en el Madrid con 24 años.
Lo mejor para el era irse cedido está segunda parte de la temporada y luego volver y competir por un hueco en el Madrid.
Dudo que Zidane le dejé irse y dudo que el quiera irse cedido a su edad, pero bueno, ellos sabrán, como también sabrían Brahim y Mariano

2 respuestas
Rojosier

#21213 para hacerlo coincidir a partir de ahora con la Eurocopa.

1
S
#21215MRajoy:

Brahim

Brahim tenía pinta de jugar bastantes partidos por Lucas y antes de la "irrupción" de Rodrygo, pero tuvo la mala suerte de la lesión.

1 respuesta
YonkiLeon

#21201 Claro, como todos los que regresaron....como Carvajal, Casemiro o Valverde

Freyre

#21215 Si, yo creo también que debería volver de la lesión a un equipo con problemas y al que se la sude que se arrastre 89 minutos y consiga meter un golazo con un detalle cada 2 partidos o meter 3 centros buenos.

Una cesión al Espanyol le iría de puta madre. Pero vamos el chaval tiene cositas, le hace falta que alguien le saque esa mentalidad de mierda que demostró el año pasado.

#21217 Todos sabíamos que Brahim no iba a jugar ni los partidillos del jueves si no había lesiones.

Pero nada tranquilo chaval que yo cuento contigo y menos mal que tenemos lesionado medio equipo que si no unas vacaciones de añito y pico.

krm

Qué pena que se lesionase. No veía una jugada así desde Ronaldo.

2 respuestas
ElGranMou
#21220krm:

No veía una jugada así desde Ronaldo

xDDDD

Loki_Cat12

Asensio si se recupera bien seria buen suplente, la proxima temporada estara en la plantilla, aunque hace falta una buena limpia.

for1z

Brahim es más futbolista que Pufodrygo de aquí a lima.

El brasileño malo es el peor fichaje que hemos hecho desde faubert.

Captuta a esto.

Miras sus videos de regates de YouTube en los que hasta yo parezco bueno, y salvo los 3 que metió ante el Galatasaray, solo hay pases atrás

GrimMcSlam

Menudo hate se gasta este chaval

2
for1z

Si hate, porque tiene 18 años y en el Real Madrid hay que darle tiempo, como hemos hecho siempre nótese la ironía-

Como con Casemiro que se fue a Oporto, Hakimi que está en el Borussia, Carvajal en el Leverkusen, Odegaard...

Está verdisimo, miro sus últimos 3 partidos y es menos vertical que LV

Loki_Cat12

La mayoria de los que has dicho han estado antes de salir en la primera plantilla.

No sorprenderia que ambos salieran en verano cedidos

CiudadanoEj

pero si lvih tocaba una pelota y la perdia

for1z

Y por que salieron?.

Yo a vini no le cederia

Freyre

Puto Rodrygo que sólo es el jugador más joven en marcar un hat-trick en la historia de la Champions

Menudo pufo

laZAr0

Pues a mí Brahim me encanta. Si tuviese que elegir a 3 de entre Vinicius, Brahim, Odegaard, Rodrygo y Asensio, me quedaba con los 3 primeros. Aunque lo ideal sería largar a Lucas, Bale e Isco y quedarse con todos o con los 4 primeros + Jović y Mbappé.

Con esto no quiero decir que Rodrygo no me guste, pero de tener que elegir ahora mismo haría eso. Luego el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y puede que el del que menos esperas sea quién acabe llegando más lejos. Lo bueno es que tenemos a varios jóvenes con futuro prometedor, más que ningún otro club, y con que te salgan un par de cracks tienes plantilla para 15 años.

B

Rodrygo intentaba cosas cuando trataba de hacerse con un hueco en el equipo. Ahora que ya ha conseguido lo que quería pasa de arriesgarse para no perderlo, y solo se dedica a asegurar. Lleva mucho tiempo sin destacar y me da mucha rabia que cada vez que toca un balón sea para dar un pase atrás.

M

Brahim lleva dos años sin jugar. Dudo que haga carrera aquí

Freyre

Encarar más no es jugar mejor al fútbol, Rodrygo sólo encara para sacar algo, sabe que físicamente tiene limitaciones y no se mete en guerras absurdas como hacen otros. Tiene una toma de decisiones impoluta, no pierde más balones de los necesarios y sabe cuándo apoyar y cuando romper.

Quejarse de la toma de decisiones de Rodrygo es no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
B

#21233 Ah bueno, vale. Seguiré esperando un par de partidos más a que Rodrygo decida que es el momento para sacar algo.

1 respuesta
B

Un jugador de la calidad de Brahim comiendo banquillo/grada es un crimen futbolístico a la altura del entrenador terrorista que es Zidane.

Todos los minutos que está teniendo el hijo de puta de Isco debería estar jugándolos él.

chevo

Rodrygo tiene pinta a delantero con pie de seda. Va a ser un superclase.
Pero le falta aún muchísimo tiempo.

Tres o cuatro temporadas. A Vinicius le falta menos.

Loki_Cat12

Entre Zidane y Guardiola se han cargado la carrera de Brahim

Freyre

#21234 Igual se podría exigir más al cabezarrodilla que no es capaz de crear cuatro automatismos para circular y llegar a situaciones de 1x1 que al niño de 18 años que elige bien.

1
laZAr0

Zidane sería el primero en salir si de verdad queremos apostar por los jóvenes, esa está claro. Ahora bien, no se irá hasta que él quiera como hizo las dos veces anteriores.

Que gane la Champions y se vaya, es lo mejor que puede pasar para todo el mundo; él quedará como el puto amo que es y aún no será demasiado tarde para que llegue alguien que sepa construir y emprender un nuevo proyecto desde los jóvenes y echando a los lastres viejos a los que Zidane les debe la vida.

RuLi_pucela

Lo que hace la puntería en el fútbol... Rodrygo le pegó un pedazo de pase a Benzema que falló de cabeza solo tirandolo al muñeco. De haberlo marcado, hoy estaríamos hablando de que vaya asistencia y demás del brasileño.

1 1 respuesta
Tema cerrado