Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#21449 Este año no entiendo como es que no rota mas, no es la plantilla de 2017 pero no es tan mala, tienes a Militao, Mendy, Jovic, James, Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc.

Espero que ahora que esta el equipo mejor en defensa le de por usar a los menos habituales, en invierno tienen que fichar a un mcd.

Freyre

Pues yo visto el partido de Valverde de pivote contra el Athletic tampoco lo veo tan necesario. Esperaba que al no poder correr su juego se resintiera un poco y para nada.

Eso sí, lo que quedó evidenciado es que si Valverde juega de pivote, tienes que tener otro interior capaz de llegar al área y con mucho recorrido. Si ese papel lo puede hacer James sano mis dies.

En lo que no cambio de opinión es en que esta plantilla tiene talento de sobra para ganar la liga.

1 respuesta
G

Alguien está bien informado de quien cumple los requisitos necesarios para los cupos de la UCL de 8 formados en España y 4 de ellos en el Madrid? (incluyamos a Achraf y Odegaard)

1 respuesta
Freyre

#21453 Yo en su momento investigué y creo que no debería haber problema a largo plazo más allá de tener que mantener al cojo de Nacho

Formados en España tenemos un millón, en el Madrid Carvajal, Nacho, Valverde, Achraf, Luca, Ødegaard creo que no por las cesiones y luego los brasileños y Kubo entrarán cuando cumplan el mínimo de años.

1 respuesta
Rojosier

Matando a SupermanCK por algo que no ha pasado pero debería: Zidane en octubre mereció ser cesado como entrenador del Real Madrid y, por ende, no comerse los turrones.

3
YonkiLeon

xddd

L

¿Cuando se operará Benzema el dedo?

Joder, que se le va a engrangenar

Capi_Salami

No le habían puesto la cruz a benzema en Francia??

Prozacks

#21440 Acordaros que tenemos gol chavales me lo ha dicho xaverok

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo gracioso es que ese año se ganó la CL pero bueno.

2 1 respuesta
Lexor

No me hagais abrir mi libro de los agravios blancos por favor

B

#21460 Y se vendió a CR y los 4 de siempre siguieron diciendo que no iba a faltar gol y que éramos unas histéricas.

Loki_Cat12

Viendo la temporada pasada y la mitad de esta. ¿Debio el Madrid pagarle el pufo con Hacienda a CR y subirle el sueldo?

2 respuestas
tsukiyomi

Ni de coña, el madrid por encima de cualquier jugador

7
Lexor

#21463 Debio pagarlo con el dragon golfeador
Nos quedamos con

y malvendimos al mejor jugador en activo de la historia de este deporte

B

CR se merecía el aumento de salario. Mejor que gastar ese dinero en jugadores que no van a jugar como Brahim

1 respuesta
B

#21463 Sí, el valor del equipo está por encima del dinero y de los atropellos de los sicarios de hacienda.

B

Yo ya estaba hasta los huevos de los gestitos de CR. Cuando se pone con la tontería de que se va justo cuando acaban de ganar la champions y están todos celebrándolo deberían de haberle pagado el taxi y mandarlo a casita él solo.

B

Yo también estaba cansado de los gestos de Cristiano al ganar Champions. Ahora me la paso pipa viendo como el equipo pierde en Champions sin gestitos de por medio.

Mucho mejor así

2 1 respuesta
Sinso

#21452 De ese partido no puedes sacar nada en claro porque el Athletic salió a meter 10 tíos debajo del larguero regalando el balón al Madrid.

Talento hay, pero falta gol. El único que tiene gol es Benzema y tampoco es que sea para echar las campanas al vuelo, aún estando prácticamente en la cima de su carerra en ese sentido. Si mantenemos el nivel defensivo, quizá tengamos opciones, ya veremos.

Prozacks

Hablamos del posible mejor jugador de la historia (no hemos visto a di stefano), que hiciera los gestos que quiera. Deberia haberse retirado en el madrid

Loki_Cat12

Yo me alegro que se fuera como una leyenda, si siguiera ahora seria un Cristiano hijo de puta.

YonkiLeon

#21466 Por supuesto que lo merecía, pero por su rendimiento y liderazgo, no por sus pufos con Hacienda.

Doromil

#21459 ¿no ganamos nada esa temporada o que?
Al final pues llevaba razón, unas histéricas esa temprada😎. Nada que ver con lo que pasó la siguiente con la cagada de la marcha de cr

B

Si vas a traer a Mbappe te compro que lo larguen, pero no pagarle lo que pide para tener ese dinero en jugadores que no juegan como Mariano? Hola??????????????????

B

#21459 esto me recuerda a cuando @SupermaN_CK y @NiBeLHe1M decían que valverde no era para el madrid y yo los tuve que corregir :

es una tarea dura porque hasta que no pasa el tiempo no puedes demostrarles lo equivocados que estaban y puede que te olvides pero es reconfortante el ver que casi siempre tenías razón.

1 3 respuestas
YonkiLeon

Ojalá tener un club secuestrado por un jugador como los del país pequeñito.

Luego que si Chochentino y tal.

3
SupermaN_CK

#21476 Y varias veces he puesto eso mismo aquí (que me ha callado la boca a base de bien) y que encantado.

Pero por favor, dejas de dar vergüenza ajena sacando screens que aquí no se salva ni el tato, no entiendo a qué viene ahora todo esto de darse palmadas en el pecho. Espero que cuando no tengáis razón saquéis los comentarios también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21476 Creo que tengo peores posts sobre Valverde, ahi todavia le daba algo credito si conseguia jugar con mas confianza (cosa que ha pasado), pero a principio de temporada no hubiese apostado por el y desde luego no imaginaba que se iba a convertir en titular indiscutible.
Para mi uno de los jugadores mas importantes de la plantilla ahora mismo. #TeamPajarillo

1 respuesta
GrimMcSlam

Sacar screens ventajistas es un poco patético.

Una cosa es hacerlo de vez en cuando para cerrar algunas bocas y otra hacerlo a menudo como hacen algunos.

Tema cerrado